CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josetwo

Cita de: CabraMontesa en Noviembre 08, 2014, 11:18:30 am
Jajaja, que si ya esta fria!!! ;D;D;D
Olor a vinagre ya se ha ido tambien y lo mas importante que se me quito el olor a roquefort puro 8)8)8) gracias por el truco!! .ereselmejor

**** saludos Tomas ****

Me uno al hilo (de malos humos) jejej

brubelmusi

Cita de: alcasa en Septiembre 10, 2016, 10:44:33 am
;D   esta caja de pvc está hecha a la medida de la altura del hueco que hay bajo el asiento, la llevo llena de las herramientas que  menos se usan.

Con lo que veo que llevas ya da tranquilidad a la hora de viajar y eso para mi vale bastante, no se trara de poder desmontar toda la furgo pero si de tener la posibilidad de arreglar algo cuando no quieres perder tiempo o no tienes mas recursos (p.ej. sin cobertura). Yo además llevo algo de cable, cintas varias (americana, aislante, doble cara...), terminales, cinchas, termorretractil, gato hidráulico, maletin carracas, alicates para terminales electricos, limas, un formon....si lo se, se me va la olla

alcasa

Cita de: brubelmusi en Septiembre 11, 2016, 09:53:51 am
Con lo que veo que llevas ya da tranquilidad a la hora de viajar y eso para mi vale bastante, no se trara de poder desmontar toda la furgo pero si de tener la posibilidad de arreglar algo cuando no quieres perder tiempo o no tienes mas recursos (p.ej. sin cobertura). Yo además llevo algo de cable, cintas varias (americana, aislante, doble cara...), terminales, cinchas, termorretractil, gato hidráulico, maletin carracas, alicates para terminales electricos, limas, un formon....si lo se, se me va la olla



no se te va la olla, estás muy en lo cierto, las herramientas, si las sabes usar, son los elementos más rentables que podemos llevar en la furgo a cambio del poco espacio que ocupan.

conozco a un mecánico que tiene una T-3 y no veas lo que lleva, y de recambios, ya no te digo lo que lleva

DuqueDeHerrera

Seguimos teniendo curiosidad en para qué sirven las dos herramientas metalicas negras de abajo a la izquierda.
Editado

alcasa

Septiembre 11, 2016, 13:52:58 pm #3769 Ultima modificación: Septiembre 11, 2016, 14:24:05 pm por alcasa
Cita de: DuqueDeHerrera en Septiembre 11, 2016, 13:05:17 pm
Seguimos teniendo curiosidad en para qué sirven las dos herramientas metalicas negras de abajo a la izquierda.







;D ;D ;D

el alicate negro plegado con una goma, es para cortar metal, tornillos, alambre, etc, al tener doble palanca se multiplica su fuerza

la pieza en forma similar a una "Z"  no es una herramienta, es un utillaje del motor que sólo sirve para cuando hay que sacar el motor de su habitáculo para una gran reparación, molestaba allí donde estaba para instalar un accesorio, lo quité y lo guardé en la caja de pvc con las herramientas que menos se usan


the selwa

Todo el mundo sabe que si usas la batería principal sin control corres el riesgo de no poder arrancar.

Si no eres consciente de haber gastado la batería, tendrás que recurrir a la ayuda de los demás, en mi caso de un autocaravanero francés que, en la Ametlla de Mar, este agosto,  estaba subido en sus tacos, le metió un cambio de sentido bestial y puso el morro frente a la alambrita, sacó unos cables de batería "de competición" y arranqué de fábula.

Nada especial, habíamos pasado un día, puertas abiertas, cerradas, un poco de radio, cargar los móviles... Batería en mal estado.

Desde aquí el reconocimiento de aquel buen vecino y de los megacables que llevaba en una caja de herramientas digna de Alí Babá!

adric

Yo la verdad es que de herramientas también llevo lo suyo, y ya me han sacado de una en las pasadas navidades ...

Llaves fijas, taladro de batería con algunas brocas y puntas de atornillar, atornillador (por si falla el otro o no cabe en el hueco a operar. Este es de la furgo ya), bridas, cinta americana, aislante y de carrocero, unas mini pinzas grip, destornilladores varios, soldador de estaño a gas, soplete, cinchas y pulpos, carraca, ... y seguro que me dejo algo, el multímetro, cable variado ...

creo que a más de uno nos compensa comprar un remolque-taller  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

perroflautero

Y luego está el puto Murphy y sus leyes. Siempre llevo una caja grande de herramientas que nunca uso, pues el finde que me fui a Gijón al festival de la birra la deje en casa...que mala idea.

alcasa

Cita de: adric en Septiembre 16, 2016, 01:39:26 am
Yo la verdad es que de herramientas también llevo lo suyo, y ya me han sacado de una en las pasadas navidades ...

Llaves fijas, taladro de batería con algunas brocas y puntas de atornillar, atornillador (por si falla el otro o no cabe en el hueco a operar. Este es de la furgo ya), bridas, cinta americana, aislante y de carrocero, unas mini pinzas grip, destornilladores varios, soldador de estaño a gas, soplete, cinchas y pulpos, carraca, ... y seguro que me dejo algo, el multímetro, cable variado ...

creo que a más de uno nos compensa comprar un remolque-taller  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



pues para recordar exactamente que es lo que llevas y que es lo que no, unas fotos con todo extendido te sacará de dudas, y si nos las enseñas, a muchos y a mi nos será muy útil ver lo que nos falta

eufecio

Yo llevo una llave multiusos, que tiene hasta martillo( y es robusto) tiene lo tipici de herramienta normal yuna sierra que funciona, no es del todo grande y es fuerte, no recuerdo el nombre,si quereis lo miro
Luego las tipicas que vienen con la furgoneta,algun kutex,cinta americana,bridas y poco mas
Meter mano al motor si es dificil,no se me da bien

durruti1


DuqueDeHerrera

Cita de: alcasa en Septiembre 11, 2016, 13:52:58 pm

...el alicate negro plegado con una goma, es para cortar metal, tornillos, alambre, etc, al tener doble palanca se multiplica su fuerza...


¡Anda!, lo que viene a ser unas tenacortaremachzillas.
(No había visto la doble palanca y me parecía que era para las herraduras)
Editado

Viajandovoy

Buenos días muchachada.

Aquí 20 truquillos para hacer con perchas de alambre, para casa y extrapolables al mundo camper.

https://www.youtube.com/watch?v=NoeARy-5j5g

Si follásemos más... joderíamos menos


elorrieta

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos