CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Yasisita

Cita de: chufla2 en Octubre 26, 2015, 15:04:19 pm
Hay unos imanes de neodimio bastante potentes con gancho incorporado, eso si, poned cinta para q no ralle si los poneis en la chapa, lo de poner ganchos en las cortinas...no da miedo cargarse las cortinas?


No van en las cortinas. Van en la barra de la cortina. Si la cortina está cerrada, por encima de la tela (lo que toca a la tela es la curva de la S de hierro, no lleva ningún canto ni pincho) Y si la cortina está abierta pues la S va directamente a la barra. Y cuando recogemos, las S van a una bolsita en el cajón de los platos y cubiertos o si es uno suelto lo pegamos a alguno de los imanes que tenemos repartidos por la furgo.

Nosotros los imanes los llevamos pegados al matacanto de hierro blanco que pusimos donde acaba el listón del aislante.

Ay! no sé si me estoy explicando. luego bajo a hacer foto mejor .fotografo
Próximamente...

for-emer

Cita de: for-emer en Octubre 22, 2015, 00:15:23 am
Con respecto al cianocrilato os contare que en el salón náutico de la rochelle Francia ( merece la pena visitarlo) descubrí un stand que vendían una especie de cianocrilato pero que además venía con otro bote con un pincel para dar el la otra cara de lo que fueras a pegar y con ello te tío pegaba de todo allí mismo, una tuerca con otra, una correa de distribución cortada y pegada de nuevo y no había forma de romperlo aunque lo intentamos, pero además y eso es lo que me hizo comprar el producto era que venía con un tercer bote que contenía una especie de polvo de cristal que cuando había que pegar algo a lo que le faltaba un trocito nada más echar el pegamento lo espolvoreaba con ello y rellenaba el agujero..... Una pasada, yo lo tengo desde entonces y me ha solucionado unas cuantas cosas


Me pedisteis info y hoy le hice unas fotos.
El pegamento lo conservo en la nevera y los otros no hace falta


El azul es el pegamento, el de cristal es el que se pone en el otro lado y el rojo son los polvos de cristal





Os dejo la info que tengo, si no se adapta a las normas del foro que lo quiten o me lo digan por favor para retirarlo

Viruta

Se puede conseguir un resultado estupendo, simplemente con adhesivo de cianocrilato y espolvoreando o añadiendo sobre el mismo bicarbonato sódico. Esto aumenta muchísimo la dureza de la unión y acelera el secado de la misma, tanto es así que la primera vez que utilicé este sistema, se me endureció el adhesivo antes de recorrer los cinco metros que me separaban del interior del taller a la autocaravana. Por lo que deduzco, el bicarbonato hace la función del polvo de cristal del que hablas, pues la verdad es que una vez duro parece cristal, que puedes incluso lijar el sobrante si es necesario.

Viruta

Lo siento, he estado de viaje y veo ahora que lo del bicarbonato ya lo había apuntado alguien por aquí.
Pido disculpas, pues soy de los que les molestan la reiteración en temas, que por cierto se da con frecuencia en el foro
Saludos

Dvilrg

¿Nadie usa el bicarbonato para ardores de estomago?
A ver si al final voy a ser yo el raro!

eimeric

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2015, 08:36:26 am
¿Nadie usa el bicarbonato para ardores de estomago?
A ver si al final voy a ser yo el raro!


.meparto .meparto .meparto
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

chufla2

"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"

ETXAVE

Cita de: Dvilrg en Octubre 28, 2015, 08:36:26 am
¿Nadie usa el bicarbonato para ardores de estomago?
A ver si al final voy a ser yo el raro!

Yo en cada kdd me toca darle ese uso jjj ya somos dos, no te sientas raro ni solitario


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

maxbs

El bicarbonato para fabricar polvo de cristal, el poty para hacer bombas biológicas (mezclado la carga explosiva con lentejas que llevan hierro para la metralla) otros fabrican tiritas químicas con pegamentos tóxicos....

No, si raros aquí no hay ninguno. Lo que hay es una pandilla de cabronazos sin idas decentes!!!!  .meparto .meparto .meparto

Se declara resucitado el hilo!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Redstar92

Octubre 28, 2015, 13:58:09 pm #2889 Ultima modificación: Octubre 28, 2015, 14:11:49 pm por Redstar92
Esto si es un "campertrick"
https://youtu.be/d1tC2KmlEhk .loco1 .loco1 .meparto niños los estupefacientes son malos .nono
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

eimeric

Cita de: Redstar92 en Octubre 28, 2015, 13:58:09 pm
Esto si es un "campertrick"
https://youtu.be/d1tC2KmlEhk


.meparto .meparto .meparto

vaya cracks! y el policía disparando a mansalva! juasjuas!

Muy bueno Redstar92!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

Brookei

Jajaja tremendo O_o

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk

Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es



PYTERPAN

 .meparto .meparto .meparto y digo yo donde llevan el tanke de helio para inflar los globos??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

chufla2

Que grande, me esperaba cualquier cosa pero globos????? Tengo que renovar mi concepto de " cualquier cosa"
"y cuando el gusano pensó que era el fín se transformó en mariposa y pudo volar"