CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Cita de: natxocruz en Octubre 09, 2015, 15:22:33 pm
si, esta claro que si quieres competir en algo tienes que tener una buena makina y tienes que estar en su sitio fisicamente como piloto para llegar a algo. Lo mío en quad era hacer rutas y poco mas. En el enduro si que he participado en algunas pruebas (y a mas que espero participar), pero sin afán de ganar nada, para mi es imposible. Es un hobby para mi. Me lo paso bien y eso el lo que para mi importa. De mas joven quizás si me hubiese gustado tomármelo mas en serio, pero bueno es lo que hay. Aparte, me gustan tantas cosas que prefiero poder hacer de todo un poco (marcando prioridades claro), que solamente una cosa, que como he comentado antes ya no podría obtener los resultados que desearía (y sin decir ya nada de la economía, que tampoco acompaña)...

aquí van unos de los bichos que tuve...






Y los que tenemos ahora...




;)

Tienes un concesionario ???.meparto .meparto
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

 .meparto .meparto .meparto

somos 3 hermanos y nuestro padre, los 4 moteros....  (mi madre esta hasta los huevos ya de nosotros)

Dvilrg

Tais tardando en abrir un hilo de furgoquatreros!

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Trencalòs

Por favor,  centraros en el tema del hilo. Si queréis hablar de quads (que sois libres de hacerlo) abrid un hilo en la Taberna y santas pascuas. ;)


Oli.burgos

Bueno es facil encontrar en la red, pero siempre va bien tenerlo a mano, yo lo tengo impreso y guardado en la guantera.




XSIEMPREXVIDA

Cita de: Oli.burgos en Octubre 10, 2015, 01:24:15 am
Bueno es facil encontrar en la red, pero siempre va bien tenerlo a mano, yo lo tengo impreso y guardado en la guantera.




Perfecto, gracias por la idea! :)
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: Oli.burgos en Octubre 10, 2015, 01:24:15 am
Bueno es facil encontrar en la red, pero siempre va bien tenerlo a mano, yo lo tengo impreso y guardado en la guantera.




Perfecto, gracias por la idea de llevarlo impreso en la guantera!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

natxocruz

Cita de: Trencalòs en Octubre 09, 2015, 17:41:18 pm
Por favor,  centraros en el tema del hilo. Si queréis hablar de quads (que sois libres de hacerlo) abrid un hilo en la Taberna y santas pascuas. ;)




Toda la razón.

Dispulpad, se nos ha ido un poco de las manos.


radikalrif

Cita de: Oli.burgos en Octubre 10, 2015, 01:24:15 am
Bueno es facil encontrar en la red, pero siempre va bien tenerlo a mano, yo lo tengo impreso y guardado en la guantera.




Está bien como recordatorio, pero creo que es mucho mejor llevar los nudos grabados en la cabeza y practicar mucho, porque si no te puedes pasar una hora intentando hacer un simple ocho.

Oli.burgos

Jeje razón tienes Radikalrif, pero ponte en situación.... 2 de la mañana lloviendo a mares te sales de la vía y con el cabrestante intentas volver a la carretera, y ops se parte el cable, te poner nervioso de mal humor y empiezas a jurar en hebreo, calado hasta los huesos.... como para acordarte de nudos... oh! lo tienes en la guantera en un papel como hacer un buen nudo al cable de acero para poder salir del apuro. Jaja me pongo en lo peor... pero mas vale prevenir que curar. También puede valer para gente con retención cero para estas cosas jeje.

DuqueDeHerrera

Sería estupendo tener una traducción de los nombres de los nudos. Así es posible que el nombre nos de una orientación sobre la utilidad particular de cada nudo.

Por ejemplo:
El Sheet bend es estupendo si queremos anudar cuerdas de muy diferentes tamaños, por ejemplo un calabrote de 6 cm con un cordelillo de 2 mm. (El cabo más grueso el que aparece en rojo).

El Bowline, ("linea de arco"), es nuestro famoso As de guía.
El Clove hitch, es nuestro Ballestrinque.
Editado

Trencalòs

Octubre 10, 2015, 23:01:06 pm #2727 Ultima modificación: Octubre 10, 2015, 23:03:06 pm por Trencalòs
Existen apps de nudos para telef. ios y android ..... Y eso, normalmente siempre lo llevas encima ....  :roll: :)

amikoj

La única manera de saber un nudo y para qué sirve es habiendo practicado.
Si tienes que tirar de esa chuleta es que no has practicado suficiente.
Tan importante es saber hacer el nudo como para qué sirve cada uno de ellos... menos importante es saber el nombre, aunque eso da culturilla cabullera(de cabullería  .meparto )
Eso si, el cuadro impreso es precioso, tanto que igual me lo pongo en mi furgo como poster. De hecho ya llevo un poster de una imagen de una T4 con sus medidas, solo como decoración, aunque supongo que también puede ser util en algún momento.
Sin acritud  :) que no se moleste nadie
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Mingo13

Buen camino!!!