CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ronmartin

y si cojes un cartucho vacio y le haces un agujero en el culo y le pones una entrada de gas, de tal manera que cuando quieras gas de cartucho le pones cartucho y cuando quieras gas de bombona le pones el cartucho trucado? eso seria incluso peligroso verdad? o hacerle un empalme en la tubería que va entre el cartucho y la llama de tal manera que puedas abrir la espita de la bombona o introducir el cartucho, con una llave de esas que permite un camino u otro o cerrar los dos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

scarecrow

Cita de: ronmartin en Junio 13, 2013, 13:03:30 pm
y si cojes un cartucho vacio y le haces un agujero en el culo y le pones una entrada de gas, de tal manera que cuando quieras gas de cartucho le pones cartucho y cuando quieras gas de bombona le pones el cartucho trucado? eso seria incluso peligroso verdad? o hacerle un empalme en la tubería que va entre el cartucho y la llama de tal manera que puedas abrir la espita de la bombona o introducir el cartucho, con una llave de esas que permite un camino u otro o cerrar los dos.


perforar y reutilizar un cartucho no lo veo seguro es un material muy endeble,en cuanto a modificar la tubería como dices no lo veo factible ten en cuenta que donde entra el cartucho no es un simple conector esa pieza es un regulador y si conectas a la tubería directamente meteras toda la presión directa de la botella tendrías demasiada presión en el quemador,habría que ver ver esas llamas...
Metal is forever

Viajandovoy

Cita de: kaanija en Junio 12, 2013, 18:19:52 pm
no me lo puedo creeer..........................he llegado al final. Como una campeona me he leido TODO el hilo  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Toma yaaaa que campeona, yo voy por la página 64... y llevo unos días dale que te pego a ratos.

¡ Lo que se aprende aquí !
Si follásemos más... joderíamos menos


Guilleridoo

.....Yo comencé a leérmelo ayer, me leí hasta la 23 (hoy seguiré)............hasta ahora lo que mas me a gustado y que me apunto para hacerlo, es poner tacos de plástico normales en los agujeros de la furgo para poner tornillos !!!  .ereselmejor


PYTERPAN

Cita de: casetero en Junio 17, 2013, 16:12:48 pm



Es un clasico  .palmas .palmas .palmas, pero no solo contra mosquitos, las avispas las vuelve loca la fanta de naranja en esa trampa ;D ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

casetero

Cita de: PYTERPAN en Junio 17, 2013, 16:16:28 pm
Es un clasico  .palmas .palmas .palmas, pero no solo contra mosquitos, las avispas las vuelve loca la fanta de naranja en esa trampa ;D ;D ;D


Me lo apunto...   ;)

Lo de los mosquitos lo tenía que saber antes, que en un camping cerca de París casí nos comen los jofrutas  >:(

Inuk

Cita de: casetero en Junio 17, 2013, 16:12:48 pm



Cada cuanto se ha de cambiar el líquido?

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.

PYTERPAN

No se que opinara casetero pero yo cuando el agua se pone llena de bicho ya me da asco y la tiro , y eso es cada tarde... .meparto .meparto .meparto

por cierto muy importante que el agua no llege al borde del embudo ya que asi se vuelven a salir los muy hdp, ha de quedar como uno o dos dedos del final del embudo al liquido... ;D ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ronmartin

yo tenia una trampa para avispas que compre en el leroy, era muy parecido a eso pero claro, mas profesional, y te traía un liquido o unos polvos para mezclar con agua, no lo recuerdo bien, el caso es que lo use una vez para hacer una barbacoa en una casa en el campo, y no volvi a esa casa hasta dos o tres semanas mas tarde, por supuesto no tire el liquido ni cerre la boca de la trampa asi que cuando la volvi a ver... estaba llena de moscas muertas y de larvas de moscas comiéndose los cadáveres, era tan asqueroso que todavía tengo pesadillas con eso   :'(   :'(
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Katzo

Cita de: casetero en Junio 17, 2013, 16:12:48 pm



¿a que distancia de donde esta uno hay que poner la trampa?? Porque si los atrae... no hará efecto llamada... y será peor???
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

DuqueDeHerrera

No hay que olvidarse de poner una gallina para que recicle los cadaveres. (Y los convierta en tortilla) ;D
Editado

scarecrow

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 17, 2013, 18:20:48 pm
No hay que olvidarse de poner una gallina para que recicle los cadaveres. (Y los convierta en tortilla) ;D


hay que quitar las alas o se dejan enteras?  .baba
Metal is forever

ronmartin

Cita de: scarecrow en Junio 17, 2013, 18:48:48 pm
hay que quitar las alas o se dejan enteras?  .baba

casi seguro que con alas no entra, y si metemos un pollito? y cuando sea grande lo hacemos en el horno ese desmontable  .palmas
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

scarecrow

fuera de coña,han estado rulando por el lidl y aldi los electricos mini con led ultravioletas por 9,99 leuros y hoy he visto en el brico depot uno pero de tubos en vez de led por 5,95,no se que tamaño tiene este ultimo y tampoco se si son eficaces y añadir que solo valdrian para la noche claro,si no siempre se puede recurrir a la auxiliar lata de sardinas  ;D
Metal is forever