CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

viano

Cita de: PYTERPAN en Junio 06, 2013, 17:04:14 pm
Pues si que ha dado de si lo del bote de nocilla ( 39 post) .meparto .meparto .meparto .meparto



Y eso que el bote que nos comemos es el de la blanca...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

DuqueDeHerrera

El pan vino y azucar debe ser una receta del abuelo de Arguiñano, porque a mi tambien me lo ponían.

Lo que está de vicio son las galletas de vainilla o coco empapadas en licor de bellota con alcohol.
Editado

maxbs

Campertricks?

Creo que ya estamos necesitando crear un sub hilo de campertricksrecetas..... ufff y eso del tirón y sin respirar!!!

Ya puestos.
El otro día hice pan en casa y quedo muy bueno, hay veces que cuando llegas a destino, descubres que te has olvidado el pan o por lo que sea haces corto y los precios de los super en los campings son tan altos que parecen resultado de una loint venture entre políticos y banqueros.
Lógicamente la solución esta en fabricarse uno mismo el pan pero para eso hace falta un horno y los eléctricos chupan mucha energía pudiendo dejar ti esa la batería mas potente  freír el limitador de cualquier camping. Por lo tanto seria necesario un horno de butano? O cualquier otro invento que a mi no pero seguro que aquí ya ha pensado alguien.
Recordad que además de hacer pan, en un horno se pueden hacer asados!!!!

Estoy pensando en butano y en energía solar. Necesito un campertrick!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Inuk

Horno plegable y a gas nosotros tenemos uno:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150968.msg1021934#msg1021934

No sé si ahora lo venden en algún sitio pero com unas cuantas planchas, unas bisagras, unos remaches, un termómetro y un poco de maña...


De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.



Inuk

Junio 07, 2013, 07:56:53 am #1805 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 08:05:38 am por Inuk
OAntes del horno plegable llevábamos esto en la furgo que si son piezas pequeñas sirve como horno.

En casa lo seguimos utilizando por qué és una manera más sana y económica ( energía) de asar:

http://ferreteriabras.opentiendas.com/m/tienda/menaje-y-hogar/utensilios-de-cocina-1/accesorios-de-cocina-1/churrasquera-asadora-grill-gas-algon

Hace un tiempo encontré un foro frances con una autocaravanista de recetas con este asador.
La gente se entusiasmaba y buscaban como locos donde comprar esa asador...
Al parecer lo había comprado en España y em Francia no lo encontraban.

Tambien existe algo parecido a un horno qué creo qué lo llaman "horno holandés" és una especie de olla de hierro fundido.

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.

PYTERPAN

Cita de: Inuk en Junio 07, 2013, 07:56:53 am
OAntes del horno plegable llevábamos esto en la furgo que si son piezas pequeñas sirve como horno.

En casa lo seguimos utilizando por qué és una manera más sana y económica ( energía) de asar:

http://ferreteriabras.opentiendas.com/m/tienda/menaje-y-hogar/utensilios-de-cocina-1/accesorios-de-cocina-1/churrasquera-asadora-grill-gas-algon

Hace un tiempo encontré un foro frances con una autocaravanista de recetas con este asador.
La gente se entusiasmaba y buscaban como locos donde comprar esa asador...
Al parecer lo había comprado en España y em Francia no lo encontraban.

Tambien existe algo parecido a un horno qué creo qué lo llaman "horno holandés" és una especie de olla de hierro fundido.

De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.


Cony, eso es lo que usa mi suegra para hacer escalivada... .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Inuk

Junio 07, 2013, 13:16:48 pm #1807 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 13:23:11 pm por Inuk
Se pueden hacer un montón de cosas.

No sé si habrá info en catalán o castellano, pero en francés... solo con las fotos os podeis hacer una idea.

http://www.recettes-cuisine-economique.com/recettes.php?id_recette=756&top=1


DISCOVAN

Cita de: Inuk en Junio 07, 2013, 07:47:49 am
Horno plegable y a gas nosotros tenemos uno:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150968.msg1021934#msg1021934

No sé si ahora lo venden en algún sitio pero com unas cuantas planchas, unas bisagras, unos remaches, un termómetro y un poco de maña...


De poetas, de inventor@s y de loc@s, tod@s tenemos un poco.


Es la caña el horno, yo lo conocí gracias a Inuk hace ya unos años, y es una maravilla, vale para todo, pizza, hacer pan, asados de carne y pescado, vamos lo mismo que en un horno de casa...  y sale mucho mejor de sabor que en el eléctrico, sera por que es de gas... las pizzas no tienen comparación en un horno y otro... al final el fuego es el fuego...

Es sencillo en si, pero muy laborioso de contruir...


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
El antes...
*imagen borrada por el servidor remoto
Durante
*imagen borrada por el servidor remoto
Y el despues...
*imagen borrada por el servidor remoto




]

doctorWHO

Pero niñooooooooooooooo..... no me pongas esas fotos a estas horas!!!!!!!!!!! madremía madremía!!!!! con el hambre que tengo y hasta las 5 menos algo me parece que no me voy a echar a la boca ni un "cacagüete"!!  .baba :'( .baba :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Inuk

Cita de: PYTERPAN en Junio 07, 2013, 12:14:30 pm
Cony, eso es lo que usa mi suegra para hacer escalivada... .meparto .meparto


Para quien no sepa que es una escalivada he encontrado estas fotos (no son mias):







Ahora que es la hora de comer... .baba

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Inuk

Junio 07, 2013, 13:42:43 pm #1812 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 14:26:58 pm por Inuk
Cita de: DISCOVAN en Junio 07, 2013, 13:27:59 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Que buena pinta  .baba

Discovan,
Si fué gracias a mí, a ver cuando me invitas a un plato de esos.  ;)

migueh

jaja eso ya está mejor que el aceite con colacao de las páginas de antes, en la próxima concentración todo el mundo presumiendo de horno  .meparto
no... tengo... furgo...

DISCOVAN

Cita de: doctorWHO en Junio 07, 2013, 13:34:40 pm
Pero niñooooooooooooooo..... no me pongas esas fotos a estas horas!!!!!!!!!!! madremía madremía!!!!! con el hambre que tengo y hasta las 5 menos algo me parece que no me voy a echar a la boca ni un "cacagüete"!!  .baba :'( .baba :'(


Cachis... lo siento, no me di cuenta de la hora que era...  .panico

Cita de: Inuk en Junio 07, 2013, 13:42:43 pm
Que buena pinta  .baba

Discovan,
Si fué gracias a mí, a ver cuando me invitas a un plato de esos.  ;)


En cuanto nos juntemos hacemos unas patitas... yo la zampa y tu la cerve....  .palmas
]