CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Yo cuando paro hago algo parecido pero mas chapucero aunque para un rato vale. Pongo unos imanes potentes en el techo justo en la separación de la zona de conducción con una manta ligera. Con eso consigo mantener la intimidad sin poner oscurecedores y así parar a comer o a hacer un cambio de ropa en la playa fácil y rápidamente.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

ayer domingo me fui a comer con la parienta sobre las dos del mediodía y al lado de casa había una furgo t4 con el porton levantado y tenia eso que dices de los imanes (digo yo) con una tela ligera pero en la parte de atras, parecía una furgo normal, si no fuera porque la tela llegaba justo, justo hasta los colchones jeje, y no había nadie alrededor cargando y descargando, asi que me imagino que se estaban pegando una siestaza de órdago  .meparto mira que yo el sábado por no tener ese truco pase un calor dentro que...
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Pues es barato de cojones:

Yo uso unos imanes de un disco duro reventado que son planos y muy fuertes, pero puedes ir al Ikea (o a cualquier sitio nacional ahora que se han bajado tanto de la burra) y comprar unos imanes de cocina para "colgar" cuchillos y con un pañuelo, toalla o similar tapas las vistas a la zona trasera y a correr (o a siestear)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

keriw

Por recomendacion de un forero cuelgo mi humilde brico aqui.
cierre para neveras, fuerte sencillo y util








maxbs

Pues ese forero me lo ha quitado de la boca porque tu post en neveras de compresor baratas pedía a gritos sitio en campretriks.

Yo que tu lo sujetaria con una palomilla.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

keriw

pues no hace falta palomilla.  Te guento:
El tornillo de la parte de la nevera va bien sujeto a la nevera porque ya estava roscado, i a parte por debajo del abridor lleva una tuerca que lo aprieta.  Nose si me explico.
Es decir cuando quieras abrir la nevera, solo tienes de subir el pasador de la parte de la puerta, y girar el abritor con centro en el tornillo. Al cerrar igual y pones el pasador

Me explixo? el tornillo no se saca para nada

migueh

pues perfect, en mi caso usaría algo con forma de argolla como pasador para poder dejarlo atado, porque si no lo pierdo a los tres minutos:
*imagen borrada por el servidor remoto
no... tengo... furgo...

ta

Pedazo de brico, de diez   ;D.  Simple , barato ,efectivo , reciclado ,,siempre a mano  .ereselmejor
.meparto

Gerundia

Cita de: ronmartin en Junio 03, 2013, 11:42:28 am
ayer domingo me fui a comer con la parienta sobre las dos del mediodía y al lado de casa había una furgo t4 con el porton levantado y tenia eso que dices de los imanes (digo yo) con una tela ligera pero en la parte de atras, parecía una furgo normal, si no fuera porque la tela llegaba justo, justo hasta los colchones jeje, y no había nadie alrededor cargando y descargando, asi que me imagino que se estaban pegando una siestaza de órdago  .meparto mira que yo el sábado por no tener ese truco pase un calor dentro que...

Yo tengo la.misma cortina(o pañuelo)en la parte de atras para dormir fresquita con las puertas abiertas. Tambien he puesto una en la zona de carga para que no se vea la carga del maletero.
Un saludo!!

keriw

esto de atarlo es una buena opcion para no perderlo

ronmartin

Cita de: keriw en Junio 03, 2013, 12:08:25 pm
Por recomendacion de un forero cuelgo mi humilde brico aqui.
cierre para neveras, fuerte sencillo y util








El brico perfecto para la nevera, abres nevera, sacas cerveza, abres cerveza, cierras nevera, bebes cerveza y vuelta a empezar  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

keriw

lo prometido es deuda a ver si con esto queda mas claro, como va sujeto el abridor

Come veis no ralla la nevera, queda una separacion




Esta tuerca por debajo hace de apoyo


Y aqui un ejemplo de su doble funcion




kram

ya pero para el tapon de las san miguel no hacer falta no??  .meparto .meparto .meparto
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

keriw

Cita de: kram en Junio 03, 2013, 20:05:54 pm
ya pero para el tapon de las san miguel no hacer falta no??  .meparto .meparto .meparto


Cuanta razon tienes  .meparto .meparto .palmas
Pero a vecees son otras marcas .malabares

luises

Bueno pues sin haberme leído el hilo completo, pero si muchas páginas  .loco2 aquí os dejo una pequeña aportación, si está repetida disculpadme.

Yo llevo nevera trivalente, por lo que el cubo con hielos debería ser historia, peeeero ¿quién no tiene necesidad alguna vez de llevar más birra fresquita de la que cabe en la nevera? (porque tendréis que dejar sitio para la comida...)

Pues eso, cansado de comprar hielo cada 2x3 porque se derretían, ahora siempre tengo en el congelador de casa 2 o 3 cartones de leche gastados rellenos de agua, al ser bloques gordos tardan mucho más en descongelar y si el cubo se mantiene a la sombrita o es directamente una nevera de camping, pues tienes birra fresquita a coste 0 durante 2 días fácilmente.

Espero que le pueda ser útil a alguien!

Saludos!