CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: Sheff en Noviembre 28, 2012, 16:57:36 pm
llevar una llave inglesa pequeña, y en cualquier lavabo, water, orinal , etc, le cerrais la llave de ¨t¨ que sale justo de la pared, es como un pequeño grifo plateado que rosca hacia la pared por un lado y por otro a un manguito flexible, desenroscáis con la llave inglesa la tuerca de enlace del manguito flexible por la parte mas pegada al lavabo,cisterna(water), orinal, etc..., y listo, el manguito a una buena garrafa de los litros que sean o a donde os de la gana enchufar el manguito, abrir la llave y ya tenemos agua. acordarse después de volver a dejarlo todo conectado.

espero os haya servido ,, por cierto el hilo es buenísimo

Pues si lo haces en una gasolinera y te pilla el dependiente te veo usando la llave inglesa como arma defensiva  .meparto

Sheff

ajajajaajaj, hombre no lo vas hacer descaradamente, si puedes cierra la puerta  8) y si no apura jajajaj
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

DISCOVAN

Cita de: CIMA en Noviembre 28, 2012, 20:12:41 pm
Pues si lo haces en una gasolinera y te pilla el dependiente te veo usando la llave inglesa como arma defensiva  .meparto


Ya te digo....jajaja imaginate la cara del dependiente..... que el cabrón esta desmontando el bater...!!! jajajaj me lo roba por piezas.....jajajja

Lo mejor para esto es ir a alguna obra, y allí siempre te darán agua.... comprobado.... incluso en pleno verano y en la zona de Tarifa...
]

pancho carroña

Cita de: DISCOVAN en Noviembre 30, 2012, 01:03:39 am
Ya te digo....jajaja imaginate la cara del dependiente..... que el cabrón esta desmontando el bater...!!! jajajaj me lo roba por piezas.....jajajja

Lo mejor para esto es ir a alguna obra, y allí siempre te darán agua.... comprobado.... incluso en pleno verano y en la zona de Tarifa...



que tiempos aquellos,

Ahora es mas dificil encontrar una obra que desmontar el cuarto baño d la gasolinera  .meparto por no llorar

yumeres

Cita de: pancho carroña en Noviembre 30, 2012, 09:03:53 am

que tiempos aquellos,

Ahora es mas dificil encontrar una obra que desmontar el cuarto baño d la gasolinera  .meparto por no llorar

ya te digo los que currabamos en la obra ahora mismo estamos en EL DIQUE SECO,asi que lo del agua .meparto


radikalrif

Bua, ni hablar.
Yo no tengo tanta paciencia. Prefiero espachurrarla con la mano.  ;D

antonio_elche

Cita de: radikalrif en Abril 05, 2013, 21:38:35 pm
Bua, ni hablar.
Yo no tengo tanta paciencia. Prefiero espachurrarla con la mano.  ;D



+1

Eooo1234


maxbs

Cita de: Eooo1234 en Abril 06, 2013, 15:32:13 pm
La botella grande tiene una pinta de cortar....


Lo primero que he pensado... en cualquier caso es una idea
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Inuk

Abril 18, 2013, 23:45:57 pm #1705 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 23:51:01 pm por Inuk
Este truquillo que salió hace tiempo, para que no se pierda:

Cita de: jb500 en Septiembre 18, 2011, 17:33:24 pm
Holaaa

quien es el que no lleva un trozo de cuerda y media docena de pinzas en la furgo???
quien es el guapo que no acaba encontrando trozos de cuerda y pinzas por media furgo???

Pues aqui teneis la ñapa más senzilla para llevar la cuerda de la ropa y las pinzas a mano sin que estorben

Se trata de enrrollar media docena de pinzas con el cordel, inmovilizando el primer cabo con la pinza de una de las pinzas
y enrrolar la cuerda, al final, buscar alguna otra pinza disponible y bloquear el segundo cabo.

osease, que mireis las fotos, que una imagen vale mas que mil palabras, y mas con mis inmensas capacidades explicativas  .sombrero










v'sss




http://www.furgovw.org/index.php?topic=228825.0

Des de Tapatalk.


kram

Me ha pasado 2 veces ya que aparcando, se ha puesto a llover de forma descontrolada, y cuando te levantas por la mañana donde aparcaste por la noche está todo inundado. Y claro, no mola mojarse los pies cuando te levantas por la mañana. Aún con riesgo de volver a lo escatológico, os dejo el trick definitivo para echar un río (no tiene que ser por la mañana) cuando se inunda donde habéis aparcado, aparcáis en un rio (es lo normal, vaya, no te cobran por zona azul), o estéis vadeando  .meparto


Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

CIMA

Cita de: the selwa en Abril 19, 2013, 09:44:47 am
El colmo de la inutilidad es cuando lo olvidas montado entre los dos árboles del último sitio donde has acampado... jeje

A quién le habrá pasado, que lo explica con tanta veracidad?

Para otra vez ata un extremo del tendedero a la furgo y el otro al arbol, así seguro que te lo llevas (a lo mejor te llevas el arbol incluido, pero dejartelo no te lo dejas)  .meparto

romel

Esto no se si es un gran truco, una gran solucion o yo que se que.
La verdad es que no es la primera vez que lo ponemos en practica y funciona tanto en camping como en furgoperfecto.
Es valido para facilitar la limpieza de esa pasta de sobre que se nos pega a la cazuela y es imposible de limpiar.
Consiste en dejar cazuela y platos debajo de la furgo todo la noche. Y a la mañana sigiente por arte de magia esta todo limpio. ¿Que ha pasado? Siempre hay algun animal, gato, conejo,erizo...que amablemente nos dejara la vajilla mas limpia que los de Villarriba. Solo fregar un poco y listo ;D