CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

the selwa

Cita de: ronmartin en Noviembre 20, 2012, 22:55:52 pm
solo hay una cosa mas cutre y hortera que poner una camiseta en los asientos de cualquier vehiculo... poner los chalecos reflectantes


aii tamos..  .meparto

Queda muy camionero, porque yo también llevo los chalecos a mano, pero guardados en un cajoncito  de las puertas anteriores.

También tiene razón dany.harley, si sudas mucho, empapas la camiseta o incluso la toalla, como cuando vas too mojao (y lleno de arena) y tienes que ponerte a  conducir. Creo que esta situación para mí es equivalente a la de la mujer cuando te ve limpiándote en las cortinas... O cuando le dan al crío una magdalena de esas que se desmigan enteras y con relleno de un chocolate líquido...  .loco2

Lo siento por la disgresión.

He recogido los espejitos, son más pequeños de lo que imaginaba pero sólidos y creo que cumplirán perfectamente con el cometido que se pide.

Alicia6

Cita de: ronmartin en Noviembre 20, 2012, 22:55:52 pm
solo hay una cosa mas cutre y hortera que poner una camiseta en los asientos de cualquier vehiculo... poner los chalecos reflectantes


Se podria abrir un hilo de las cosas cutres que se llegan a ver en los vehiculos!
Daria mucho que hablar aunque tambien a alguno le tocariamos lo que no suena.... ;D
13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Cita de: dany.harley en Noviembre 21, 2012, 12:11:24 pm
Si eres de los q en verano suda un huevo,  como es mi caso, y te relevas con la parienta para conducir, ya te digo si pones la camiseta o eso o tu mujer se empapa la espalda con tu sudor

ponle un respaldo de esos de los taxistas de bolitas que dicen que son para masajes o no se que, en realidad cumple dos funciones, hace una camara de aire entre el respaldo y tu espalda con lo que no sudas tanto y como no es un material absorvente como la tela no pegas ahi el sudor, porque supongo que la camiseta del asiento quedara bonita cuando este llena de liquido y no la quitaras cada vez que te cambies de asiento. yo tengo un cubreasiento muy facil de quitar y poner (es como una toalla con una capucha) es de neopreno para que no traspase el agua al asiento, lo uso para cuando salgo del agua no fastidiar la tapiceria, solo que como es neopreno da mas calor que el asiento simple.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Noviembre 21, 2012, 16:23:11 pm
Se podria abrir un hilo de las cosas cutres que se llegan a ver en los vehiculos!
Daria mucho que hablar aunque tambien a alguno le tocariamos lo que no suena.... ;D

Y en el mundo camper ni te cuento.
Hay uno.......que como to proposición se lleve a cabo..........lo que me voy a reir. .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Cita de: ronmartin en Noviembre 20, 2012, 22:55:52 pm
solo hay una cosa mas cutre y hortera que poner una camiseta en los asientos de cualquier vehiculo... poner los chalecos reflectantes

En un viaje a Chefchaouen, llegando a Algeciras, vimos un ferrari que llevaba el chaleco reflector en el asiento.
PACA GARSE.

DuqueDeHerrera

No hay nada como un chaleco reflector para que no se ensucien los asientos de cuero... ;D
Editado

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2012, 19:56:51 pm
Y en el mundo camper ni te cuento.
Hay uno.......que como to proposición se lleve a cabo..........lo que me voy a reir. .meparto .meparto .meparto .meparto


cuenta, cuenta...  ;D
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg


Alicia6

Cita de: Dvilrg en Noviembre 21, 2012, 21:54:28 pm
¿No hay icono de: memuerdolalenguaquemehagosangre?
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


no te escapes... .lengua2

Cita de: satu en Noviembre 22, 2012, 02:24:36 am
Pues yo dejo las cosas cutres a proposito, las cortinas que dan verguenza y todo lo que se vea por el salpicadero igual.

Cuanto mas cutre y asqueroso lo vean menos te quieren entrar a robar.

Luego la parte que ves tu solo, bien limpia y guapa.


si, si, eso lo dicen todos  .meparto
13 frikipoints

ll*ll

ronmartin

Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

pancho carroña

 .meparto .meparto .meparto .meparto

la verdad es que yo también llevo la cabina que da asco por lo mismo

ya tenemos ahí un brico jajajaj

una tapadera superior embisagrada para el hueco de la guantera con basura pegada  .meparto .meparto .meparto

Katzo

Cita de: ronmartin en Noviembre 21, 2012, 18:33:16 pm
ponle un respaldo de esos de los taxistas de bolitas que dicen que son para masajes o no se que, en realidad cumple dos funciones, hace una camara de aire entre el respaldo y tu espalda con lo que no sudas tanto y como no es un material absorvente como la tela no pegas ahi el sudor, porque supongo que la camiseta del asiento quedara bonita cuando este llena de liquido y no la quitaras cada vez que te cambies de asiento. yo tengo un cubreasiento muy facil de quitar y poner (es como una toalla con una capucha) es de neopreno para que no traspase el agua al asiento, lo uso para cuando salgo del agua no fastidiar la tapiceria, solo que como es neopreno da mas calor que el asiento simple.

Yo tube ese respaldo de bolitas y aunque es feo de cojones... la verdad es que en verano se agradecia mucho. No se te pegaba el asiento a la espalda y se estaba más fresco. Si eres de sudar mucho al conducir es muy recomendable. Pero echa un vistazo en tiendas de accesorios para coches, seguro que hay materiales más modernos/esteticos que cumplen esa misma función.
;)
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

jpulber

Muy bueno este hilo, me lo voy a leer todo desde el principio, yo lo único que hago es cuando acampo en un camping con la furgo. es poner la puerta de la tienda de campaña -una t4 b- enfrente de la corredera de la furgo y ato el toldo que es la puerta de la tienda en la vaca de la furgo, y queda cojonudo, y otra cosita los filtros de agua de los grifos cuando no van bien los sacas y los pones un par de horas en un vaso con vinagre que los cubra, y vuelven a funcionar como nuevos,

Patronio

Citarotra cosita los filtros de agua de los grifos cuando no van bien los sacas y los pones un par de horas en un vaso con vinagre que los cubra, y vuelven a funcionar como nuevos,


¿Te refieres a los grifos en general o al grifo del fregadero de la T4? Si te refieres a los grifos en general, ya hago lo que dices, pero no sé cómo se desarma el grifo del fregadero de la T4 para ponerlo en vinagre. ¿O meto el grifo entero?
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.