CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

 :o pues nunca se me habia ocurrido hacer nada con los briks....
y como meteis las albondigas y los guisos??  ???


bueno cuando era pequeña los convertia en ascensores para los playmobil...
13 frikipoints

ll*ll

migueh

Junio 29, 2012, 17:11:15 pm #1486 Ultima modificación: Junio 29, 2012, 17:14:47 pm por migueh
pues cortas por arriba, lo limpias y hala, ya tienes un tupper casero, además lo mejor es que puedes cortarlo a la altura que te venga bien. puedes tapar con film transparente por arriba y listo.
lo mismo te sirve para las lentejas que para hacer un buen bloque de hielo. lo llenas de agua del grifo, congelas y eso aguanta en la nevera de camping toda la mañana.
he visto fotos por internet de gente que los usa para hacer manualidades, si los forras con papel o tela lo puedes usar como cajita, de portalápices, hay gente que hace monederos, como molde para hacer jabón casero, para mezclar pintura, mil cosas... lo que más me gusta es que luego no hay que limpiarlo  .palmas
me ha gustado mucho la idea de meter dentro la botella de aceite, así escurre dentro y no vas manchando la furgo!
no... tengo... furgo...

migueh

se me acaba de ocurrir con lo del aceite que si cortas dos bricks puedes usar uno de tapa para el otro, es así como lo haces?
no... tengo... furgo...

Alicia6

Aaah vale, yo pensaba en que la gracia estaba en que te quedaba cerrado hermeticamente.

Pues asi te sirven para mas cosas pero la pega es taparlo bien, aunque lo que dice migueh es una solucion.
13 frikipoints

ll*ll

fontwagen


fontwagen

Como voy retrasado en el hilo no si habeys ablado de ellos.

Ganchos S

Siempre llevo unos cuantos, son mano de santo tu.

Hala me voy a revisar el hilo aver que aprendo. .baba

fortra

Cita de: fontwagen en Junio 29, 2012, 20:56:49 pm
Como voy retrasado en el hilo no si habeys ablado de ellos.

Ganchos S

Siempre llevo unos cuantos, son mano de santo tu.

Hala me voy a revisar el hilo aver que aprendo. .baba



  Toma nota de lo del    VINAGRE

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

fontwagen

Corrijo::

Como voy retrasado en el hilo, no si habéis hablado de ellos.

Ganchos SSSSSSSSSSS

Siempre llevo unos cuantos, son mano de santo tu.

Hala me voy a revisar el hilo a ver qué aprendo

nistch


radikalrif


nistch

Cita de: radikalrif en Junio 30, 2012, 13:42:22 pm
Imanes.

Por ahora no he encontrado ninguno que cojan con el tapizadp de por medio...

pepevallejo

Junio 30, 2012, 15:54:02 pm #1497 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 15:58:38 pm por pepevallejo
Cita de: nistch en Junio 30, 2012, 14:52:08 pm
Por ahora no he encontrado ninguno que cojan con el tapizadp de por medio...

botones de corchete.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141954.30

radikalrif

Cita de: nistch en Junio 30, 2012, 14:52:08 pm
Por ahora no he encontrado ninguno que cojan con el tapizadp de por medio...

Pues entonces el velcro.

alcasa

Junio 30, 2012, 20:27:56 pm #1499 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 21:28:16 pm por alcasa
Ya que el tema a veces se desvía fuera del camper, en ese campo voy a aportar un pequeño truquillo casero:

Este tuco es sólo válido para quienes en casa consumen agua mineral embotella en bidones de 5, 6 u 8 litros de forma habitual, cuando se terminan esos bidones, hay que tirarlos en los contenedores amarillos junto a todos los envases de plástico, de metal y tetrabric.

Si no teneis en casa ya un cubo amarillo para tal fin, podéis utilizar esos bidones de agua vacíos como contenedor amarillo de reciclaje, e ir depositando en su interior las latas vacías, los tetrabriks plegados y enrrollados, y las botellas de plástico partidas por la mitad una dentro de la otra.

Olvidaba decir que al bidón de agua vacío hay que abrirle con un cuchillo de hoja corta bien afilado (el cutter no va tan bien por las curvas) una boca por donde introducir los envases, en esta foto os muestro un bidón lleno y el otro recién abierto. Para que se pudiera ver bien esa boca en la foto, he repasado el borde del corte con un rotulador.

Y cuando está lleno, tan sencillo  como tomarlo por el asa y dejarlo tal cual dentro del contenedor amarillo.  Tengo entendido que el contenido de esos contenedores al llegar a la central de reciclaje, lo primero pasan por unas cuchillas que trituran el contenido antes de pasar el imán que separa los envases metálicos de los de plástico, por lo que este truquillo no perjudica el reciclaje.