CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alicia6

Cita de: Sven en Junio 06, 2012, 08:33:49 am
El ritual fue en la Nacional, que los vateres no tenían pestillo...

y en plena faena pitó el cabrón del árbitro el descanso del partido...

pasaron a saludarme por el escusado media liga infantil de Quintanar con el correspondiente cuerpo técnico...

Hubo un momento que pensé: "Para la plantación del próximo pino me traigo la mesa plegable y la baraja y aprovechando lo acogedor del lugar, paso consulta de adivinación"

;D


.meparto  .meparto  .meparto

es verdad, cuando ademas de hacer las mil y una para no tocar nada, te encuentras que no hay pestillo.... :o

Y no veas cuando encima te acompaña (a la fuerza) el crio!  .panico
13 frikipoints

ll*ll

Satza


El ritual fue en la Nacional, que los vateres no tenían pestillo...

y en plena faena pitó el cabrón del árbitro el descanso del partido...

pasaron a saludarme por el escusado media liga infantil de Quintanar con el correspondiente cuerpo técnico...

Hubo un momento que pensé: "Para la plantación del próximo pino me traigo la mesa plegable y la baraja y aprovechando lo acogedor del lugar, paso consulta de adivinación"

;D
[/quote]





.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

maxbs

Hombre, el pestillo ya lo pondrias tu.... pestillo o pestazo, depende del pino  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Trencalòs

Es curioso lo que gustan los temas escatológicos  :P ;D ;D ;D  .meparto

Sven

escatológicos no se, pero los de plantar pinos y cosas así, tienen mucha aceptación...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

pisbur

Dejando el tema de la repoblación forestal....por ahora, que seguro sale mas adelante otra vez... .meparto .meparto
El otro día me mandaron una receta de una trampa de mosquitos:
   Se coge una botella de refreco plastica y se corta por la mitad mas o menos, la parte del cono que queda, la metes dentro de la mitad de la parte
baja.Espero se entienda  :-\
Ahora preparas:
200 ml de agua
50 gramos azucar moreno
1 gramo de levadora (VALE LA QUE VENDEN EN SOBRES EN EL SUPERMERCADO)
  Disolver el azucar en el agua caliente y dejar enfriar, verter la levadura dentro de la mezcla, sin necesidad de revolver. Meter dentro de la botella y forrar exteriormente, con algo negro. Según "dicen" es efectiva, yo tengo todo preparado a falta de la levadura que no la he comprado, ya veremos si funciona. ;)
   Saludos

Hankun

Make Peace, Not War


DISCOVAN

En teoría podría funcionar, ya que dicen que los mosquitos se guían por el dióxido de carbono que expulsamos al respirar para encontrarnos en la oscuridad... asi que la levadura al reaccionar libera entre otras cosas dióxido de carbono, asi que si el cebo es efectivo el resto es como la trampas para las avispas, solo que cambia el cebo.

Pues habrá que probarlo, porque en un intento de mantenerlos a raya compre uno de eso ahuyentadores de ultrasonidos, y vamos, los mosquitos se lo pasaban por el forro... no valía para nada.... asi que si funciona bueno es el truco y mas ahora que asoman por todos los lados esos pendejos voladores....
]

Hankun

Cita de: DISCOVAN en Junio 06, 2012, 22:44:36 pm
En teoría podría funcionar, ya que dicen que los mosquitos se guían por el dióxido de carbono que expulsamos al respirar para encontrarnos en la oscuridad... asi que la levadura al reaccionar libera entre otras cosas dióxido de carbono, asi que si el cebo es efectivo el resto es como la trampas para las avispas, solo que cambia el cebo.

Pues habrá que probarlo, porque en un intento de mantenerlos a raya compre uno de eso ahuyentadores de ultrasonidos, y vamos, los mosquitos se lo pasaban por el forro... no valía para nada.... asi que si funciona bueno es el truco y mas ahora que asoman por todos los lados esos pendejos voladores....

Me parece que hace poco salió un artículo en la OCU diciendo que no hacían nada los aparatos de ultrasonidos.
Make Peace, Not War


ta

Lo más efectivo que he visto y he usado fué uno de raid azul a pilas con ventilador , pero ya no los he vuelto a ver en los super  ???  ya podías dormir con las ventanas abiertas que ninguno

Sven

Yo tengo uno del Carrefour a pilas que es una máquina, y el año pasado en Minich, si, si, en Munich, durmiendo tranquilamente y había mosquitos hijos de puta como ellos solos...

Os juro que no he visto cosa igual ni en climas tropicales ni hostias...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

VITORIUS

Cita de: Sven en Junio 07, 2012, 09:06:31 am
Yo tengo uno del Carrefour a pilas que es una máquina, y el año pasado en Minich, si, si, en Munich, durmiendo tranquilamente y había mosquitos hijos de puta como ellos solos...

Os juro que no he visto cosa igual ni en climas tropicales ni hostias...
[/quote

y cual es ese del carrefour danos mas pistas

VITORIUS

Cita de: VITORIUS en Junio 07, 2012, 09:11:39 am
Cita de: Sven en Junio 07, 2012, 09:06:31 am
Yo tengo uno del Carrefour a pilas que es una máquina, y el año pasado en Minich, si, si, en Munich, durmiendo tranquilamente y había mosquitos hijos de puta como ellos solos...

Os juro que no he visto cosa igual ni en climas tropicales ni hostias...
[/quote





y cual es ese del carrefour danos mas pistas

Alicia6

Cita de: Sven en Junio 07, 2012, 09:06:31 am
Yo tengo uno del Carrefour a pilas que es una máquina, y el año pasado en Minich, si, si, en Munich, durmiendo tranquilamente y había mosquitos hijos de puta como ellos solos...

Os juro que no he visto cosa igual ni en climas tropicales ni hostias...


A  pilas?? No sabia que existieran.

Es marca carrefour?
13 frikipoints

ll*ll

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII