CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bortx

La pegatina debería ir siempre por dentro. Por eso ha dicho Sollube lo de imprimir la inversa o espejo del dibujo, para que tu lo pegues y lo veas al revés por dentro pero por fuera se vea como tu quieres que lo vean.

JaviMora

Cita de: Alboka en Noviembre 03, 2011, 15:40:35 pm

:o :o :o Puedes poner alguna foto haber como quedaria el asunto???

;)


Si no te quieres complicar, en ebay tienes pegatinas originales de alarmas, por 1.5 pounds... aqui tienes unas aunque supongo que habra varios modelos.

http://www.ebay.co.uk/itm/COBRA-TOP-RANGE-CAR-ALARM-WINDOW-STICKERS-X2-/130594949829?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item1e6810cac5

Saludos!

corsair

Noviembre 03, 2011, 16:33:39 pm #1007 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 16:37:22 pm por Albertima
Cita de: Wawita en Agosto 02, 2011, 23:53:05 pm
Para colgar la ropa no hay nada como esto, no pesa nada, mide solo 8 cm de diametro, lleva 6,5 metros de cuerda ocupa menos que un billete de 5 euros que fue lo que costo, 5,60 euros y es lo que todos los buenos campistas alemanes y franceses llevan.
*imagen borrada por el servidor remoto


con esta foto y las explicaciones de alcasa, se me ocurre que en la proxima kdda podemos hacer un taller de reciclaje de yo-yo s  .panico
nosotros llevamos una cuerda, enrollada, pulpos, la correa del perro (que no se me había ocurrido) ... espero no tener que llenarlo  .meparto
auqnue el colgador de radiador o el portabicis son infalibres, recordar que no en todos los sitios se pueden montar tenderetes¡¡¡

Y para sujetar la ropa??  imperdibles, esta técnica la aprendimos en el camino de santiago  .sombrero
Tal vez esté la idea, disculpad pero todavía no he leído las 60 paginas¡¡¡

Sollube

Noviembre 03, 2011, 16:38:44 pm #1008 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 16:44:06 pm por Sollube
Cita de: Alboka en Noviembre 03, 2011, 15:40:35 pm
:o :o :o Puedes poner alguna foto haber como quedaria el asunto???

;)


En esta foto se ve cómo la he puesto yo en la ventanilla del conductor. Está un poco lejos, pero creo que se aprecia perfectamente. En la del acompañante hay otra igual.



Cita de: Bortx en Noviembre 03, 2011, 16:10:43 pm
La pegatina debería ir siempre por dentro. Por eso ha dicho Sollube lo de imprimir la inversa o espejo del dibujo, para que tu lo pegues y lo veas al revés por dentro pero por fuera se vea como tu quieres que lo vean.

Efectivamente, esa es la idea.
Un saludo

alexzannardy

Cita de: radalriikf en Noviembre 03, 2011, 11:38:40 am
Pues mira. Hablando de anti-robos.
Yo cuando duermo o aparco en lugares que no son muy seguros, (o sea, casi siempre), hato las dos puertas delanteras, uniendo las dos con una cinta tipo eslinga a través de las manetas.
Así aunque fuercen el bombín no pueden abrir.


radalriikf me extraña que no te apañes algo con imanes como anti-robo, algo como juntar las puertas con imanes de 150kg y que pa abrirlas tengas que poner los gatos hidráulicos  .sombrero
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

radikalrif

Noviembre 03, 2011, 19:15:00 pm #1010 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 19:17:25 pm por radikalrif
Cita de: alexzannardy en Noviembre 03, 2011, 18:15:39 pm
radalriikf me extraña que no te apañes algo con imanes como anti-robo, algo como juntar las puertas con imanes de 150kg y que pa abrirlas tengas que poner los gatos hidráulicos  .sombrero

.meparto .meparto .meparto
Algo tendré que pensar en ese sentido.

Sangtraït

Cita de: danava7 en Noviembre 01, 2011, 11:48:52 am
hola, de regreso de la garrotxa! ;D, visitando la fageda, los volcanes,etc. estuvimos en un camping muy comodo (camping la fageda), i cumplo con mi palabra:
la pizza en paella perfecta!, a fuego lento con un chorrin de aceite en el campinggas plano
(el que es como una maleta i va con recambios tipo spray)
en unos nada...3 4 min. ya estaba el queso fundido, y si la dejo mas se me quema por debajo, mejor que en un micro, i mas rapido que en el horno, quizas ahora las ago asi tambien en casa jejajjaja ;)
como es exactamente esto de cortar ramas con alambre?¿? me interesa muchisimo, podeis poner una foto del tipo de alambre?
gracias a todos! .palmas


Iepa! Nosotros estuvimos también estos dias en el camping La Fageda, así que seguramente el domingo stuvimos comiendo castañas y bebiendo ratafía juntos!
Por lo que veo en las fotos que tienes ya se donde estabais situados  ;D me fijé en la nv200 blanca junto a la carabana.
Nada, que me ha hecho gracia el tema!

Salut!

PD: este post es muy bueno!  .ereselmejor ahora no se me ocurre ningún truco que no se haya escrito ya por aquí...

Knaus

Cita de: ***FER*** en Noviembre 03, 2011, 10:48:26 am
Las bolsas que te dan (bueno, venden) en las cajas de Carrefour también son ecológicas, ¿no? Y esas creo que las cobran a un centimo o así...

Las bolsas del carrefu, son de fecula de patata, ecologicas, las venden por 1 centimo pero por lo menos en el de Sestao no te venden mas de 10 por cada tiquet,  :o, y eso que las pagas, tambien se desgarran enseguida pero es una buena alternativa para no llenar de mierda el mundo y me refiero a las bolsas no al contenido  ;D
12 FRIKIPUNTU!!!


rastafari de jerez

Cita de: Sollube en Noviembre 03, 2011, 11:27:33 am
Bueno, y para predicar con el ejemplo voy a poner mi grano de arena.

Se trata de un sistema anti-robo super barato y que me parece muy eficaz. El principio en que se basa es que los manguis no saben si un vehículo tiene alarma o no, a no ser que haya una pegatina que lo indique. Pues bien, fabriquemos una pegatina (que luego efectivamente haya o no haya una alarma de verdad, ese es otro tema)

Pra fabricar la pegatina necesitamos un pedazo de Ironfix transparente del tamaño de un folio, para poder imprimir sobre él, y otro pedazo de Ironfix blanco. El Ironfix es una lámina adhesiva que se puede encontrar en cualquier ferretería. Procedimiento:

Buscamos en internet un símbolo de alarma que nos guste. (Si queremos, lo manipulamos con el Fotochof, el Peint, o cualquier editor de imágenes). MUY IMPORTANTE: con la función "espejo" del editor le damos la vuelta al dibujo. Lo imprimimos sobre la lámina de Ironfix transparente. Lo recortamos al tamaño que nos interese. A continuación, lo pegamos por el lado impreso sobre la lámina de Ironfix blanca a la que hemos quitado el papel protector. (Esto lo hacemos para que el blanco contraste sobre la ventanilla de la furgo y se vea lo que está impreso, ya que, si no, al pegatina sería prácticamente transparente y no se vería). Recortamos la lámina blanca a la misma medida de la pegatina. De esta manera nos ha quedado el Ironfix blanco sobre el transparente. Finalmente quitamos el papel protector que todavía estaba en la parte transparente y pegamos en la ventanilla.

Y así tenemos pegatinas disuasorias de alarma para que los manguis se lo piensen dos veces. Coste: 0,50€. Ya sé que si quieren entrar van a hacerlo igual igual. Pero estamos hablando de tricks, ¿no?

Un saludo
Cita de: JaviMora en Noviembre 03, 2011, 16:12:01 pm
Si no te quieres complicar, en ebay tienes pegatinas originales de alarmas, por 1.5 pounds... aqui tienes unas aunque supongo que habra varios modelos.

http://www.ebay.co.uk/itm/COBRA-TOP-RANGE-CAR-ALARM-WINDOW-STICKERS-X2-/130594949829?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item1e6810cac5

Saludos!

interesante la idea de sollube aunque con lo manazas que somos algunos casi que me decanto por ir al grano y comprarla donde indica JaviMora...

the_good_life

y digo yo.. q eso de q venden las pegatinas esas por ebay.. ¿no lo saben tb los ladrones? igual ya no se creen ná. Y es más, pueden pensar..si este se ha puesto esto..será porq tiene cosas dentro de valor, no?

radikalrif

Cita de: the_good_life en Noviembre 04, 2011, 08:53:14 am
y digo yo.. q eso de q venden las pegatinas esas por ebay.. ¿no lo saben tb los ladrones? igual ya no se creen ná. Y es más, pueden pensar..si este se ha puesto esto..será porq tiene cosas dentro de valor, no?

Estoy de acuerdo.
Las multivan llevan una luz roja intermitente en el seguro que representa una alarma.
Pero todo el mundo sabe que es falsa.
Así que las roban igual que a cualquier otra.
No creo que una pegatina eche atrás a un ladrón.

JaviMora

Cita de: the_good_life en Noviembre 04, 2011, 08:53:14 am
y digo yo.. q eso de q venden las pegatinas esas por ebay.. ¿no lo saben tb los ladrones? igual ya no se creen ná. Y es más, pueden pensar..si este se ha puesto esto..será porq tiene cosas dentro de valor, no?


Digo yo que una pegatina ORIGINAL de cobra, al menos hace pensarselo... Si la que hacemos nosotros con una impresora de 50 pavos, encima pone "Cuidado alarma" o algo asi.... pues imaginate, no vale para nada.

Saludos!

benji.goodhew

Cita de: radikalrif en Noviembre 04, 2011, 09:07:32 am
Estoy de acuerdo.
Las multivan llevan una luz roja intermitente en el seguro que representa una alarma.
Pero todo el mundo sabe que es falsa.
Así que las roban igual que a cualquier otra.
No creo que una pegatina eche atrás a un ladrón.


Si no me equivoco, vas equivocado, eso indica que no se puede encendre el motor cuando metes la llave con el correspondiente Chip la luz se apaga sino NO

Eso creo vamos
Hasta el infinito y mas allá!

radikalrif

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 04, 2011, 09:52:30 am
Si no me equivoco, vas equivocado, eso indica que no se puede encendre el motor cuando metes la llave con el correspondiente Chip la luz se apaga sino NO

Eso creo vamos

Claro. Pero.....¿A cuantos le han robado la furgo con lucecita, sin chip, sin llave......?

the_good_life