CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elarana76

Cita de: radikalrif en Octubre 23, 2011, 21:25:09 pm
Imaneeeees  .baba
Mola ese cepillo ahí. Si le adelantas bien pegadito a lo mejor consigues limpiar el lateral de la furgo.  .meparto

jajajajaj os imaginais ir por ahi con el cepillo en un lado de la furgo? es para  .fotografo

trakamon

Cita de: elarana76 en Octubre 23, 2011, 21:32:47 pm
jajajajaj os imaginais ir por ahi con el cepillo en un lado de la furgo? es para  .fotografo


incluso para hacerle una mega cresta a la furgo  jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Kajones

Cita de: berlifornia en Octubre 22, 2011, 13:55:46 pm
Buenas  hay un pequeño truco que yo hago cuando llevo botes de cristal  del tipo para llevar especias , botella de aceite o vinagre y para que no vayan haciendo ruido con los baches y es colocarle alrededor una goma elástica y así evitar que hagan ruido cuando golpeen unos con otros, la goma también la utilizo cuando hay un frasco de cristal con la tapa resistiéndose a que la abras y consiste en ponérsela alrededor de la tapa y así hace que tengamos mas agarre y no resbale la mano al abrirlo. Saludos a todos.


Puedes utilizar para esto también cámaras viejas de la rueda de la bici, las cortas y te quedan unas gomas más anchas, a la medida que quieras claro y depende de si es de montaña o paseo más grandes o pequeñas...

bodik77

Hola.Un pequeño apaño para la multivan.Realmente hace falta esto.Comprado en la chatarra de un chevi van por 4 euros.Instalacion sin agujeros quitando el tapon de manivela para elevalunas manual.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

MertxePlata

Octubre 24, 2011, 12:45:24 pm #769 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 12:50:41 pm por MertxePlata
bodik77 llevo tiempo queriendo comprar esos posavasos para la fula, ¿podrías explicar mejor donde conseguirlos? No entendi lo de la chatarra del chevi  .loco2.

Buenísima la idea de utilizar los agujeros para el elevalunas manual  ;)

Aah y aporto un camper truki que me sugirió un colega el otro día y va de cine. Al comprar la furgo a la derecha del contacto y el volante llevaba un cacho de metal pegado y sobre este un iman con una virgen, pues bien, a tomar por culo virgen y sobre el imán enganchas el mechero, que todos los fumadores sabreis lo engorroso que es andar buscando el mechero por todos los bolsillos del pantalon en marcha!

Kms!


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: aguea en Octubre 24, 2011, 16:46:25 pm
hombre.. este se recoje y no ocupa espacio, y para la puerta es el suyo, por cierto la  chevi van esa tiene una pinta de maericana q no puee con ella

Saludos .adios

Esas porta latas son lo mas parecido que hay a las que tienen de orígen las multivan, en ebay este vendedor (que tambien es forero) las tiene a muy buen precio, no merece la pena ir a buscarlas por los desguaces:
http://www.ebay.es/itm/Portalatas-Plegable-Gris-Negro-VW-T3-T4-Multivan-/220643666148?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f6328e4

maxbs

Cita de: CIMA en Octubre 24, 2011, 16:51:29 pm
Esas porta latas son lo mas parecido que hay a las que tienen de orígen las multivan, en ebay este vendedor (que tambien es forero) las tiene a muy buen precio, no merece la pena ir a buscarlas por los desguaces:
http://www.ebay.es/itm/Portalatas-Plegable-Gris-Negro-VW-T3-T4-Multivan-/220643666148?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f6328e4


Por eso lo decia, lo que pasa es que mi Multivan, ha salido con mil cosas cambiadas y alguna que devia de llevar de serie ella solamente  .meparto
Mas de una vez he estado planteandome comprarle al forero de ebay un posalatas de esos y al final, como mi hijo decidio usarlo para "guardar" sus cochecitos, mi mando a distancia del loro y mil cosas mas  .meparto lo cerre con una chapa y dos tornillos. Algun dia lo pondre como deve estar....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cita de: aguea en Octubre 24, 2011, 16:58:52 pm
A si? es forero!? le compre algo la semana pasada, pero no vi eso..
Alguna idea para un sitio en la T5? en la cabina coductor acompañante claro.

Saludos

Sí, es Buffer, una excelente persona y muy formal, no sé si esto de hacerle publicidad (yo solo le conozco de haberle comprado un par de cosas) está permitido o nó, si no lo está por favor que me lo diga el moderador y lo borro.

maxbs

Pero el daño ya esta hecho, yo voto por colgarte de los Güebos un rato por comportarte asi tio  .meparto .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

doctorWHO

CIMA, por bocazas te invito a abandonar el foro, cada vez que quieras entrar con tú contraseña entrarás en el foro de "reggetoneros amantes del ganchillo"!! lo siento.... ya nos veremos algún día...

Pero que narices te va a pasar? Le estas haciendo un favor al tipo que vende los posavasos porque si los tiene marrón le pillo un par y si no en negro!! No estas criticando a nadie, ni hablando nada malo.... Creo vamos!

Un saludo, amigo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

maxbs

Esta claro que CIMA, lo haces de toda buena intencion.
Ahora, tambien esta claro que lo dices porque los responsables del foro quieren impedir que nadie monte negocio gracias al propio foro. Otra cosa es (y este es claramente el caso) que varios foreros que ninguno de ellos es el vendedor, nos aconsejemos o pongamos de acuerdo para hacer una compra conjunta o individual de algo relacionado con el mundo camper.

Otra cosa diferente seria que el se publicitara y ademas no nos diera trato especial de colegas  .palmas

De todas maneras yo sigo en mis trece de colgar a CIMA por los iguales, ya puestos¡¡¡¡¡ .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

CIMA

Cabrones  .ametralla
Lo digo porque como el tema de las actividades profesionales está tan "controlado" no sé si será correcto o nó, yo simplemente lo digo (igual que podría hacerlo de cualquier otro vendedor que no sea forero) para que la gente que no lo conozca sepa que es un tío legal y con garantía, si encima sirve de ayuda a alguien que ande buscando un producto que vende mejor que mejor.
P.D. Who, tú y yo ya hablaremos  .latigo

CIMA

Maxbs, te me has adelantado y no te ví, exactamente es por eso.
Que conste que no tiene nada que ver la comisión del 10% por venta realizada que me paga  .meparto