CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

iTortxu

Cita de: doctorWHO en Septiembre 27, 2011, 20:39:04 pm
Si abrís una botella de cristal (vino, tercio, botellín....) y veis que se ha roto un poco el cuello y tenéis miedo de beber por si hay algún cristalillo, hay una solución:
Llenais un vaso con agua hasta arriba, cogéis la botella "cascada" y de un rápido movimiento tenéis que meter el cuello de la botella en el vaso de agua y lo dejais ahí un rato, el agua con el contenido de la botella no se mezclará y los cristales al pesar caerán al vaso con el agua. No se perderá mucho contenido de la botella si lo hacéis rápido ya que harán vacío.
Espero haberme explicado.... ;)


Cita de: doctorWHO en Septiembre 27, 2011, 20:18:46 pm
Cartón de don Simón y a tomar por. ....  .meparto
aunque creo que el que está acostumbrado a tomar vino, raro es que no tenga un sacacorchos a mano..


.palmas .ereselmejor .palmas ¡El puto amo!

VITORIUS

pues si,yo me puedo olvidar de echarle gasolina,pero el abridor nunca,llevo la victorinox,y el abridor,por si acaso.....

foucellas

lo sigo que mola muxooooo  ;D Ya aportare alguna cosilla...
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

No3

Cita de: iTortxu en Septiembre 27, 2011, 20:03:59 pm
Puestos a liarla así, tenemos otra forma: cogemos un cordón negro o marrón y lo pasamos alrededor del cuello de la misma sin hacer nudo (lo pasamos por detrás y cruzamos los extremos, un chicote para cada mano) y a partir de ahí lo apretamos frotando hasta que el cordón, del calor, se vuelva momentáneamente blanquecino. Entonces echamos una gota de agua suficientemente fría y clac: parte limpio, limpio.  .meparto

Pero sí, una multiusos sava la vida.


De eso no hay video en el youtube?? buah.... no me lo creo  .lengua2

iTortxu

Pues no sé si lo hay... es lo que hacía mi abuelo cuando salía con el ganado y se olvidaba el sacacorchos. Si se quedaba sin vino en la bota, llevaba una en el zurrón, con el cordón rojo de la bota le daba y clac. Le pilló tanto gusto que hasta en navidades se abría así las botellas el tío  .meparto


iTortxu

¡Mola! Más práctico... le pegas fuego y al río, jajaja. Gracias Ta  .palmas

XulDe

Cita de: notanartist en Agosto 01, 2011, 09:09:13 am
Tendederos de radiador para tender fuera de la furgo. No ocupa nada y tienen una capacidad aceptable.






Hace años q lo tengo y no sabia darle utilidad porq no sabia donde colgarlo, en el porton ¡¡joer!! Menuda idea...
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Yo como tendedero uso el portabicis, aguanta bastante más colada  ;D

Currojimenez

Cita de: angelillo32 en Agosto 09, 2011, 07:57:05 am
Pues yo oriento por las noches el morro de la furgo hacia el Este,asi,cuando sale el sol calienta la zona delantera(cosa que por las mañanas se agradece)y ademas llevo las cortinas negras con lo cual absorbe mas calorcillo mañanero.
Para orientar la furgo,una brujula de 3-5€.


                     


Me encanta!!! jeje  ;)
Hay que trabajar menos y vivir más...


Uploaded with ImageShack.us

XulDe

Cita de: alcasa en Agosto 02, 2011, 13:04:29 pm
¿como rellenáis el depósito de agua?

de viaje de vacacines, nosotros consumimos más litros de agua que de gasoil, por lo que llenar cómodamente el depósito de agua en gasolineras si no repostas combustible, a veces no resulta , encontrar grifos disponibles con rosca donde conectar la manguera y poder aproximar la furgo no siempre los encuentras cuando los necesitas, pero sí se encuentran fuentes públicas y lavabos con lavamanos, es ahí donde nosotros colocamos dentro del lavamanos una bolsa de esas negras de ducha solar, la llenamos todo lo que se puede hasta el nivel del grifo, la colgamos del vierteaguas de la furgo, abrimos el grifo de la bolsa con su manguito dentro de la bocana de llenado, y en tres o cuatro veces, depósito lleno.


Llevo una garrafa de 5 lts, y para meter el agua en el deposito llevo una bomba de agua exterior y con una goma lleno el deposito.
4 FRIKIPUNTOs

eneko

Cita de: CIMA en Septiembre 28, 2011, 11:57:19 am
Yo como tendedero uso el portabicis, aguanta bastante más colada  ;D


En mi caso el uso que tiene para llevar bicis es secundario

Kajones

Cita de: XulDe en Septiembre 28, 2011, 11:52:38 am
Hace años q lo tengo y no sabia darle utilidad porq no sabia donde colgarlo, en el porton ¡¡joer!! Menuda idea...


Clava unos corchos de vino (por ejemplo) en las patas donde apoya para evitar rayones.

hannover

Cita de: radikalrif en Agosto 01, 2011, 09:42:49 am
Yo uso imanes como estos para un montón de cosas. Colgar ropa, frontales, el papel higiénico.... y si necesito poner el toldo Tarp del Decathlon los saco al exterior y lo aguantan perfectamente.
También con el portón trasero abierto los pongo alrededor del portón y con el mismo Tarp me hago una zona que puede ser baño o ducha o lo que quieras sin que nadie te vea.
Creo que lo mejor es que son totalmente modulables.

http://www.supermagnete.es/magnets.php?group=hooks


muy buenos estos ganchos!!