CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

TXOSEBA

Leroy merlin tiene los pottis a 79€, en oferta, aparte los liquidos, y el problema de vaciado .nono .lengua2... ???  por lo menos estas vacaciones me apaño con el cubito y la bolsa  ;D ;D perfecto este foro... jejejeje, esto es camperizar, apañarselas como podamos.  .palmas .palmas
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

notanartist

Esta palangana plegable sirve para mil cosas.

Yo la utilizo para llevar los cacharros sucios etc...

http://www.decathlon.es/palangana-flexible-sin-pvc-id_8090102.html

Trencalòs

No he podido resistirme a modificar el primer post del hilo en honor y recuerdo al sr. Ramón Sabaté.

A él le debo parte de mi pasión cámper ...

;)

limoia

Como me he podido olvidar mi gran descubrimiento,la susodicha palangana.
Jode tengo que pensar algo para este hilo que me lio a leer vuestros trucos y no aporto.

camarpi

Agosto 26, 2011, 23:47:18 pm #334 Ultima modificación: Agosto 26, 2011, 23:49:34 pm por camarpi
Cita de: manilla en Agosto 21, 2011, 22:01:43 pm
yo cago en el suelo y luego lo cojo con la bolsa como con el perro  .meparto .meparto .meparto


Pero... ¿En el suelo de la calle, o de la furgo??  .meparto .meparto .meparto

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

DISCOVAN

Cita de: camarpi en Agosto 26, 2011, 23:47:18 pm
Pero... ¿En el suelo de la calle, o de la furgo??  .meparto .meparto .meparto

¤ enviado desde el androide ¤


.meparto .meparto .meparto
]


lucawagen

Cita de: Trencalòs en Agosto 26, 2011, 22:33:27 pm
No he podido resistirme a modificar el primer post del hilo en honor y recuerdo al sr. Ramón Sabaté.

A él le debo parte de mi pasión cámper ...

;)


Un bon homenatge, si senyor!
(un buen homenaje, si señor!)

fangolua

   Hola a todos, no se si se habra dicho, pero nosotros para rellenar el deposito de agua a `parte de la bolsa ducha ( que ya no tenemos por una fechoria de unos furgoneteros " aunque eso de furboneteros creo que no le corresponde" mangantes hace unos dias ) tenemos un trozo de tubo de pvc y un codo de diametro de 32cm y se carga chachi piruli...voy a comer

saludos

davidBDN

Sigo el hilo muy interesante.

Para nosotros también es indispensable el Pulpo de IKEA  para colgar la ropa dentro de la Furgo, sobre todo  cuando llueve todo el viaje. Y las secadoras de algun camping no van. jejeje

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80189663

lamisma

Nosotros usamos una caja plegable para llevar los cacharros o la ropa después de lavar, pero después de ver la palangana plegable creo que la compraremos

limoia

Yo compre para rellenar el deposito de agua ,si no hay manguera en el sitio,un embudo en eroski,al que se le engancha un trozo de tubo flexible,tipo los macarrones en los que se empotran los cables eléctricos.Luego a botella de 2 litros.   Si tengo bastante paciencia.

iTortxu

Cita de: limoia en Agosto 27, 2011, 23:39:11 pm
Yo compre para rellenar el deposito de agua ,si no hay manguera en el sitio,un embudo en eroski,al que se le engancha un trozo de tubo flexible,tipo los macarrones en los que se empotran los cables eléctricos.Luego a botella de 2 litros.   Si tengo bastante paciencia.


25 viajes para 50L tendría que hacer yo... casi prefiero ponerme chepa, como los camellos  ;D

raulg2

A mi lo que mas útil me resulta para conservar cosas como arroz, azúcar y similares es llevar gomas elásticas.

Si el paquete en cuestión lo abres con cuidadito que no se raje de arriba a abajo, a la hora de guardarlo , lo doblas para que quede bien cerrado y zas! goma elástica.

De este modo evitas que te entre la humedad y/o se desparrame por todos lado.

xarkod

Alguien sabe como quitar la resina de los pinos caida en el cristal? y en la chapa?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA