CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sergius

Cita de: dream van en Agosto 18, 2011, 11:18:44 am

Yo he visto que las venden en el mercadona, pues mira es una opcion lo puedes echar en la furgo y un dia o otro le daras uso seguro!


Yo llevo toallitas de todas clases y formas. Las de cocina, las de suelo que para limpiar la furgo van de lujo y queda como nueva y las de niño para las manos y ducha de emergencia...Totalmente recomendable  .palmas

dream van

Cita de: Sergius en Agosto 18, 2011, 13:18:38 pm
Yo llevo toallitas de todas clases y formas. Las de cocina, las de suelo que para limpiar la furgo van de lujo y queda como nueva y las de niño para las manos y ducha de emergencia...Totalmente recomendable  .palmas




Las de suelo???
como son las toallitas de suelo?
si la verdad esque son muy socorridas
yo tb llego el jabon de manos ese sin agua

cuscus

Cita de: fredy en Agosto 18, 2011, 13:13:16 pm
Un cubo, en el que podeis meter cualquier cosa, siempre viene bien para usar de potti. Se pone una bolsita y a correr... digo, a cagar.


Pienso que eso es más higienico, más ecológico, más barato, más práctico y en definitiva mejor, que el potty., eso sí una buena bolsa oscura hermetica de basura.

ta

Cita de: cuscus en Agosto 18, 2011, 14:55:36 pm
Pienso que eso es más higienico, más ecológico, más barato, más práctico y en definitiva mejor, que el potty., eso sí una buena bolsa oscura hermetica de basura.


Yo uso el cubo y de luxe , la chica al principio  :roll:  y ahora es la más firme defensora del cubo , que no se lo quiten , no quiere poti , cubo y bolsa , usar y tirar , y al llegar a casa , trabajo hecho , eso si tengo que buscar las bolsa ecológicas del carreforur que dicen por aqui a 1 €

OTATONO

En Mercadona tienen unas toallitas húmedas muy grandes para "lavarte en seco" que llevan desodorante incluído.

Yo las uso para limpiarme el sudor después de una ruta en bici al volver a la furgo y no ir apestando hasta que te duchas. (Después de la paliza viene el merecido almuerzo)

O para limpiarte las manos tras realizar un brico.

Viene muy bien llevarlas en la furgo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Xarles

Pues yo utilizo el cierre del portón para meter una percha de plastico para colgar tallas, bañadores, con una cuerdecita puedes poner colgando la luz a la distancia que mas te guste, tb he colgado del cierre la ducha portatil esa de las compras conjuntas y de lujo.
Lo unico malo, que dos estrenos de dichosa duchita y con un solo uso directa a la basura, yo al menos no la recomiendo, en cambio la bolsa negra del decarton de lujo, lo unico que la tienes q colgar en alto alto.

Para esta necesidad de altura de la ducha yo llevo siempre una cuerda larga larga, la paso por encima de alguna rama gordita con lo que me cuelga de nuevo, en ella le lio un gancho en forma de S y ahí la bolsa negra, luego estiro de la cuerda y la pongo a la altura deseada. Para que no se mueva la distancia clavo la cuerda al suelo con un piqueta y a ducharse!! Para entenderse, es la idea de un polea!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Tantrum

Cita de: ta en Agosto 18, 2011, 16:19:54 pm
Yo uso el cubo y de luxe , la chica al principio  :roll:  y ahora es la más firme defensora del cubo , que no se lo quiten , no quiere poti , cubo y bolsa , usar y tirar , y al llegar a casa , trabajo hecho , eso si tengo que buscar las bolsa ecológicas del carreforur que dicen por aqui a 1 €


Yo estoy usando con el cubo bolsas para el congelador. La verdad es que el Poty ....., no hace falta  .wc

radikalrif

Me permito el lujo de publicar un comentario que el forero jtrias ha puesto en un hilo y que me parece super interesante:


hola a todos de nuevo!!!!

como ya sabeis ya tengo la esperada furgo!!!!!!!!!! y lo dicho, me he puesto a trastear con ella para prepararla a mi gusto.

lo que yo queria era tener 220v en la furgo a traves de la bateria y que e hecho??? pues una cosa muy facil y muy barata!! (es para dejar ideas al foro).

Lo que he hecho es cojer un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida). lo que hace este aparato es que se alimenta de 220v y lo baja a 12v y guarda el voltaje en una bateria (pequeñita) y cuando se va la luz conmuta y hace exactamente lo contrario (pasar de 12v a 220v que es lo que interesa). Bien pues lo que he hecho ha sido cojer un SAI roto (ya que lo que se rompe normalmente es la bateria y no la electronica) y he desconectado la bateria interna. con los dos cables que acabe de desconectar los conecte a la bateria del coche y.. ¡E voalá! ya tenemos a la salida 220v!!!

Asi de facil!!

PD: un SAI de esos lo podeis sacar de cualquier empresa ya que las baterias internas no suelen durar mas de 1 o 2 años!!!   y si preguntais en una tienda de informatica quiza os pueden sacar alguno que este roto!!!

Espero que os haya gustado la idea de hacer un inversor (gratis  ) !!!

Firefly

Cita de: Tantrum en Agosto 19, 2011, 03:27:44 am
Yo estoy usando con el cubo bolsas para el congelador. La verdad es que el Poty ....., no hace falta  .wc


Las bolsas de congelación que conozco son "pequeñas" para ese cometido y con Zip. ¿Tienes alguna foto de las que usas? A poder ser sin usar  .meparto

ceremingumin

Añado al tema.
Imprescindible en cualquier vehiculo.

Impermeable dos partes (chaqueta y pantalon)
Guantes
Linterna led frontal.
Ademas una alfombrilla extra de coche con la base engomada.

Supuesto: invierno, lluvia, en medio de la nada... y averia en el vehiculo o pinchazo.

Explicacion: Todos pensamos que de noche se ve de maravilla gracias a nuestros faros. Si, pero solo "hacia delante". Podeis hacer la prueba. Salid de la ciudad una noche cerrada lloviendo. Paraos donde no hay mas luz que la de vuestro coche e intentar cambiar una rueda o mirar en los bajos (incluso en el capo) a ver que es ese ruido tan extraño. Tras un par de minutos dando vueltas al coche comprobais dos cosas. Que no se ve una leche y que estais calados de arriba abajo. Lo se porque me ha pasado. Como podeis comprobar con lo que ahora os recomiendo la cosa mejora... y mucho. Lo de la alfombrilla es por no usar una de las de serie. Porque si hay que echarla en el suelo (para ponernos nosotros encima) evitamos estropearla. Pero es muy recomendable para terminar la faena y estar casi como antes de salir de la furgo. Limpios y secos gracias tambien al impermeable. Lo del frontal es por la obviedad del "manos libres" que nos proporciona, y que sea de led alarga su uso y da una luz muy decente. Los guantes van muy bien para un cambio de rueda e imprescindibles para un montaje de cadenas. Este pack es standard. En otoño/invierno añado unas botas para el frio/nieve.

Si se me ocurren mas cosillas que doy por supuestas, las comentare.
Saludos

fredy

Viva el cubo!

No hay nada más desagradable que pernocatr de forma libre y ver los caminos cercanos llenos de toallitas, papel del jopor y cosas del estilo... no cuesta nada usar el cubo o luego recoger el elemento.. igual que con el perro...

salva1269

Que tipo de bolsas usáis para el cubo, porque las que he encontrado yo, están perforadas para evitar accidentes con los niños, no las he visto totalmente herméticas.
Un saludo.

Ballena

Cita de: fredy en Agosto 19, 2011, 12:56:46 pm
Viva el cubo!

No hay nada más desagradable que pernocatr de forma libre y ver los caminos cercanos llenos de toallitas, papel del jopor y cosas del estilo... no cuesta nada usar el cubo o luego recoger el elemento.. igual que con el perro...

.palmas .palmas .palmas: Totalmente de acuerdo: o potty o bolsa, pero nada de regalos por el monte.


Volviendo a camper tricks para colgar ropa: Nosotros llevamos el tendedero "pressa" de ikea (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80189663): vale solo 5 euros y ocupa poco porque se pliego, y es bastante comodo para colgar dentro de la furgo.
10 fkpts

manelx

Hola a tod@s¡

Bueno, yo os cuento.este verano hemos hecho nuestra primera salida con la "frago" y nos ha resultado muy practico poner 2 trozos de velero pegado en la parte superior del portón que abre los fogones y grifo, luego se coge una  caja con tapa y se le pone también velcro, así tenemos otro recipiente para guardar cosillas. Nosotros la utilizamos para guardar las cosillas del desayuno, pan, magdalenas, cosas que no necesitan frio.

También podemos poner velcro en la parte de abajo del potty para que cuando estemos circulando no se mueva por la fricción con la moqueta.

Un saludo

antompirulero

Me encanta este hilo ,yo para limpiarte las manos y no quieres gastar agua llevo el gel de alcohol del mercadona ,hay un bote pequeñito que no ocupa nada ,es practico y desinfecta.

Tambien por seguridad y la novia que es mu cagueta me hize una porra con un cacho cable que cogi del curro ,cable gordito de unos 25mm de diametro   .hacha

espero que no me toca usarla nunca ,la verdad es que acogona.