CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Multifu

Y si pones un par de huevos Cressi "en el bañador" puede servir para llamar la atención en la playa... :o

Knaus

Cita de: Multifu en Agosto 17, 2011, 16:47:54 pm
Y si pones un par de huevos Cressi "en el bañador" puede servir para llamar la atención en la playa... :o

Y depende del bañador puede hasta asustar  .panico
12 FRIKIPUNTU!!!


helix

Cita de: Trencalòs en Julio 30, 2011, 21:18:21 pm
Pues yo acabo de probar las toallas de microfibra del Decathlon y son la leche .... secan un montón y no ocupan nada. Ideales para la furgo  ;D

;)


nosotros usamos toallas de estas...aunque parece que te estes pasando una gamuza de secar coches por la cara...son mas secas que el copón  .meparto

helix

Algo que llevamos siempre en la furgo...y que vale para todo es un rollo de cinta americana. Eso nunca falta.  ;)

VKamper

Güapo el hilo, me uno que me habeis dado varias ideas muy buenas.

corsario

esto es mas interesante que el libro gordo de Petete!!!

cuando sales de viaje precipitadamente y se te han olvidado las toallas... nosotros llevamos 2 bayetas de cocina que sólo usamos para secarnos el cuerpo... super rápido, super absorbente y super barato!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

radikalrif

Nosotros nunca nos olvidamos las toallitas higiénicas de esas de bebé. Para cuando hacemos el pirata por ahí y no nos queremos gastar la pasta en un camping vienen genial. Y además no necesitas toalla para secarte.

ta

Cita de: corsario en Agosto 17, 2011, 20:26:03 pm
esto es mas interesante que el libro gordo de Petete!!!

cuando sales de viaje precipitadamente y se te han olvidado las toallas... nosotros llevamos 2 bayetas de cocina que sólo usamos para secarnos el cuerpo... super rápido, super absorbente y super barato!


Es lo mejor ,  yo las usaba hace mucho cuando viajaba en bici y eran más baratas que las toallas , y creo que hasta secan mejor  :roll:
Cita de: corsario en Agosto 17, 2011, 20:26:03 pm
esto es mas interesante que el libro gordo de Petete!!!

cuando sales de viaje precipitadamente y se te han olvidado las toallas... nosotros llevamos 2 bayetas de cocina que sólo usamos para secarnos el cuerpo... super rápido, super absorbente y super barato!


Si , en la furgo no faltan tampoco.

Un saludo

pedroaranda40

Muy bueno el hilo, pero hacen falta mas fotos que a veces hay que echarle imaginación. .loco2
Mi ex furgo, Jumpy HDI 95 cv 2005
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264138.msg3030137#msg3030137
Mi nueva furgo Mercedes Sprinter108 CDI L2H2,

belenek

nosotros utilizamos los botes de análisis de orina (limpios claro está xd ) para guardar sal , azúcar . . . Y luego el rollo de papel cocina lo solemos poner una vez subido el techo de la t3 en el mecanismo que cierra el techo

Ballena

Muy bueno este hilo: se cogen muchísimas ideas.

Una aportación más de cara a higiene: No se cuantos conoceis las toallitas jabonosas. Se usan normalmente para gente mayor encamada y las venden en farmacia y son aun mejores que las de niño. Solo hace falta mojarlas y darse por el cuerpo y llevan el jabón incluido. Además es jabón especial y no hace falta aclararse. Además las de niño a mi siempre me recuerdan a eso: a culo de niño.  .meparto Si sois de los que no teneis ducha, o es invierno y no quereis salir fuera son una solución perfecta. Con ellas os podeis "duchar" sin problemas dentro de la furgo sentados en el sillón y sin mojar nada.

10 fkpts

iTortxu

Cita de: Ballena en Agosto 18, 2011, 09:05:56 am
Muy bueno este hilo: se cogen muchísimas ideas.

Una aportación más de cara a higiene: No se cuantos conoceis las toallitas jabonosas. Se usan normalmente para gente mayor encamada y las venden en farmacia y son aun mejores que las de niño. Solo hace falta mojarlas y darse por el cuerpo y llevan el jabón incluido. Además es jabón especial y no hace falta aclararse. Además las de niño a mi siempre me recuerdan a eso: a culo de niño.  .meparto Si sois de los que no teneis ducha, o es invierno y no quereis salir fuera son una solución perfecta. Con ellas os podeis "duchar" sin problemas dentro de la furgo sentados en el sillón y sin mojar nada.


¡GRANDE! Lo había pensado alguna vez, pero no me ha dado aún por probarlo. Creo que voy a hacer una visita a la farmacia... (y de paso pillo botes de análisis, jaja).

dream van

Cita de: Ballena en Agosto 18, 2011, 09:05:56 am
Muy bueno este hilo: se cogen muchísimas ideas.

Una aportación más de cara a higiene: No se cuantos conoceis las toallitas jabonosas. Se usan normalmente para gente mayor encamada y las venden en farmacia y son aun mejores que las de niño. Solo hace falta mojarlas y darse por el cuerpo y llevan el jabón incluido. Además es jabón especial y no hace falta aclararse. Además las de niño a mi siempre me recuerdan a eso: a culo de niño.  .meparto Si sois de los que no teneis ducha, o es invierno y no quereis salir fuera son una solución perfecta. Con ellas os podeis "duchar" sin problemas dentro de la furgo sentados en el sillón y sin mojar nada.





Yo he visto que las venden en el mercadona, pues mira es una opcion lo puedes echar en la furgo y un dia o otro le daras uso seguro!

fredy

Un cubo, en el que podeis meter cualquier cosa, siempre viene bien para usar de potti. Se pone una bolsita y a correr... digo, a cagar.
En mi caso tengo críos y el cubo viene en el pack-playero.

¿alguna sugerencia para hacer sombra? YO llevo pinzas varias, cuerda y telas...pero los días ventosos es un poco desparrame