CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

jajjajaj, .meparto
le voy a robar la bragas tipo tienda de campaña a la vecina y voy a recoger todos los cables del pueblo, que vaya descontrol hay liado...... .loco1
no hace falta divertirse para beber

AlvaroT3

y no os habeis dado cuenta que hay un poster de una t1 detras del tio que juega al billar
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que nooooo. pero ¿a que habeis vuelto a mirar el Gift?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ronmartin

Cita de: Espartano en Noviembre 19, 2012, 18:50:37 pm
jajjajaj, .meparto
le voy a robar la bragas tipo tienda de campaña a la vecina y voy a recoger todos los cables del pueblo, que vaya descontrol hay liado...... .loco1

.meparto .meparto .meparto
vale pero no cuelgues el video
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


DuqueDeHerrera

Os aseguro que hay bragas que no valen para hacer una goma del pelo, que solo sirven para hacer un paracaidas...
Editado

Espartano

Cita de: DuqueDeHerrera en Noviembre 19, 2012, 19:55:25 pm
Os aseguro que hay bragas que no valen para hacer una goma del pelo, que solo sirven para hacer un paracaidas...


queremos el video de ese "campertrick "  :P
no hace falta divertirse para beber

DuqueDeHerrera

No es un truco util, se escapa el aire por un par de agujeros muy gordos.
Editado

amikoj

Bueno pues yo aporto este truquillo y de paso me uno al hilo:

Los neumáticos quedan brillantes y de color negro intenso dándole un poco de betún negro (crema de toda la vida para zapatos) terminar cepillándolo como si de un zapato se tratara hasta alcanzar el brillo deseado.
Atención no lo he probado con cremas modernas (tipo Kanfor).
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

doctorWHO

Aporto otro que llevo utilizando ua tiempo y no había puesto por aquí y el caso es que este finde se lo comenté a un colega y en seguida lo hizo, el caso es que para el plumón para dormir que ocupa un huevo, lo llevo bien enrollado como si fuera un saco de dormir y luego lo cubro con una camiseta que le quede bastante justita (como si fuera un muñeco), luego con otra camiseta "visto" también las dos almohadas.... Me explico?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

davii


Alicia6

13 frikipoints

ll*ll

the selwa

Cita de: doctorWHO en Noviembre 20, 2012, 21:16:53 pm
Aporto otro que llevo utilizando ua tiempo y no había puesto por aquí y el caso es que este finde se lo comenté a un colega y en seguida lo hizo, el caso es que para el plumón para dormir que ocupa un huevo, lo llevo bien enrollado como si fuera un saco de dormir y luego lo cubro con una camiseta que le quede bastante justita (como si fuera un muñeco), luego con otra camiseta "visto" también las dos almohadas.... Me explico?


Vaya, hablando de camisetas. No sé si todavía existe la costumbre de "vestir", forrar los respaldos de los asientos delanteros con camisetas, si son pecualiares, además de proteger, efecto funda, personalizan el vehículo.

(Un poco cutrillo)

doctorWHO

Pues eso mismo es lo que yo hago con el plumón y luego con las almohadas (del lidl)!! Lo de ponerle camisetas a los asientos es algo que procuraré llegar a viejo sin pensar en ello...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ronmartin

solo hay una cosa mas cutre y hortera que poner una camiseta en los asientos de cualquier vehiculo... poner los chalecos reflectantes
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

dany.harley

Si eres de los q en verano suda un huevo,  como es mi caso, y te relevas con la parienta para conducir, ya te digo si pones la camiseta o eso o tu mujer se empapa la espalda con tu sudor
vamos que nos vamosssssss