[LUGO][furgoperfecto] Playa Peizás (Foz)

Iniciado por alexzannardy, Julio 29, 2011, 08:54:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexzannardy

Nombre: Playa Peizás
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(Si)
WC:(No)
Web con información de la zona:
Coordenadas:

http://maps.google.es/?ll=43.586787,-7.278013&spn=0.001989,0.010568&t=h&z=17&layer=c&cbll=43.586787,-7.278009&panoid=mLv0_eInIuMvmiORhoMc1Q&cbp=11,8.2,,0,6.4

A poca distancia de un camping, no se si eso lo convierte en aparcamiento hostil.
Nosotros dormimos muy tranquilos, la zona de mesas esta muy guapa y el mar a pocos metros. Agua en una fuente.

Algunas fotos













Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

graff

Me encanta tu cita de Neruda...esa me la quedo ;)
vw t3 joker

alexzannardy

Cita de: graff en Julio 29, 2011, 21:24:58 pm
Me encanta tu cita de Neruda...esa me la quedo ;)


Eme aquí, emigrado, con SL casi fundida, mirando con cariño la posibilidad de vivir en Berlin ya que esto de se un "parado" no me simpatiza. Esa cita me llego profundo.

El furgoperfecto esta hermoso, se pasan unas noches muuuy tranquilas con el sonido del mar.....

Saludos!!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ceble

   No se si he dormido exactamente en esa playa, pero ese tramo de foz siguiendo el paseo maritimo esta lleno de parking asi, todos pegados a un paseo que esta lleno de fuentes, e iluminado por la noche, lo que invita a pasear mirando las estrellas, la unica pega que alguno sirven de picaderos y botellodromos...

  Gracias por el furgoperfecto.

jodgavira

Exacto, yo estuve en agosto del 2010 y muy tranquilos pero a las 7 de la mañana llego uno con un bmw con la musiquita, que no nos dejo dormir más, al levantarnos vimos que estaba con "la amiguita" y al poco rato se fueron. en efecto, hay muchos parkings y por encima los campings. Para mi gusto, mejor dormir en la pampillosa o sino antes de foz, entre las catedrales y foz.

urbanoII

Bueno hombre, los que van a echar un kiki también tienen derecho. Además seguro que son jovenes lugareños. El futuro de la comarca.

Belenchu

esternamos ahi la furgo. Ningun problema, playita al lado, agua, paseito pa ir andando o en bici...
Pa mi genial y nadie nos molesto.

garazul

Por actualizar un poco....el sitio es una pasada!!!

alexzannardy

Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

guevara

Hoy en día todos conocen el precio de todo y el valor de nada.


Akela explorer

El sitio está genial, pero cuidado. El otro día tuvimos a la Guardia Civil rondando por este furgoperfecto. Igual no pasa nada, pero por si acaso no nos arriesgamos

barbatxano

Qué amable eres !!!...  :o  :o

Te registras en el foro sólo para recomendarnos que no aparquemos aquí ...  ;D

Cualquier malpensado diría que te molesta la gente que duerme aquí en sus furgos o autocas ...  .panico

kirikino

Cita de: Akela explorer en Agosto 03, 2021, 20:52:28 pmEl sitio está genial, pero cuidado. El otro día tuvimos a la Guardia Civil rondando por este furgoperfecto. Igual no pasa nada, pero por si acaso no nos arriesgamos

La guardia civil puede estar realizando otras tareas que no tengan nada que ver con que se estacione en un parking ;)

Si no hay constancia de ningún problema mejor no sugerir que existe porque genera confusión sobre los puntos del mapa.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo