k os parece esta barra antirobo¡¡¡

Iniciado por rodry, Noviembre 17, 2007, 22:07:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

^^Bat^^

suele ser así pero a ver si la gente se pone las pilas. El tema yo creo que es poner una fecha tope para apuntarse, después de llegar a un mínimo, que podría ser 10, por ejemplo. Luego ponemos fecha y hacemos el pedido, pero habrá que negociar con esta gente no¿?, yo no sé como va eso...
Que pardillo! .lengua2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

calitraum

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 18, 2007, 14:40:56 pm
suele ser así pero a ver si la gente se pone las pilas. El tema yo creo que es poner una fecha tope para apuntarse, después de llegar a un mínimo, que podría ser 10, por ejemplo. Luego ponemos fecha y hacemos el pedido, pero habrá que negociar con esta gente no¿?, yo no sé como va eso...
Que pardillo! .lengua2
toy de acuerdo contigo  .meparto

^^Bat^^

capullín!, uy! :o ah! bueno capullín si está permitido no??, jejjejejjejejej
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

calitraum

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 18, 2007, 14:55:50 pm
capullín!, uy! :o ah! bueno capullín si está permitido no??, jejjejejjejejej
capullin si lo dijo el aknar  .confuso2 uy perdon oknar ke el tambien lo ponia en plan cariñoso y tal lo ke no vale son otras palabras soeces ...peazo de cabron por ejemplo  .meparto .meparto

^^Bat^^

en ese caso, corramos un estúpido velo, y sigamos con lo de la compra conjunta que nos vamos del tema, peazo de capullín!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

calitraum

Cita de: ^^Bat^^ en Noviembre 18, 2007, 15:00:47 pm
en ese caso, corramos un estúpido velo, y sigamos con lo de la compra conjunta que nos vamos del tema, peazo de capullín!!!
eso eso piazo de cabron....yo es ke soy asin de suelto.... .meparto .meparto

^^Bat^^

yo voy al baño tb con asiduidad..., veo que no soy el único..., jejjejejejjejjejejjejejje
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

tofolin

si haceis compra conjunta yo = me apunto a uno o dos que ahora me pillo otra furgo
jejeje.

vts

si hay compra conjunta (o lista de tanteo a ver como va la cosa), apuntarme a mi una!!!
LT = Light Truck

calitraum


posible lista de compra conjunta.... ;D ???


rodry
calitraum
bat
vts

Laszlo

creo q hace tiempo salio un hilo sobre este antirrobo, y como habia mucha gente con dudas salio la idea de q en una kdd fueran a hacer una demo, con todos los valientes furgoneteros intentando desarmar el trasto  .meparto seria buena idea, qizas en la kdd nacional, a ellos eso les interesaria pq no se cuanta gente va a la kdd nacional, pero 400 o 500 furgos seguro no? imaginaros como se les pondrian los ojillos a los del auto.lock o como se llame. Yo de hecho les escribi un email y me contestaron esto:

Estimado Lazlo,

También es importante señalar que el Autolock no vale para todos los coches. Hay algunos modelos de Todo Terreno Mercedes Benz, 2 Ferrari y dos modelos de furgonetas Americanas  para los que no puede ser utilizado ya que la forma de los pedales impide el correcto funcionamiento.

Solo queremos clientes satisfechos por le que le propongo ponernos en contacto para evaluar mejor su propuesta.

Recuerde que le podemos hacer una demostración a usted y/o su empresa o asociación sin compromiso de compra.

Saludos

Paul Awad
Ventas Autolock
Lynx Industries Europe, S.L.
C/Odonnell 15, Esc. B, 1D
28009 Madrid
915 750 036
916 505 611 Fax

espero q os sea de ayuda
saludos!

rodry

para pedir precios para grupos hay k mandar un correo elect,
al comercial, pero tenemos k ser unos cuantos para k nos den.,
precio bueno.  si kereis lo mando y k me diga +o- como,
funciona. o si se anima otro  :)






 salu2
sin furgo

calitraum

 :o GRACIAS LAZSLO por tu informacion pero ,sabemos si vale pa una t1 t2 t3 t4 t5 ?  ??? a mi si vale pa una t5 me parece mu interesante la barrita... ;D

ricky

hola.
después de ver el vídeo promocional, creo que el posible punto débil puede ser la cerradura...teneis alguna foto de la llave o cerradura??? ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Laszlo

Cita de: ricky en Noviembre 18, 2007, 23:02:16 pm
hola.
después de ver el vídeo promocional, creo que el posible punto débil puede ser la cerradura...teneis alguna foto de la llave o cerradura??? ;)

si, en el otro hilo se hablo de eso, q la cerradura seguramente seria el punto debil,
ah y no se si sirve para las T1,2,3,4 o 5, seria mejor preguntarselo al comercial