[DUCHAS] REPARTO ARAGON

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 17, 2007, 09:32:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 
Buenas, ante todo dar las gracias a Fregonet3 por su colaboracion,
y a su hijo por ponermelo facil en todo momento.
  Pues bueno las duchas del siguiente listado ya estan en Zaragoza,
ponerselo facil a Fergonet3 que se lo merece.

   
     Nick              Localizacion       Kit Duc Cort
------------------------------------------------------
 
   
      Cado              Zaragoza           1   1   0
      FERgonet          Zaragoza           2   0   0
      radi              Zaragoza           1   0   0
      sarrio            Huesca             0   0   1
      eduarderas        Zaragoza           1   0   0
      CHABIZGZ          Zaragoza           1   0   0
      JAVIGAR           Tudela             1   0   0     
      Fran_69           Alcañiz            1   0   0
      josebapelos       Pamplona           1   0   0
      blvnrg            Huesca             1   0   0

FERgonet3

Hola.
Vamos a ver, despues de aclarar que todo el merito se lo debemos a Ramovil  .palmas , que yo no he hecho nada, que todo se lo ha currado el, os comento:  .loco2
He quedado el jueves con Sarrio para llevarse las suyas y las de blvnrg a Huesca en la rotonda de la Maz, entrada de Orly, a las 18.15.
Con Eduarderas que le llamaria el viernes por la mañana para quedar y dar tiempo a que alguien mas se apunte, se va a llevar la suya, la de radi, la de javigar y la de Josebapelos (4 kits).
Manifestaros el resto para decidir un sitio y los nombrados para confirmar la entrega a los mensajeros.  .malabares
Yo vivo en el Arrabal y puedo quedar por las tardes o findes.
Tambien suelo ir por las tardes a San Jose, pero me puedo acercar donde os vaya bien, puesto que con la moto no me cuesta nada, mientras sea cerca de las 5.30 de la tarde o las 9.30 de la noche.
Ala, ya vale de tocho y decir algo, sino ire estrenando todas las duchas para ver si funcionan.  .meparto
Nos vemos.....

FERgonet3

Atencion, el jueves a las 18.15 llevo a la entrada de Orly en la rotonda de la Maz las de Sarrio, Javigar, Josebapelos, blvnrg y cado. Total 5 kit ( 5 duchas y 5 cortinas)  .loco2
El viernes quedo con eduarderas para el suyo y el de radi.
Me falta chavizgz y fran_69. Manifestaros para bien o para mal.  .meparto
Si me he equivocado en algo decirlo ahora o callarlo para siempre.  :-X
Nos vemos...


sarrio

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Ya han llegado las duchas a Huesca Gracias a RAMOVIL, y a Fregonet3 (no seais modestos), que no han dado nada mas que facilidades, espero poder coincidir con ellos en alguna quedada y pagarles los favores con cerveza bien fresquita, y ya me encargare de hacer una compra conjunta unipersonal de longaniza para uso y disfrute del personal...
Un saludo!!!!!!!

blvnrg

    Hola como ultimo eslabon de la cadena, solo escribo 2 lineas de agradecimiento a Ramovil, Fergonet3 y a Sarrio, sois mucho mejores q Correos, Seur o MRW  .ereselmejor Gracias

sataka

Tienes un par de privados Fergonet3 para quedar para la entrega de la duxa y si puede ser a la vez de las barras pues mejor q mejor.

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.
             

FERgonet3

Bueno, despues de la entrega esta mañana de varias duchas pendientes y el intercambio con scuba de unas barras antirrobos, solo me queda mandar las de Andalucia, que ya estoy en ello, y la ducha de Fran_69 que es de Alcañiz.
Si alguien le conoce o si el mismo lee este post que se ponga en contacto conmigo para la entrega, que el dia 11 de diciembre viene un amigo de Alcañiz y podria darsela.
Ya me diras algo.
Nos vemos....

Fran_69

Puede ser una opcion buena, aunque es facíl que suba para zaragoza en breve, lo unico que subiria con la moto, asi que si a tu amigo no le importa , que me la baje, y ya quedaré con el
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

FERgonet3

Vale, fran_69, si de aqui al martes 11 de diciembre no has venido, dame tu conformidad y se lo doy a un mozo que viene aqui por la noche y el miercoles lo podras recoger.
De todas formas si tienes prisa, la ducha y la cortina caben en una bolsa del Pryca.....
Ya me diras algo.
Nos vemos....

Fran_69

No he visto tu respuesta asta hoy , estoy en Zaragoza asta el Jueves a medio dia, igual me dá que la envies a Alcañiz o quedar mañana contigo y recojerla mi tfno 680493437
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra