Gratis para foreros surfcamp las dunas, playa de salinas- asturias

Iniciado por paulino77, Mayo 18, 2011, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rastafari de jerez

como bien dicen mas arriba solo dar las gracias por vuestro ofrecimiento, estupendas instalaciones e igual que el trabajo que realizais.

foto con el bueno de paulino...


dj-boxer

Otro que se suma a los agradecimientos al Surfcamp Las Dunas. Estuve un par de veces la semana pasada para ducharme y usar el wifi y todo fueron facilidades y amabilidad por parte de Paulino. Salinas no solo es un paraíso del surf, también lo es de las furgos. Muchas gracias de verdad.

sevi

Paulino gente con iniciativa como tu es lo que hace falta!
a ver si este gesto crea escuela y nos ayudamos los unos a los otros.
Gracias

paulino77

Gracias por todas las visitas que hemos recibido en Asturvan este verano.   Solo hacemos lo que me gustaria me hubieran hecho a mi, cuando andaba tirao como una colilla en mi primera furgo por las carreteras del mundo.

Esperamos la visita de muchos foreros mas y/o amantes de las camper!!!!

Salud y Libertad!!!!

telui

Aupa Paulino! lo primero de todo, si todos hicieramos algo parecido a esto, nos sería mucho más fácil viajar en furgo!! así que mil gracias por ofrecer las duchas!! seguis estando ahi? tenemos pensado ir en semana santa por asturias.
muchas gracias de nuevo!
un saludo!!

kpik

Cita de: paulino77 en Mayo 18, 2011, 19:18:10 pmEstimados amigos del foro.

Asturvan, con la colaboracion del Surfcamp Las Dunas en la Playa de Salinas.

Ofrece de una manera totalmente gratuita, el disfrute y uso de las instalaciones del Surfcamp Las Dunas, a todos sus clientes y miembros del Foro Fuegovw.

Basicamente, lo que viene a ser:

Compañeros del furgoneteo.
Como sabemos lo que ye andar por ahi de ruta y tener un sitiu guapu, donde pegase una ducha CALIENTE, conectarse a internet, ver un poco la tele, o revisar la furgoneta mientras se ducha el/la compañera se peina etc.

ofrecemosvos la oportunidad, gracias a los chavalinos de Surfcamp Las Dunas , que basicamente somos nosotros tambien, que disfruteis de las instalaciones, navegeis en nuestros ordenadores y demas coses, GRATIS.

Porque?

Porque gracias al foro, hemos ganado dinero años atras. POrque todos los foreros que conocemos son gente que disfruta de las campers. Y porque en tiempos de crisis no hay nada mejor que ayudarse unos a otros.

Podeis ver las instalaciones en la web de las dunas   www.escueladesurflasdunas.com

Repito que presentando un carnet de socio del club furgovw o algo que lo identifique, ademas de los clientes directos. todos podeis disfrutar de un surfcamp de dia, por la patilla.

Para cualquier pregunta o duda, escribirnos a info@asturvan.com

Hola Paulino! Me parece genial que hagas este ofrecimiento. ¿Aún estás por allí? ¿Sigue en pie la oferta?
Me voy el miércoles para el norte y si es así ya no busco más destinos :)

CIMA

Agosto 01, 2022, 11:50:40 am #21 Ultima modificación: Agosto 01, 2022, 11:54:49 am por CIMA
Cita de: kpik en Agosto 01, 2022, 10:56:25 amHola Paulino! Me parece genial que hagas este ofrecimiento. ¿Aún estás por allí? ¿Sigue en pie la oferta?
Me voy el miércoles para el norte y si es así ya no busco más destinos :)
Si miras en su perfil verás que la última vez que estuvo activo fue el 18 de Febrero de 2014, así que dudo mucho que te conteste :-\ , en el primer post de este hilo te da la solución sin necesidad de reflotar un tema que lleva muerto más de siete años "Para cualquier pregunta o duda, escribirnos a info@asturvan.com"