Gratis para foreros surfcamp las dunas, playa de salinas- asturias

Iniciado por paulino77, Mayo 18, 2011, 19:18:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paulino77


Estimados amigos del foro.

Asturvan, con la colaboracion del Surfcamp Las Dunas en la Playa de Salinas.

Ofrece de una manera totalmente gratuita, el disfrute y uso de las instalaciones del Surfcamp Las Dunas, a todos sus clientes y miembros del Foro Fuegovw.

Basicamente, lo que viene a ser:

Compañeros del furgoneteo.
Como sabemos lo que ye andar por ahi de ruta y tener un sitiu guapu, donde pegase una ducha CALIENTE, conectarse a internet, ver un poco la tele, o revisar la furgoneta mientras se ducha el/la compañera se peina etc.

ofrecemosvos la oportunidad, gracias a los chavalinos de Surfcamp Las Dunas , que basicamente somos nosotros tambien, que disfruteis de las instalaciones, navegeis en nuestros ordenadores y demas coses, GRATIS.

Porque?

Porque gracias al foro, hemos ganado dinero años atras. POrque todos los foreros que conocemos son gente que disfruta de las campers. Y porque en tiempos de crisis no hay nada mejor que ayudarse unos a otros.

Podeis ver las instalaciones en la web de las dunas   www.escueladesurflasdunas.com

Repito que presentando un carnet de socio del club furgovw o algo que lo identifique, ademas de los clientes directos. todos podeis disfrutar de un surfcamp de dia, por la patilla.

Para cualquier pregunta o duda, escribirnos a info@asturvan.com

CIMA

Mayo 18, 2011, 19:43:16 pm #1 Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 20:07:01 pm por CIMA
Hombre, gestos como este os honran y mas en tiempos como los que corren pero ¿donde dan el carnet ese de socio de furgovw? Porque ahora me entero de que los hay (yo solo tengo pegatina  .meparto).
Lo dicho, enhorabuena por la iniciativa.
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

paulino77

jajajajaja

perdon por lo del carnet.

con la pegatina, sera mas que suficiente.  o con decir, vengo del foro furgo vw de parte de paulino. ya estan avisados.

Sino, antes de llegar una llamadita al surfcamp o un email de confirmacion a asturvan sera suficiente.

Son cosas, que me gustaria me ofreciesen en mis viajes en furgo a mi tambien.

a ver si entre todos conseguimos viajar, mejor y gratis o casi gratis!!!!


gigi

que no lo mencione antes en el otro hilo que donde ira .confuso1

pero gran iniciativa y asi da gusto
.palmas

.palmas

rastafari de jerez

Gracias paulino...

este veranito queremos subir p'Asturias así que posiblemente pasemos.

se agradece el detalle aunque si hay que abonar algo... ni que sea simbólico.

un abrazo.

dany.harley

Gestos como este te honran amigo. Además es una manera de dar a conocer tu negocio y de atraer a nueva clientela. Un saludo
vamos que nos vamosssssss

yorugua

Compañero; muchísimas gracias por vuestro ofrecimiento.

A mitad de agosto estaré viajando desde Barcelona hacia tierras Asturianas y más; seguro que os envíe un aviso y pase por ahí a brindar por tener gente con tanta buena onda en el foro.

Un abrazo y gracias.........................Yorugua

pelusaneta

que concurrido va estar este surfcamp en agosto... nosotros tambien pasaremos pero donde dejamos las furgos?el tema de pernocta... como andaria?
muchas gracias de antemano.
piensa en verde y......paz

Sorgi

lo mismo digo paulino gracias por vuestro ofrecimiento , y ke os vaya bonito el verano igual nos vemos . un saludazo  .ereselmejor
ONGI-ETORRI

jardit3


Barbaroja

Prometo que si algún día me acerco , la cerveza corre de mi cuenta!!.
Muchas gracias, gente como vosotros es lo que hace falta!!


paulino77

Claro que si, estamos en Salinas todo el año, sobre todo en verano!!

guda

Una iniciativa que merece que sea reconocida,y mas en estos tiempos,desde luego vais a ganar amigos.unsaludo y en cuanto podamos os hacemos una visita fijo.

Cantabriavanas

Vaya, ya me dejas mal!!! :-).meparto

Muy buena iniciativa, me parece una idea estupenda!!! .palmas

yorugua

Hola; este mensaje es para agradecer, en nombre mío y de mi compañera, publicamente, a Paulino (no pude verte para hacerlo personalmente y despedirme) y a la gente del SURFCAMP LAS DUNAS de Salinas, por el trato y por todo.

Genial todo, incluído el lugar recomendado para pernoctar.

Vaya un gran abrazo........................Yorugua