HOY recogida DUCHAS en DURANGO.

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 15, 2007, 13:35:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Noviembre 15, 2007, 13:35:15 pm Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 14:54:18 pm por RAMOVIL
Hoy Jueves 15 de Noviembre, recogida duchas en Durango.
     En  Durango seria en el aparcamiento de Sabeco, a las 18:45


                                Gracias a tod@s por vuestra segura colaboracion

Aito

Hoy Jueves 15 de Noviembre, recogida duchas en Durango y Bilbao.
     En principio en Durango seria en el aparcamiento de Sabeco, probablemente sobre las 18:30
      Intersados      Poblacion
1.-montxo24          sabeco de durango
2.-

Aito

quien las va a repartir en Durango?
es para saber que vehiculo tiene.
Gracias , un saludo


RAMOVIL

 Buenas a Durango llegara xfulanox, con una furgo de empresa, es una furgo pequeña, ya lo reconoceras por lo limpio (claro tanta ducha) y por la cara de desesperado queriendose librar de tanta ducha.
  Intentare ponerme en contacto con el, para asegurar las horas de entrega.

Aito

Gracias Ramovil !
Cuando te hayas enterado confirma lo del sabeco , no vaya a ser que vaya y no haya nadie.
Gracias por tus molestias

olarizulo

Noviembre 15, 2007, 14:49:29 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 14:54:55 pm por olarizulo
Aupa!

A mi me va a ser imposible ir hoy!

Si hay alguien de VITORIA-GASTEIZ que se acerque a Durango que traiga las de todos los gasteiztarras. Yo puedo recogerlas aquí y dejarselas a la recepcionista de mi curro y que la gente se vaya pasando cuando mejor le venga. He pegado un repaso a la lista y creo que somos estos 5:

                                           kit  ducha cortina
     luisgcan          Vitoria          2     0       0
     kato              Vitoria           1     0       0
     edort             Vitoria           2     0       0
     olarizulo         Vitoria           0     0       1
     Caztor            Vitoria          1     0       0


Algun transportista disponibleee??

El que pueda que me diga por aqui o por privado y lo organizamos
Agur.

RAMOVIL

Cita de: luisgcan en Noviembre 15, 2007, 14:46:58 pm
Hola
Yo pedi que me las trajesen a Durango, pero esta tarde no puedo ir para alli.
Si alguno que vaya a recojerlas de Vitoria me puede hacer el favor, que me las
coja y luego ya quedaremos aqui.
Mi telefono es el 656415920
Si alguno puede que me llame.
Agur y gracias

pixipu

Noviembre 15, 2007, 15:35:28 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 15:41:14 pm por pixipu
Cita de: edort en Noviembre 14, 2007, 19:04:06 pm
Aupa Xfulanox!

Si podrías poner un día (creo que mañana) y una hora y un lugar de Durango para recoger las duchas yo me pasaría llevándome algunas de Gasteiz. En principio me llevo las de Kato, Caztor, Pixipo y las mías. Si alguien de Gasteiz quiere que se les acerque las pillo y las repartiría el sábado en la comida que se ha organizado.
Ya nos dirás.
Agur

             
                                           kit  ducha cortina
     luisgcan         Vitoria           2     0       0
     kato              Vitoria           1     0       0
     edort             Vitoria           2     0       0
     olarizulo         Vitoria           0      0       1
     Caztor           Vitoria           1      0       0
     pixipu            vitoria            1      0       0

INKA

Hola! AL final cómo vamos a hacer los de DOnostialdea? haremos envío conjunto para aquí o cómo? porque nosotros hoy hasta Durango como que no podemos ir...(salimos del curro en Donosti a las 19:00 :-\)

simba77

Va poder ir alguien de Cantabria por alli??? Yo salgo de currar mu tarde...si va alguien que recoja la mia po favooo

ionmiz

Yo hoy tampoco voy a poder ir, estoy en casa de baja por la espalda, y no me puedo acercar... Alguien va a ir para recoger los temas de Donosti? si no, no me parece mala la opción de envío masivo....
Saludos!

poyonki

Wenas, yo hoy tampoco puedo, si hay alguien de bilbao q vaya a por ellas y se las pueda quedar un tiempo, claro esta, las de Cantabria q lo confirmen por aqui, yo por mi, si hay alguien q me la acerque a bilbao, algun finde iria a por ella, no se si le interesaria a algun otro cantabro, si tal q lo diga y se va moviendo el tema.
saludos y gracias

sergio75

yo tambien soy de santander.. si hay alguien de bilbao que no le importe coger mi kit y el de simba77 y el de poyonky. yo ire a bilbao el sabado  por la tarde... mi telefono es 696126726. gracias.

Rulo

Aiba, yo acabo de llegar a casa y enterarme :roll:

Habra que ponerse en contacto con xfulanox ;)

pakflac

Hola yo hasta el finde semana que viene no podre ir a buscarlas.Si me las puede guardar alguien por la zona de bilbao .ereselmejor .ereselmejor.Sergio75 si me pudiese hacercar las mias tambien te lo agradeceria muchisimo.Si no puedes no pasa nada ya ire yo el finde que viene.Un saludo y muchas gracias a todos los que se esan moviendo tanto