duda asientos giratorios

Iniciado por 2296, Mayo 11, 2011, 21:12:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

2296

Con los asientos giratorios me surgen mil dudas:

1- pedir los dos de fabrica..... una pasta en el caso de la vito
2- pedir sólo el de conductor.....500 euros
3- pedir sólo el de copiloto.... no sé si es posible
4- esperar y montarlos posteriormente...... ¿es necesario pedirlos confort?
5- apañarme sin ellos......uff

Como veis, no tengo nada claro.

Algo de luz, por favor!  .confuso2


icue

  Costo de  2 giratorios (conductor y acompañante)  de Vito 111- base rectangular - puestos posteriormente por uno mismo en una hora  en marzo 2011 yendo despacio: unos 400 euros. Decide tú. ¿Te di algo de luz? Saludos.
Mientras rula no es chamba

Drakkooll

Puedes poner primero el del copiloto, que es menos engorroso darle la vuelta, y luego cuando ahorres un poquillo más poner el del piloto si lo ves necesario.
Ahora bien....compra las bases giratorias y ponlas tú que te saldrá muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más barato
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

roger_gual

Yo iba a comprarlas e instalarlas yo mismo, ya tengo lugar y precios, xo luego cuanto me va a costar homologarlas? y dónde es mejor homologar-las? creo que en las ITV se puede hacer, no?!

juanyoli

tio compra unas bases homologadas, las de marcas casi todas vienen homologadas

roger_gual

NO lo entiendo... Lo que me dijeron es que una vez instaladas alguin debe homologarlas...
Yo tengo una Renault Trafic, me estas diciendo que si compro una base homologada y la instalo yo ya vale? Qué me demuestra que son homologadas cuando las compro?

2296

Si decido ponerlos yo posteriormente, debo pedir de fabrica los asientos confort para conductor y copiloto o no es necesario?

juanyoli

Cita de: roger_gual en Mayo 12, 2011, 14:56:32 pm
NO lo entiendo... Lo que me dijeron es que una vez instaladas alguin debe homologarlas...
Yo tengo una Renault Trafic, me estas diciendo que si compro una base homologada y la instalo yo ya vale? Qué me demuestra que son homologadas cuando las compro?

se supone que tendran un certificado de homologacion.......
Yo cuando pregunte en su dia por las bases reimo me dijeron que estaban homologadas y que no habia problemas

roger_gual

Cita de: juanyoli en Mayo 12, 2011, 21:24:12 pm
se supone que tendran un certificado de homologacion.......
Yo cuando pregunte en su dia por las bases reimo me dijeron que estaban homologadas y que no habia problemas


Pues miraré que esto sea factible y listos!! MERCI!

Drakkooll

Me parece a mí que hay dos cosas distintas:
1.- la homologación de las bases giratorias, que ésta te lo dará el fabricante respecto a los materiales de fabricación y poco más
2.- la homologación de la instalación, que ésto te lo tiene que dar el taller que lo instale, por lo que si lo instalas tu mismo.....dudo que en la itv no te digan nada, a no ser que seas mecánico o algo parecido que te de poder para firmar una instalación de ese tipo

De todas maneras, llama a una itv, antes de llegar allí con ellas puestas, y preguntas al ingeniero a ver qué te dice....y luego nos lo cuentas, claro :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

juanyoli

drakkooll en la itv es muy dificil por no decir casi imposible que te miren las bases, de hecho a mi los asientos nunca me los han mirado en ninguna itv, ya seria mala suerte.......... pero en caso de accidente pues lo mismo la cosa cambia

eduyeje

y también tiens la opción de montarte unas montcada y adaptarlas, te saldrás la mitad de todo eso y te sobrara bastante para  .brinda .brinda

un saludo

juanyoli

yeremay tu fuiste el encargado de todo el tema de las montcada de hace poco no??? tu las soldabas tambien? crees que se podria repetir algo similar? saludos

2296

Los pondré más tarde. La diferencia de precio es mucha

Gracias por las respuestas.