DUCHAS Zona de Levante.

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 14, 2007, 15:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Noviembre 14, 2007, 15:05:24 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:09:54 pm por RAMOVIL
     Como no veo que nadie se mueva, y antes de poner la paradilla en el mercadillo de mi pueblo, inicio este post para ver como se puede organizar el reparto por la zona.     
Hoy 14 de noviembre de 2007 salen para Durango las de:
Euskadi
Cantabria
Madrid
Guadalajara
Asturias
Zamora
Leon
Valladolid




      Suerte y Kms.

RAMOVIL

  Eooooooooooooooo ¿que hay alguien?

Akel

Hola Ramovil, este domingo subo a Barcelona, ahora luego te llamo...

sarita

Yo soy de valencia...¿cómo lo hacemos??? yo podria subir a barcelona a por la mia, aunq...estoy algo perdido con el reparto. Si es necesario me pasas el numero de cuenta y te ingreso los portes y me los mandas a casa. a ver si recibo respuesta

pablo t4

Esas duchas levantinas, que las veo muy paradas!!  .meparto

Dentro de dos findes tenemos kdd en la comunidad valenciana, a ver si podemos repartirlas.

Bueno, si puedo hacer algo avisadme.
Este sábado voy a Valencia, por si sirve de algo.

Saludos!

RAMOVIL

   Las duchas ya las bajo Akel, las recogio en Barcelona, poneros de acuerdo con el para el reparto, lleva todas las de Castellon, Valencia y Alicante.
            Suerte y Kms.

pablo t4

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 21, 2007, 07:01:49 am
   Las duchas ya las bajo Akel, las recogio en Barcelona, poneros de acuerdo con el para el reparto, lleva todas las de Castellon, Valencia y Alicante.
            Suerte y Kms.


Ups.. pues ahora hablaré con Akel...
Muchas gracias por todo RAMOVIL.

Akel

Yo las tengo en casa asi que a ver como nos apañamos pa repartirlas, yo vivo en Castelló asi que a los de aqui facil, pero a los de Alacant... Si voy a Valencia se las dejare a alguien de alli. O si viene alguien por aqui que me lo diga...

pablo t4

Cita de: Akel en Noviembre 21, 2007, 19:55:42 pm
Yo las tengo en casa asi que a ver como nos apañamos pa repartirlas, yo vivo en Castelló asi que a los de aqui facil, pero a los de Alacant... Si voy a Valencia se las dejare a alguien de alli. O si viene alguien por aqui que me lo diga...


Perfecto!
pues a ver si tú o alguien de Castellón se viene a la kdd Alicantina del próximo finde 1 y 2 de Diciembre y las trae.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22460.msg296761#msg296761

Akel

Nosotros tenemos pensado ir... pero tenemos que ver si podemos, si no intentaremos que las lleve alguien que vaya de por aqui...


sarita

por fin tengo noticias de las duchas valencianas¡¡¡¡ Akel, puedo quedar contigo algun dia entre semana, y me subo a castellón para recoger la mía??Este fin de semana no podre acudir a la quedada, por lo tanto me gustaria recogerla. Mandame un privado y me dices tu disponibilidad, ok?

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.