Marzo 29, 2024, 05:58:51 am

[QUINTANAR´11] DE PINTXOS POR LA QUINTA

Iniciado por chejot3, Mayo 02, 2011, 22:30:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


ETXAVE

Eso, eso unas fotikos de los pintxos y sus respektivos pintxolaris, un saludo a tod@s
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chejot3

Bueno,...pues vamos a ello, ya sé que no es la mejor hora para subir fotos, y que alguno cuando lo leáis estaréis próximos a la hora de la comida...  .baba, ...pero es que luego hay que empezar a trabajar  .teclea

Fue la primera "actividad" de la kdd, y fijo que cuando veáis las fotos, estáis conmigo en que fue todo un éxito,...y además nos lo pasamos de lujo

Aviso importante a los Canca y los Edu Manostijeras que al final no pudieron llegar,... ver este hilo puede ser un claro ejercicio de masoquismo


chejot3

Los primeros pinchos que se degustaron, tenéis que disculparme, porque no tengo las fotos vuestras como hubiese querido, al estar yo "pillao" acabando el mío


Bueno, ...al lío  .fotografo

Volcán de Aralar de Ion







Casa Pepín









Casa los Chejos





chejot3

Mayo 03, 2011, 08:44:04 am #4 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 13:19:57 pm por chejot3
Lautada9

revuelto de setas, gulas... y creo que llevaba cebollita caramelizada



chejot3

La Tasca de Juana y el Barra





La Tasca de las 4 Zetas,...que no significó que el jamón fuese de 4 jotas  ;D



y  Julián relatándonos las exquisiteces de su pincho  .meparto



La Taberna del Maño





...y el maño agasajando a sus invitados



chejot3

Mayo 03, 2011, 08:53:53 am #6 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 08:57:41 am por chejot3
Ikerito en su Taska Llao








Irta y su Irtuburio







Gwendolyne en su Chateau







y su vinito  .baba




chejot3


chejot3


chejot3

y a los postres nos fuimos al Mesón del Lombardo Glotón a ver a Kenar y Mari Jose










chejot3

A partir de aquí,...todos a votar!

y a esperar el recuento de "papelines"  .malabares

y para que veáis que además de comer bien, nos lo pasamos en grande, hasta hubo un poquito de baile para amenizar la espera








chejot3

y el más votado....

...Toliña y Yourfriend,

aquí los tenéis posando sonrrientes con los premios y los organizadores




y además del delantal de pincholari y la txapela,...se llevaron el beso de Juana



SALVATESIPUEDES

que envidia y menudo nivel de pintxos habra que pasarse por cada casa de estos foreros a dar una vuelta por la cocina,nos vemos en la mesa.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chejot3

Mayo 03, 2011, 09:23:12 am #13 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 09:27:01 am por chejot3
y tras el éxito del evento (ver cara de satisfacción del organizador   .palmas) ,...con la música (digo la cesta) a otra parte  .meparto





Bueno espero que os haya gustado el reportaje, creo que las fotos lo dicen todo, pero sí que recalcar el esmero y cariño con que estaban hechos todos los pinchos, y lo bien que lo pasamos

Por nuestra parte encantados de haber podido compartir con vosotros esta actividad,  disfrutar de un ambiente y una compañía de lujo, ...y
nada,

Qué nos vemos en la siguiente!, ...porque repetiremos, no?  ;)

Gwendolyne

Buenos días!

Muchas gracias por el reportaje!

El concurso estuvo genial (gracias Kenar por la organización), y la gente, encantadora. Nosotros desde luego, salvo causa de fuerza mayor, repetiremos. Con intención de apuntarnos a más cosas, además, que la cata de comida regional nos dio una envidia ...  :)

Un saludo!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts