[Zaragoza][furgoperfecto]Parking del Paseo de la Ribera

Iniciado por Sushi, Mayo 01, 2011, 14:51:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sushi

Mayo 01, 2011, 14:51:40 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 14:55:51 pm por Sushi
Nombre: Párking del Paseo de la Ribera
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: SI
Agua potable:NO
WC:NO
Web con información de la zona: --
Coordenadas: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&q=zaragoza&sll=41.656287,-0.876538&sspn=0.476085,0.909119&g=zaragoza&ie=UTF8&hq=&hnear=Saragossa,+Prov%C3%ADncia+de+Saragossa,+Arag%C3%B3,+Espanya&ll=41.659896,-0.879464&spn=0.003719,0.007102&t=h&z=16

Descripción de la zona: Es muy fácil llegar desde la A2 (E90), entras a Zaragoza por la avenida de los Pirineos y justo antes de llegar al puente a mano izquierda hay el párking mencionado. El Parking está entre la calle y el río, justo enmedio del puente que he mencionado y el puente de piedra.
Hay muchos coches (porque está muy cerca del casco antiguo y es gratis). La noche que nos quedamos había algunas ACs y tambien un par o tres más de furgonetas como la nuestra.

Al lardo del día pasaron algunos coches policías por la calle e incluso dentro del párking, no dijeron nada ni a las ACs ni a las furgos, además, nos dió seguridad ver que la policía iba pasando.

Como ya he dicho, no hay ni agua ni WC pero al otro lado de la calle hay un par de bares.
Nosotros pasamos dos días y una noche y no tuvimos ningún problema.





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

PzonAtomico

Hola.

En el mapa furgoperfecto, el punto aparece al otro lado del rio, justo detrás del Pilar. El punto que se refiere Shushi es al otro lado del río.
Creo que es este:
http://maps.google.es/maps?q=41.66004,-0.87909&hl=es&ll=41.659944,-0.878563&spn=0.012007,0.01929&z=16

Slu2

Sushi

Cita de: PzonAtomico en Agosto 11, 2011, 18:02:28 pm
Hola.

En el mapa furgoperfecto, el punto aparece al otro lado del rio, justo detrás del Pilar. El punto que se refiere Shushi es al otro lado del río.
Creo que es este:
http://maps.google.es/maps?q=41.66004,-0.87909&hl=es&ll=41.659944,-0.878563&spn=0.012007,0.01929&z=16

Slu2


Pzonatomico, lo has clavado!! es verdad que en el mapa esta indicado en el otro lado del puente, tu coordenada es la correcta, olé tu!jejeje

NaturCamper

Holaaa este finde use este furgoperfecto para dormir el sitio esta genial con unas vistas desde el parque... geniales

La unica pega es que estaba petadisimo de coches, tuvimos la suerte de que segun llegamos se fue uno, y alli la metimos, pensando en buscar un sitio mejor porque la tuve que dejar un poco subida a un bordillo cosa que despues fue genial para dormir mas rectos, despues de ver que en los dos enormes aparcamientos no habia sitio la dejamos alli, y muy bien la verdad, lo unico es eso que ni el jueves por la noche, ni el viernes por la mañana habia un solo sitio libre, tenias que esperar a que se marchase alguien.
Por lo demas dormimos muy bien, solamanete pasaron por alli algunos que habian estado de botellon, esto era un jueves no se si durante el viernes o el sabado se monte algo mas de escandalo.
Espero que esto os ayude.
Por cierto cuando llegue alli y quise ponerlo en el tom tom no estaba, porque me imagino que no esta el mapa actualizado, pero es facil de encontrar, tiras hacia la plaza del Pilar y antes de cruzar el puente a la izquierda ves el aparcamiento.

HRT2003

El sábado estuvimos en este Furgoperfecto, perfecto, la única pega la cantidad de vehículos que hay al parking.

Fran_69

Cuando vivía en Zaragoza aparcaba ahy, me robaron 2 veces y siempre forzando la puerta que daba hacia el río, al no haber casas en esa zona los cacos actuaban con mas impunidad, puede que fuera el mismo caco , pues la policía me comentó que eran habituales los robos en ese parking. Otra cosa es que se atrevan a entrar con gente dentro.
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

NaturCamper

Cita de: Fran_69 en Marzo 25, 2012, 19:55:30 pm
Cuando vivía en Zaragoza aparcaba ahy, me robaron 2 veces y siempre forzando la puerta que daba hacia el río, al no haber casas en esa zona los cacos actuaban con mas impunidad, puede que fuera el mismo caco , pues la policía me comentó que eran habituales los robos en ese parking. Otra cosa es que se atrevan a entrar con gente dentro.

Pues no sabia nada de eso, la verdad es que el parking esta petado de dia y de noche, y no vi nada raro por alli, quizas ya no roben alli o estuviesen de vacaciones ...

magellan1979

Buenas tardes yo he usado este finde dicho furgoperfecto el primer dia aparque en la avenida y el siguiente en el parking en el paseo genial pero en el parking como te toque gente que va de botellón al rio y luego monten algo de juerga vas apañado por lo demás genial

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk

Satza

Esta semana pasada he estado en el parking éste y decir que es una caña!! Era entre semana no nos tocó botellón ni nada por el estilo, todo tranquilísimo y encima a 5 minutos de la Pilarica... Súper recomendable!!
Eso sí, a tope de coches, encontramos sitio al salir uno de puro milagro...! Pero si tienes un poco de paciencia, hay mucho movimiento de ir y venir...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Octavio t4

Cita de: Satza en Mayo 07, 2012, 16:49:53 pm
Esta semana pasada he estado en el parking éste y decir que es una caña!! Era entre semana no nos tocó botellón ni nada por el estilo, todo tranquilísimo y encima a 5 minutos de la Pilarica... Súper recomendable!!
Eso sí, a tope de coches, encontramos sitio al salir uno de puro milagro...! Pero si tienes un poco de paciencia, hay mucho movimiento de ir y venir...


Se puede subir techo?

DORONDON

Ese suele estar muy lleno de coches siempre... Hay una esplanada justo enfrente al lado de unos pinos que siempre esta mas trankilo y hay siempre ACS... Porque en el que habeis puesto es imposible manejarse con un vehiculo grande ya que la peña aparca como quiere y pensando en tamaño coche

no apto para gran volumen ni vehiculos grandes.

Octavio t4

Cita de: DORONDON en Julio 05, 2012, 00:24:22 am
Ese suele estar muy lleno de coches siempre... Hay una esplanada justo enfrente al lado de unos pinos que siempre esta mas trankilo y hay siempre ACS... Porque en el que habeis puesto es imposible manejarse con un vehiculo grande ya que la peña aparca como quiere y pensando en tamaño coche

no apto para gran volumen ni vehiculos grandes.


Vale, yo tengo una cali t4, sabes se puede subir el techo?

Satza

Yo no tengo techo alto, así que no tuve que subirlo, pero la verdad es que nadie lo tenía levantado...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

DORONDON

la verdad es que no tengo controlado el tema de los techos... no he aparcado alli nunca con una de techo elevable...

de todos modos en el parking que digo yo la gente saca las escaleras de subir a la autocaravana y todo y sin problema... con las ventanas abiertas y todo... no se... no creo que la policia tenga orden de decir nada... pero no se...  no me voy a aventurar a decirte que sin problema y luego te multen...