[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Pues lo cierto es que no me he fijado si funcionaba(salimos espantados), en cualquier caso se pagaría a parte porque es con una máquina.

kirikino

Cita de: Pupilons en Marzo 17, 2019, 21:14:10 pm
Pues lo cierto es que no me he fijado si funcionaba(salimos espantados), en cualquier caso se pagaría a parte porque es con una máquina.
A ver si me entero porque estaba hecha un desastre

En breve actualizaremos los datos. Gracias por la información  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Pasé por aquí el viernes 20. La situación es ésta:

El área de servicios para autocaravanas funciona a medias: el agua no (está en este chabisque), pero el vaciado de aguas sí; está justo al otro lado de la caseta, en el suelo, y es gratis.



Hay algunas plazas de parking para AC´s, con torres para luz (que no funcionan), y si no, aparcar en el resto del parking.



El parking es de pago, y por la forma de los carteles y dónde y cómo están puestos, imagino que lo será sólo para la temporada de verano... Hay por allí una chica desde bien temprano cobrando a todo el que aparca.




Más adelante, donde el centro de interpretación de la Garganta de los Infiernos, hay un terreno grande que hace las veces de parking. El precio son 3 euros.



Y hay carteles de prohibido parar y aparcar en ambos lados de la carretera, que es justo donde hay sombra y están las mesas de picnic. Así que ya se sabe... en cuanto aparca un turismo, todos los demás van detrás...  >:(  >:(  >:(  >:(
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo