[VAJILLAS FORDFITA] REPARTO ANDALUCÍA

Iniciado por leollyna, Noviembre 12, 2007, 20:20:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Noviembre 12, 2007, 20:20:45 pm Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:43:40 pm por eneko
bueno acabo de abrir este post para la quedda andaluza referente a la vajilla de melamina de fordfita.yo habia pensado que me la mande a mi a casa y ya distribuyo,que os parece?donde montamos la quedada,hay uno de los foreros andaluzes que tiene problemas de movimiento,que os parece si hacemos la quedada cerca de donde viva?gracias...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Malagacamper

Hola leollyna.
Gracias por la invitación :). Lo siento pero yo no tengo furgo hasta el 14 de diciembre que la recoja. La estoy esperando.  .baba
Si vives en Málaga o alrededores me dices por que zona y me llego cuando me digas.  ;)

Muchas gracias.

Malagacamper.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


APOLONIO

Podríamos hacerla en el palmar (Cádiz) que se está de PM y vamos muchos habitualmente. ¿Tarifa Quizás?? Estoy intentando quedar en un sitio intermedio entre sevilla y málaga. Yo no tengo problema en repartir las de Sevilla, jerez, cádiz y huelva.

De todos modos, lo más urgente es como nos las bajamos a andalucía. ¿Por correo?

1 saludo.
PD: Tb estoy pendiente de una cortina de ducha. Si se puede bajar todo mejor.

leollyna

malagacamper yo estoy en malaga capital asi que en cuanto bajen quedamos por aqui o por donde quieras yo tengo la fula lista para viajar,a lo de el palmar  estaria encantadisima de saber donde carajo esta¡¡¡¡¡hay una quedada del selctoclub del palmar este finde alli quiero ir pero ni papa del sitio,por mi encantada de que distribuyas las de sevilla y eso....,somos dos de sevilla,dos de cadiz y tres de malga y tu claro....me las mandara fordfita por correo en un paquete,los gastos de envio aun no me dijo nada pero si quereis me hago yo cargo y luego ya vemos..que os parece?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Gerundia

Hola!
Yo me apuntaría al Palmar si me vien bien la fecha.
También estoy en Málaga capìtal.
Un saludo

cheff

hola foreros andaluces!!

yo soy el chaval con problemas de movimiento.. :-[....ademas de no tener todavia el carnet,ahora la furgo ni me arranca!

no hace falta q quedeis todos por esta zona,...si no le importa a Apolonio pasar por jerez a darme mi vajilla,..a mi me vendria de lujo! ;)

Q te parece Apolonio?..quedamos en la zona de jerez q quieras,..yo vivo cerca de la salida a sevilla...

muchas gracias!

APOLONIO

cheff, no problem yo te la hacerco a jerez.
Fordita, me parece todo bien. El PALMAR está en Cádiz, entre Conil y Caños de Meca; Te va a encantar, una playa de PM y aparcas muy cerquita del agua. Mucho surfero buenono y mucho, pero mucho furgoneteo.
1 SALUDO.

kiyo

Bueno a mi me da igual el sitio, pero se sabe cuando llegan las vajillas, y tambien estoy esperando las duchas,

un saludo

leollyna

yo igual conozco el palmar este finde que hay quedada del foro andaluz,a mi me da igual donde  sea ,que os parece si le mando la direccion a fordfita y que me lasmande a mi?yo toy en malga ,de aqui somos 3 las puedo entregar y las de kiyo que apolonio las acerque o hacemos quedada......en fiin vosotros direis....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

furguero

Noviembre 13, 2007, 21:48:09 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 09:45:59 am por furguero
Hola a todos!

*imagen borrada por el servidor remoto



este finde hay quedada del selecto en el palmar,..que que es el palmar y donde esta?
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=36

que en que consiste la kdda? pues en amueblar de gratis la furgo de Nimué
echad un vistazo por aqui
http://selectoclubdelpalmar.com/foros/showthread.php?t=400
estais todos invitados no solo a asistir y participar sino a conocer al lugar y sus gentes, que bien merece la pena

la asistencia es 100 % gratuita, y cada uno lleva sus víveres para compartir/sobrevivir durante tres dias comiendo y bebiendo en buena compañia

puede ser buena ocasión para repartiros las vajillas

podeis confirmar la asistencia aqui

www.selectoclubdelpalmar.com

Saludos!


cheff

por mi todo perfecto...q el envio se haga a casa de leollyna y eso...

leollyna...pon tu el dinero de los gastos de envio..y luego dividelo entre los q somos y ya nos diras q te debemos,...

Apolonio...si me haces el favor,..pagale mi parte a leollyna y yo te la reintegro cuando nos veamos en los jereles...

muchas gracias a tod@s!!!

un besote!!

APOLONIO

ok todo correcto fordita-Leonilla-apolonio-jerez

kiyo


KOYI


leollyna

ojala mi furgui llegara a canarias con 20 mangos de gasoil hijo¡¡¡¡eso te lo enviara fordfita tienes que decirselo a ella.....bueno chicos pues con vuestro permiso le doy la direccion a fordita de mi casa,aver cuanto tardara....yo ya tengo hambre¡¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...