[DUCHAS] REPARTO ASTURIAS Y CASTILLA Y LEÓN

Iniciado por Valverdino, Noviembre 12, 2007, 12:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 
Ya estan entregadas las duchas a XFULANOX,
mañana estaran en Durango, hara falta saber si manue sube las de burgos,
para saber como deben de repartirse las duchas.


Una ayudita a XFULANOX,

que el pobre se sube con 72duchas y 69 cortinas,

              vamos a ver si le retiramos el JUEVES POR LA TARDE la mercancia.

                                                         Gracias a tod@s por la ayudita


Valverdino

Las de ASTURIAS, si llegan a mi poder, os las hago llegar algún fin de semana, porque al menos 1 vez al mes suelo subir. Tendríamos que quedar por Langreo, más o menos.

RAMOVIL

Si no me equivoco Manue se encarga de subirlas a Burgos.
Cita de: manué en Noviembre 15, 2007, 10:01:46 am
si no hay problema yo subo las duchas pero no se cuando en dos o tres semanas ya me pongo en contacto con colocho, saludos

mirar aqui.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21823.20#lastPost
             Gracias

Rony

Cita de: Valverdino en Noviembre 15, 2007, 10:12:15 am
Las de ASTURIAS, si llegan a mi poder, os las hago llegar algún fin de semana, porque al menos 1 vez al mes suelo subir. Tendríamos que quedar por Langreo, más o menos.



Muy bien, sino quieres subir estubimos pensando que nos la enviarais las tres de asturias por correo que entre los tres no creo que nos saldria caro. Para que no te molestes en subir. Si subieras a langreo por nosotros no hay problema de recogerlas alli la de chuequina, miguel y la nuestra(parde)
Cuando sepamos a donde lelgan las duchas decidimos ok?
Tener el mundo por terraza

Valverdino

Vale. Si no decís otra cosa, trato de recoger las de asturias y las subo a langreo. Os envío un correo personal cuando las tenga.

RAMOVIL

  Las duchas de ZARAGOZA y de ANDALUCIA, ya estan en ZARAGOZA gracias a  .ereselmejor FREGONET3 y a su   .palmas hijo.

Rony

y mi duchita donde se encuentra ahora ando perdiaaa .loco2
Tener el mundo por terraza

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.
             

Rony

Tener el mundo por terraza

Valverdino

Venga, que ya están en Burgos, se van a aproximar a Valladolid... Y a ver si nos podemos duchar ya, que me empieza a "goler el sobaquillo".

elmaridodelola

YOOOO tengo esas duchas, Valverdino. Vinieron el finde de Burgos a Valladolid, y mañana se vienen a Tordesillas conmigo para que kyta (Tuso) te la lleve...
;)

kyta

Duchas recibidaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
ALEGRIIIIIIIIIIIIAAAAAAA PARA LA VIDAAAAAAAAAA  .risas

Tenemos en Castronuño (Valladolid) 4 kits y 1 duchita esperando a sus dueños, esta semana espero poder quedar con Valverdino en Toro.

.lluvia

Consejo: cuidadín al desplegar las cortinas...luego para que queden igual te tiras toda la mañana...jejejeje    ???

De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

Rony

si una creo que es nuestra  BIENNN!! Se acercannnn!!!
Tener el mundo por terraza

Valverdino

A ver, que ya están cerquita... En cuanto las tenga, lo anuncio para los asturianos; y cualquier ratito ya suben.

Este es un buen comienzo para LA DUCHA VIAJERA, que antes de desempaquetarse se traslada por sus medios de Barcelona a Asturias.

PARDE

Valverdino, al final no te llamamos porque llegamos a las 2 de la mañana el miercoles y creiamos que era un poco tarde. Al final dormimos en plena calle en la calle principal que da vuelta entera a zamora, y todo bien.

nos vemos.