[DUCHAS] REPARTO ZONA CENTRO

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 12, 2007, 11:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tabus

Cita de: manué en Noviembre 14, 2007, 12:48:31 pm
yo puedo subirlas de madrid  a burgos, colocho manifiestateeeeee  .meparto


Yo tambien puedo quedar contigo y recogerlas si nos haces el favor de traerlas. Te he mandado un privado para ver como podemos hacerlo.
Un saludo y muchas gracias

RAMOVIL

 
Ya estan entregadas las duchas a XFULANOX,
mañana estaran en Durango, hara falta saber si manue sube las de burgos,
para saber como deben de repartirse las duchas.


Una ayudita a XFULANOX,

que el pobre se sube con 72duchas y 69 cortinas,

              vamos a ver si le retiramos el JUEVES POR LA TARDE la mercancia.

                                                         Gracias a tod@s por la ayudita


manué

si no hay problema yo subo las duchas pero no se cuando en dos o tres semanas ya me pongo en contacto con colocho, saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Anacoreta

Xfulanox ya ha pasado buena parte del cargamento de duchas a mi cuñada, así que ya le hemos liberado en parte, Pero con su rapidez no he podido confirmar si ya también son las de Guipuzcoa.

Este finde comenzaré a repartir.

javi XL

joe, qué lío... no me entero de ná  .loco2

Entonces las duchas de madrid ande moran ahora?  .meparto voy a ponerme notificación de mensajes de este post pa enterarme si se hace el reparto, que lo de conoceros de paso me parece guay...

Muchas gracias chicos!  .ereselmejor

Saludos

Javi XL

RAMOVIL

  Las duchas de ZARAGOZA y de ANDALUCIA, ya estan en ZARAGOZA gracias a  .ereselmejor FREGONET3 y a su   .palmas hijo.

FERgonet3

Al final me vas a sacar los colores!
Que yo no he hecho nada, que todo el marron te lo has comido y currado tu, Ramon.
Se me olvido decirle a mi hijo que te sacara una foto con el movil para ponerte cara, despues de tanto telefono y sms, pero bueno eso se arregla conociendonos en alguna quedada o viajecito que hagamos para las Barcelonas.
A seguir bien!

xfulanox

Cita de: FERgonet3 en Noviembre 14, 2007, 11:26:17 am
lo q hay q hacer es atiborrar de cervezas a Ramovil en cuanto le veamos, aunque como nos juntemos todos con el en una concentración no se va a acordar ni de como se llama.


yo le atiborre a pizza carne lovers, eh ramon??? gracias por todo, no se que hubiera sido de mi sin tu ayuda (me dejo la furgo tirado en plena diagonal y gracias a el, pude llegar a mi casa!!!)

t4

hola xfulanox
como va lo del reparto?????

xfulanox

yo me limite a transportarlas desde bcn  a durango. me parece que hoy llegan a madrid a manos de anacoreta. y hasta aqui puedo leer, porque no se nada mas

t4

perdon,
yo soy de bilbao, si me dices cuando y donde te viene bien para recoger....
ya me diras .
muuuuuuuuuuchisismas gracias

RAMOVIL

Xfulanox, ya dejo su pesada carga en manos de skuimi, mira en la primera pagina esta el enlace con las diferentes entregas de duchas.
    Mil gracias a Xfulanox y a Skuimi

t4


Anacoreta

Noviembre 19, 2007, 09:50:34 am #43 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 09:52:39 am por Anacoreta
Noticias Frescas !!!!

Ya estan en madrid las duchas de la zona centro y las que hay que entregar a Colocho.

Fue una lastima, no llegar a coger tambien las de la gente de Donosti, para su entrega en el marcado de lunas del sabado, cuando ibamos a pasar la lista xfulanox ya se las había pasado las duchas a mi cuñada.

Para la entrega yo podría en cualquier parkin de centro comercial del norte o del Juan Carlos I entre semana a partir de las 19:00 o el domingo. Aquellos que tengáis experiencia de otras entregas podéis comentar.....

Carrefour Alcobendas http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.528023,+-3.649510&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1
Parking de abajo del Juan Carlos I http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=40.455838,+-3.610087&ie=UTF8&z=16&iwloc=addr&om=1

juankillo | alesamc junto con la ducha también tengo vuestra barra y la de Faisan, que le mando un privado informandole de esta entrega.

manué

oleeeéee
a ,i tb me viene bien el carreful de alcobendas que voy al polideportivo  que esta al lado, ya direís
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size