[DUCHAS] REPARTO ZONA CENTRO

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 12, 2007, 11:10:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Noviembre 12, 2007, 11:10:52 am Ultima modificación: Noviembre 14, 2007, 15:12:51 pm por RAMOVIL
Hoy  14 de noviembre, salen para Durango las de:
Euskadi
Cantabria
Madrid
Guadalajara
Asturias
Zamora
Leon
Valladolid


     

Anacoreta

Estoy viendo si es factible a través de los enlaces obtener el paquete de la zona centro y entonces ofrecerme para su reparto.

Ramovil, gracias por todo tu esfuerzo y enhorabuena por los resultado.

Salu2.

manué

Hola he escrito a Ramovil a ver si no le importa mandarlas por paquete azul, no es mucho y somos unos cuantos; luego  podemos repartirlas sin problema además podríamos traer las de valladolid/burgos, yo puedo dejar en burgos
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

RAMOVIL

  Por mi, no es problema Manue, la cuestion es que os pongais de acuerdo unos cuantos y mireis como quereis el envio, yo simplemente me limito a esperar vuestras indicaciones, si seur si paquete azul, si verde, menos paquete rosa que no queda bien con el color de mis ojos je je je, fuera coñas como querais, pero decidiros porque Zaragoza se escapa.
        Un abrazo, bueno no que no estais duchados, YO SI.

vanagon89

Hola!!

Yo hasta Zaragoza no puedo ir en un futuro cercano asi que contad conmigo par lo del paquete azul o cualquier otra solución para que nos lleguen las duchas a la gente de la zona centro.

Yo viajes largo ahora mismo no puedo hacer pero desplazamientos cortos sí podría hacer para ayudar al reparto por la zona centro o cualquier otra ayuda que necesiteis, aunque sea hacer de almacén...

Un saludo

alesamc

yo en cuanto tenga la furgo cojo un sabado o domingo y me paso por Zaragoza a recoger las duchas de madrid y guada y como vivo en Alcala y estoy entre ambos si os parece bien por mi guay. Pero necesito tener la furgo 1º!! creo que me la daran para la semana que viene, espero...
Si no lo del paquete azul pues por mi ok, lo que decidais estará bien  ;D

TibeBrkn

Estoy con lo mismo, yo por trabajo no podre irme de guada hasta el 10 de diciembre, si nadie mas lo recoge antes, lo cojo yo en zaragoza. Si os parece muy lejano, pues por mi tb ok lo del paquete azul.
Ha cer vuestros calculos y me decis, creo que hay tiempo, si hay algo que tenemos en comun todos con estas compras es la PACIENCIA INFINITA y el ESPIRITU DE SACRIFICIO Y DEDICACION, no?

manué

Yo creo que si hacemos un viaje a zaragoza nos salen un pan como unas tortas, pq por paquete azul hasta 5kg de paquete te valen 6e o así, y con todos los que somos tocamos a unas cañas el día de entrega  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

vanagon89

Si el paquete azul es tan barato yo estoy de acuerdo con Manue, de esa forma nos quitamos el problema rapidamente y por poco dinero. Además la persona que guarde nuestras duchas en Zaragoza seguro que nos lo agradece...

Un saludo!!

juankillo

a mi me hace ilusion repartirnoslas mano a mano si no es un problema, asi nos vamos conociendo y eso, y luego hacemos una kkda de reparticion. Pero vamos, si el precio de correos no es mayor que dos cañas pues adelante...
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

vanagon89

Una cosa no quita la otra!! Me imagino que vendrán todas en un mismo paquete asi que la kdd para repartirlas habrá que hacerla igualmente!!

manué

amossss yaaa ahí teneís los precios incrédulos  .meparto
a ver movilización  de los de madrid y alrededores para que nos la manden a casa, a  la mía no me importa
*imagen borrada por el servidor remoto
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

alesamc

Entonces paquete azul y unas birras??  :P

pablo t4

Hey! yo el viernes salgo hacia Madrid y el sábado me vuelvo.
En el caso de que las duchas ya estén en la zona centro podría traerme las de Alicate y alrededores...

Otra cosa!
El otro día llevé a una amiga a recoger un paquete a MRW. Resulta que hasta 5km sale gratis, una vez al mes y si eres estudiante.

Podríais hacerme varios envios a nombre de distintos compañeros de clase y saldría gratis. Qué os parece?

Bueno, ya me diréis. Saludos!

Kalith

Me parece bien el paquete azul  y la quedada de reparto, cañas y demas!!
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.