Abril 30, 2024, 16:46:54 pm

revision t5 en casa

Iniciado por ta, Noviembre 08, 2007, 16:47:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Noviembre 15, 2007, 15:30:38 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 15, 2007, 15:32:30 pm por ta
Hola , por si no has visto , la llevé ayer al taller a la revisión.


Hola de nuevo , a dia de hoy la cosa ha que dado en que viendo mi historial si pasase algo harian lo posible por arreglarlo , pero todo de palabra porque es imposible hacerlo por escrito , pero bueno yo confio en que no de más problemas , porque si no mandamos al abogado , y siendo realista si no me da problemas en dos años o asi y si  con 130.000 km me da algo pues tampoco me quejaré supongo pues tendra unos añitos, aunque tampoco tendria que dar problemas con eso kilómetros pero bueno .
Pero lo mio es mala suerte , por lo menos con la furgo , con el resto de las cosas creo que no , porque ayer fui a la revision de los 60.000 km long life y pagué como un campeón los 430 euros , dentro de la revisión entraba pagando claro , el cambio del liquido de fenos , pero le dije que no , que no creo que haga falta cambiarlo a los dos años, y aparte que me da miedo que me toquen más cosas de la furgo, que si hago la revisión ahi es para tener más presión si pasa algo más con la furgo. Bueno pues mi sospechas fueron ciertas , llego a casa y me rompieron la clavija del filtro del aire , lleva dos, y otra clavija de sujección de un sensor , y van y no me dicen nada, ya lñes vale, pues otra vez a perder la tarde , llamada al gerente y estar con el en el concesionario , total que la semana que viene otra vez a taller a que me cambien la caja del filtro entera porque creo que no venden la clavija suelta , y claro lo pagan ellos que para eso lo han roto , pero no hay derecho que trabajen asi de mal , y pagando la hora a precio de cirujano como dice un amigo.  Yo lo siento , todos somos humanos y tenemos fallos , incluido yo , pero si lo rompes dilo por lo menos ,que ya pagamos bastante, de todas formas yo no me enfado con ellos , lo digo todo de buenas maneras , pero lo digo, no me callo , seré su pesadilla pero con educación.
Asi quedó la historia , ¿ tendrá final ? Un saludo.
Ah y me parece que me han dejado un tubito del filtro de gasoil fuera de su presilla.
Y me falta un tornillo del parachoque de cuando lo soltaron para lo del enfriador .
Asi que me da igual mecánica que chapa , se salen


P.D. Estoy por decirles que ya coloco yo la caja del filtro y que me paguen a mi por ponerlo , por lo menos tendré más cuidado.   











Uf , lo mio es mala suerte , voy esta mañana a que me pongan las dos clavijas del filtro del aire y la de un cable , y lo hacen delante mí , asi que creo que tengo un 30% de culpa , pero es que no habia luz , estabamos en la entrada del concesionario, y al poner otra vez el filtro se ha dejado suelto el tubo que va de la tapa de valancines a el filtro , y me he dado cuenta regresando a casa porque cuando iba en marcha oia un ruido difente en el motor , asi que me he metido a la cuneta , he abierto el capó y lo he visto , lo he puesto y para casa , ni me he molestado en ir al taller , para que , y porque creo que puedo tener algo de culpa , ya que estaba delante , pero bueno , el mecánico es el que ha metido la mano , vamos , voy otra vez alli y alucinan , ya siento el rollo , pero esto es lo que hay y no me lo invento , vaya suerte , menos mal que en el resto de las cosas creo que tengo buena.
Un saludo a todos.

viajero75

Hola ta como te dije segun la cantidad de fallos casi te compensa alargar la garantia (aunque es un paston).

Para cuando le hagas las revisiones en tu casa te puedes comprar el cable, yo se lo compre a pandatdi y no hubo problemas incluso ahora que esta de liquidacion podiais hacer una compra conjunta. A mi me costo 40€

Ahi tienes la pagina  http://pandatdi.iespana.es

Suerte con la frago y con el taller  :-\
-
-
AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
-
-
vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

berny

que mal rollo andar asi con la casa oficial,desde luego con la pasta que cobran,aqui ya vi a alguien que estaba hasta los mismisimos cojines,empapelo todos los cristales de la furgo,poniendo a parir al conce por el trato bananero recibido,y la verdad le solucionaron rapido los problemas que tenia en relativamente poco tiempo.