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revision t5 en casa

Iniciado por ta, Noviembre 08, 2007, 16:47:52 pm

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ta

Noviembre 08, 2007, 16:47:52 pm Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 16:52:47 pm por ta
hola , si te haces la revision en casa , cambio de aceite , filtros de polen, aire, aceite ,gasoil, y puedes poner a cero el cuenta km con la llave y los botones del cuenta ,¿es necesario meter el ordenador ? Yo opino que no , si la furgoneta no falla y no le notamos nada , no creo que haga falta , y si le notasemos algo pues con ir a que le enchufen el ordenador valdria , pero solo si falla algo . ¿ que opinais ?
Ya estoy cansado de la vw , ayer salí de la revisión y me rompieron una de las clavijas del filtro de aire y otra de un cable y no me dijeron nada.
Total que la semana que viene al taller a que cambien gratis toda la caja del filtro .
Es para pedir daños , porque que no te digan nada sabiendo que lo han roto y te cobren 430 euros por la revision.
Y menos mal que les dije que no me cambiasen el liquido de frenos ni las pastillas que estan a media vida de uso .

MULTI174

si la pones a cero con los botones no te funciona el sistema long life, haces los cambios cada 15000 km.
siempre, sin analisis ni nada. El filtro de aire, el de gasoil y el de habitaculo son muy faciles de cambiar,
pero el de aceite en los de cinco cilindros tiene miga.

ta

Hola , gracias , si , ya se que el filtro del aceite tiene poco sitio para acceder al el , pero bueno, y lo de los km , pues a los 15.000km lo pongo otra vez a cero y hasta los 30.000km , y le cambio el aceite y a correr. ¿ no ? saludos

eneko

Lo que no sé es porque no cambias de taller de una vez.. pq estás pasando las de caín con esa gente

ta

Hola  Eneko , porque es donde la compré y son a los que tengo que protestar , tu me has vendido yo te reclamo a ti , ademas antes había dos o varios concesionarios en la zona y  ahora uno compró todo creo y solo hay un representante y es al que voy , pero de todas formas por lo que veo en el taller de mecanica y chapa pasan de todo y no son muy profesionales , y a la vista  esta , eso si la hora de mano de obra a la de cirujano , no se quien tiene la culpa si los currelas o los jefes , o el sistema de trabajo , o las pocas ganas .
Un saludo

ta

Noviembre 08, 2007, 21:55:04 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 08, 2007, 22:11:08 pm por ta
Hola , por si no has visto , la llevé ayer al taller a la revisión.


Hola de nuevo , a dia de hoy la cosa ha que dado en que viendo mi historial si pasase algo harian lo posible por arreglarlo , pero todo de palabra porque es imposible hacerlo por escrito , pero bueno yo confio en que no de más problemas , porque si no mandamos al abogado , y siendo realista si no me da problemas en dos años o asi y si  con 130.000 km me da algo pues tampoco me quejaré supongo pues tendra unos añitos, aunque tampoco tendria que dar problemas con eso kilómetros pero bueno .
Pero lo mio es mala suerte , por lo menos con la furgo , con el resto de las cosas creo que no , porque ayer fui a la revision de los 60.000 km long life y pagué como un campeón los 430 euros , dentro de la revisión entraba pagando claro , el cambio del liquido de fenos , pero le dije que no , que no creo que haga falta cambiarlo a los dos años, y aparte que me da miedo que me toquen más cosas de la furgo, que si hago la revisión ahi es para tener más presión si pasa algo más con la furgo. Bueno pues mi sospechas fueron ciertas , llego a casa y me rompieron la clavija del filtro del aire , lleva dos, y otra clavija de sujección de un sensor , y van y no me dicen nada, ya lñes vale, pues otra vez a perder la tarde , llamada al gerente y estar con el en el concesionario , total que la semana que viene otra vez a taller a que me cambien la caja del filtro entera porque creo que no venden la clavija suelta , y claro lo pagan ellos que para eso lo han roto , pero no hay derecho que trabajen asi de mal , y pagando la hora a precio de cirujano como dice un amigo.  Yo lo siento , todos somos humanos y tenemos fallos , incluido yo , pero si lo rompes dilo por lo menos ,que ya pagamos bastante, de todas formas yo no me enfado con ellos , lo digo todo de buenas maneras , pero lo digo, no me callo , seré su pesadilla pero con educación.
Asi quedó la historia , ¿ tendrá final ? Un saludo.
Ah y me parece que me han dejado un tubito del filtro de gasoil fuera de su presilla.
Y me falta un tornillo del parachoque de cuando lo soltaron para lo del enfriador .
Asi que me da igual mecánica que chapa , se salen


P.D. Estoy por decirles que ya coloco yo la caja del filtro y que me paguen a mi por ponerlo , por lo menos tendré más cuidado. 

eneko

Repito que yo en tu caso me iba a otro lado.. a 100kms si hace falta.. a mí me paso un trato mal recibido en la landrover y del tirón me fuí a 50kms a hacer las revisiones y todo lo del coche.. tenía claro que de mí no pillaban un duro más...

Si con la cali me pasa algo algún día en córdoba pues me iré a sevilla o dnd sea pero si das con gente poco preparada lo pagas y ellos siguen adelante.....

Yo si no hago mi trabajo perfectamente pierdo clientes....

APOLONIO

Eneko, pues no se te ocurra ir a AVISA (Sevilla) creo que son los que se llevan la palma de hijos de p....

el maki del pinxo

Cambia de concesionario...yo conpre mi Berlingo en uno a 50 km de mi casa ( por el precio) , las revisiones las hago en mi pueblo y todos contentos...suerte ;)

cukiyo25

que pasa campeones.mi consejo es que si te pasa algo mas de fallo en reparaciones pongas una hoja de reclamaciones se pongan como se pongan,pues eso les jode mucho por el tema de las normas de calidad y si ves que se ponen mu tontos escribe una cartita o email a volkswaguen alemania,en español que ellos tienen traductores y te garantizo que tomaran cartas en el asunto,en fabrica se toman esto muy en serio.y despues si quieres cambia de concesionario,porque cambiar de sitio sin poner la reclamacion no soluciona el problema.saludos.

multivator

yo he pasado por dos concesionarios vw y los dos son una puta mierda eso si luego a machacarte a encuestas telefonicas, por cierto la ultima les puse a parir y no ha habido contestacion ninguna.

viajero75

Hola ta

Esta mu bien lo que tu dices, de hecho las revisiones se las hago yo solito y me ahorro un paston y eso que le pongo recambios originales.

El problema creo, es que en tu caso no te conviene pues te han salio mas averias de la cuenta, seguro que la tuya la montaron despues de algun dia festivo aleman. Pues no se entiende la cantidad de problemas que tienes.

Un saludo  :P
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AGRADECER O COMENTAR NO CUESTA NADA Y ANIMA A SEGUIR COLABORANDO .loco2 .bien
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vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

kookoo

Como se quita lo del aviso de servicio con la llave y los botones?
California T5 Confortline 130 cv

viajero75

Bueno adaja y kookoo

Para el reseteo de los intervalos y quitar el dichoso SERVICE sin cables ni ordenador ya lo publique hace muuuucho tiempo, esta aqui:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4829.0

Para chequear la fragoneta tengo un cable USB que le conecto al portatil y con el programa Vag-com le hace los mismos chequeos de centralitas que en el taller.

En el foro habia una discusion sobre el cable en cuestion algo de CAN o KKL o algo de eso porque el cable vale para los modelos del grupo VolksWagen hasta determinado año.

Espero que os sirva ;)
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vagando sin destino en una T5 mixta 1.9 TDI 104CV del 2004 (7HB142, AXB, FJL)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5003.0

ta

Pero , lo que no se es si es recomendable meterle el ordenador en el taller para que nos revise todos los parametros del motor, o si no nos ha fallado nada , no hay que hacer ningun ajuste, y con quitar le chibato de los km y cambiando el aceite y de más ya vale  para tirar otros 30 mil km , servicio long life, gracias de antemano.

¿ y que cable tienes tu y donde lo has comprado ? gracias