Las viñetas

Iniciado por viano, Marzo 07, 2011, 01:36:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2011, 13:51:06 pm
hola podeis darme informacion de las viñetas de alemania gracias


  En Alemania no hay viñetas ???

Pero imagino que te refieres a las "placas medioambientales", de las que se habla unos pocos mensajes más arriba  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

javiseiscientos

 a vale ,perdon solo kerai informacion delas tasas delos peajes los toll colet o como se diga
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tra´fi:k

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 16, 2011, 14:04:26 pm
a vale ,perdon solo kerai informacion delas tasas delos peajes los toll colet o como se diga


  Creo que lo del Toll Colect es solo para camiones, pero digo "creo" por que no estoy seguro al 100%.
A ver si alguien que sepa de verdad del tema nos lo cuenta.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

JOSEDUCATO

Si sois socios del RACC podreis comprar viñetas de algunos paises aqui,antes de salir que tampoco va mal tenerlo todo preparado.
desconozco si el RACE y similares tambien lo hacen.Eso si, te cobran un eurillo de comisión.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

buzzchon


Una duda, en las vinetas se marca el dia de comienzo o el dia que caducan?

viano

Cita de: buzzchon en Diciembre 16, 2011, 17:14:45 pm
Una duda, en las vinetas se marca el dia de comienzo o el dia que caducan?



El día de su troquelado, el momento en que empiezan a estar en vigor y son compradas.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Bataca

VW T5 4Motion

gilcamino

Y para Holanda y Bélgica?

etorkizun

Cita de: gilcamino en Abril 24, 2012, 15:20:07 pm
Y para Holanda y Bélgica?


hasta el año pasado al menos en ambos nada de nada...

antes lo veremos en españa

gilcamino

Cita de: etorkizun en Abril 27, 2012, 16:25:51 pm
hasta el año pasado al menos en ambos nada de nada...

antes lo veremos en españa



Gracias  ;)

OskarAC

Te ha faltado poner la viñeta española (no tardarán...)  >:(

aritz__

como ya lo ha comentado anteriormente algun otro, en el siguiente enlace venden las viñetas por internet y te las mandan a casa

[url]http://www.tolltickets.com/country/products.aspx?lang=es-ES&mnu=c][url][url]http://www.tolltickets.com/country/products.aspx?lang=es-ES&mnu=c[/url][/url]

muy interesante

Golitronchi

Mi pequeña aportación: como vamos de paso por esos países, ojo con pegar con mucho empeño las viñetas; a la hora de quitarlas luego se van mal, sobre todo la de Austria.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

viano

Cita de: Golitronchi en Junio 14, 2012, 11:53:56 am
Mi pequeña aportación: como vamos de paso por esos países, ojo con pegar con mucho empeño las viñetas; a la hora de quitarlas luego se van mal, sobre todo la de Austria.




Para esos casos rebeldes va muy bien la cuchilla de la rasqueta de la vitrocerámica.

*imagen borrada por el servidor remoto

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

aritz__

aupa!

¿alguien sabe donde comprar on line  la viñeta de la republica checa?