[DUCHAS] REPARTO CANTABRIA, EUSKADI, ETC

Iniciado por simba77, Noviembre 08, 2007, 09:12:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

simba77

A pues por mi cojonudo...malo a de ser que uno de nosotros no se pueda pasar por Bilbao un dia de estos.
Que opinais Cantabrones??

pakflac

pues por mi tambien estaria muy bien si nos los acercas a bilbao.Yo intentare ir este fin de semana,si al final puedo ir ya os lo comunicare para traer todos los que querais.

poyonki

de moder!!!
por mi perfecto....poco a poco se van acercando.... .loco1
gracias y a ver como se hace!!!
saludox

poyonki

wenas es para informar a los de cantabria q este finde (en principio) nos acercan las duchas a bilbao, por ahora a pakflac(q va a buscarlas .ereselmejor) y a mi.
Simba77 y sergio 75 confirmar si quiereis q os las traigan a vosotros tb.
venga saludos

simba77

Confirmo !!!!! que taigan mi kit.
Muchas gracias.

pakflac

Bueno pues ya tengo las duchas en mi poder.Muchas Gracias a todos los que se lo han currao sobre todo a RAMOVIL .ereselmejor .ereselmejor..y saludo a txokitza y gracias.
Pd:poyonki ya tengo aqui tu kits.Te envio un pivado

poyonki

Wenax
me sumo a dar las gracias a ramovil y txokitza
y weno ya te llamare para quedar.
venga saludos y gracias a ti tb.
.loco1

simba77

Bueno, a ver si nos organizamos los de cantabria...
Las duchas las tiene skuimi, si alguien puede ir a buscarlas que lo diga, y si no, pues que nos las mande a una dirección y compartimos gastos.
Yo si no os animais a hacer alguna de las dos cosas, le voy a decir que me mande la mia.

RAMOVIL

  Buenas, despues de estas entregas, ya veo la luz al final del camino, en breve me ocupare de aquellos que he mantenido en espera,
HOMER222 no me olvido de ti, Murcia, la semana que viene os lo envio, AGÜITA SALA, te tengo en mente, Piolet, no me olvido de la gente del RIPOLLES,
  ciertamente impresiona tanta gente y tanta entrega, pero entre todos me lo habeis puesto, digamos,.,.,. Facil,,.,
y creo a la espera de los ultimos remates, y de la que espero sea, la fiestera entrega de BCN-BSV-CAT
(lease, Barcelona, la incombustible BSV , y resto de Catalunya) creo que es justo que de las gracias.

Gracias a ADAJA, sin su orientación y ayuda, jamas hubiera podido hacer un listado,
a TUSO, por ver la posibilidad de iniciar una segunda compra conjunta,
a   XFULANOX y SKUIMI por su predisposición a hacerse cargo de tantas duchas como hicieran falta, ,
a   FREGONET3  por no dudar en dar su colaboraración, por su comunicación, y lo por lo facil que me lo puso,
a su HIJO (no recuerdo su nombre, (menuda cabeza la mia) todo facilidades para cargarse el coche de cajas,
  a ANACORETA por duchar a medio Madrid
a MANUÉ y COLOCHO por pasear las duchas por Burgos
a DCHICOD, por su papel de canguro, guardando en Barcelona las duchas,

para la gente en transito, y a tod@ aquel que de un modo u otro a colaborado.

Gracias a AKEL, por se la voz de LEVANTE.
Y gracias a la gente de BARCELONA BCN-BSV-CAT, que cedieron su entrega en post del resto y que esperan pacientes.