anulado compra conjunta de asientos cama

Iniciado por manilla, Noviembre 01, 2007, 08:56:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estaria alguien interesado

tanbien para vivaro y trafic
1 (100%)
y vivaro
0 (0%)

Total de votos: 0

manilla

Noviembre 01, 2007, 08:56:24 am Ultima modificación: Noviembre 25, 2007, 20:02:45 pm por manilla
 .confuso2 hola buenas os propongo si esta alguien interesado una compra conjunta de asientos cama para mercedes vito y vw.Seria preguntar este viernes que no curro en rulot aqui en alcorconque precio nos darian.El asiento de la vito que no hay que cambiar el suelo ni nada sale por 2592 euros, yel de la vw por 2300 me parece cuelgo la pagina para que echeis un vistazo un saludo                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=192&category_id=525&option=com_phpshop&Itemid=1 .

irishplayer

manilla,3 mensajes y abres la compra conjunta,ole tus güevos... ;D
Miratelo bien antes ke lleva muxo curro
Un saludo
-Follow the Potty Moviment-

manilla

hola buenas estado en rulot comentando el tema y bueno me han dicho que el lunes me llamaban para darme precios me han comentado que los precios ya estan muy ajustados pero que algo se podria hacer el lunes os comento un saludo.                                                                                                                                                  hay que buscarse la abichuelas como sea.

manilla

que pasa ¿nadie esta interesado? si es asi no sigo mirando nada >:(

firewer

supongo que no habra muchos interesados.. ya que comprarlo echo sale por una pasata, creo que la mayoria prefieren comprarse las maderas y hacerselo ellos mismos por eso ese poco interes en el tema.


No te desanimes seguro que alguien ai interesado y aun no a visto el post.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..