[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN VITORIA

Iniciado por pixipu, Octubre 31, 2007, 16:12:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

truper

= 965lue esta interesado oy le pego un toke pa pegruntarle y como mucho mañana o pasado os lo confirmo aver si le engordamos la saca al rastas

.brinda
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

borjamozo

uno mas pa el carro, oeoeoeoeoe....

acabo de hablar con el de freevan, y eso k yo tb quero dormir calentito, osea k una de calefa + programador al carro....

ahi va la lista:

-pixipu
-tartalo
-montacarpi
-able --> Pendiente q me conteste si no hay problema para ponerla en sabado.
-borjamozo

Pd: me a comentado k se podria poner un sabado, pero k mejor durante la semana...oeoeoeoe, al final sera ponerse de acuerdo con el...yo pa no marearle intentare k sea un viernes.....aiooooooooooooooooooooooo

BorjaMozo

amaioia

jopeeeee, que mabéis vuelto a olvidar, que yo también estaba apuntada... :(
Amaia ;)

borjamozo

Noviembre 06, 2007, 17:28:40 pm #33 Ultima modificación: Noviembre 06, 2007, 17:39:43 pm por borjamozo
mil perdones.... ;D

-pixipu
-tartalo
-montacarpi
-able --> Pendiente q me conteste si no hay problema para ponerla en sabado.
-amaioia
-borjamozo


BorjaMozo

spn180

Yo me apunto si la puedo poner este sábado 10.11.2007. Un poco precipitado??
Y si es por 900 €, claro.

Tartalo

Bueno, pues ya estamos los necesarios y + gente!!!
Ahora como hacemos? Te damoslos datos a ti pixupu y que nos llamen ellos o les vamos llamando según lista??? ponemos una fecha límite?...Se nota que quiero ponerla ya no??el 17 me voy a Soria...y con cale mucho mejor!! ;D

borjamozo

haber k dice el k a organizado todo esto..no? pero yo tb estoy kon ganas, y eso k me e decidio al mediodia, jejeje....
BorjaMozo

FABRICCIO

estoy intentando mover una instalación en zona centro, si no conseguimos buenos precios o no cuaja ¿cabriamos en vuestra lista de vitoria?

gracias
Amanece que no es poco

able

Cita de: Tartalo en Noviembre 06, 2007, 14:12:14 pm
Aupa!
si "amaioia" confirma seríamos 5 no? able, lo mejor es que les llames al telefono que ha puesto pixipu para saber lo del sábado.




Ayer le escribi un correo y no hay problema.

Salu2.

pixipu

Perdonar por la espera he hablado ahora con el, se podrian instalar a partir de la semana que viene porque le tienen que llegar las piezas.

para los que se apunten despues ningun problema

me pasais los datos por privado y se los paso a el

nombre y nick
telefono
modelo furgo
donde la quereis instalada asiento, mueble....
dentro o fuera de la furgo (para pedir la carcasa, se incrementa el precio en 100 y pico euros)
con/sin programador
fecha que quereis (el que solo pueda una fecha en concreto que lo diga)

si a alguien le interesa tambien montan techo solar

gorka

lo del techo solar ya le pondría a la mía T3 de techo elevado...si le puedes preguntar por el preciooo...

borjamozo

BorjaMozo

Tartalo

Aupa!
Ya te he enviado un mensaje personal pixipu...gracias por el esfuerzo!! ahora a esperar...

Techo solar...esto es una drogra .loco1...a empezar a ahorrar otra vez...je, je, je

borjamozo

bueno haber acabo de hablar con rastas, tema carcasa exterior, menos ruido en la furgo, pero mas probable k nos lo tangen, osea k yo por lo menos prefiero tener mas ruido y k si kieren robarlo k entren dentro de la furgo...mercy..rastas..y ponmela bien bien eeeeeeeeeeeee, ejejjeje...
BorjaMozo

Tartalo

Aupa!
Yo tambien he hablado con el, mas majo que las pesetas!!! y la cale dentro se podría poner debajo del asiento o dentro de algun mueble. Sobre la caraca de fuera, tambien han comentado que hay que tener cuidado luego, dado que se acorta la distancia de los bajos...