[CALEFACCIÓN ESTACIONARIA] INSTALACIÓN EN NAVARRA O ARAGÓN

Iniciado por able, Octubre 30, 2007, 19:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marejada

Yo también me apuntaría mas adelante, pues aún no tengo la furgo,  a ver si para enero me llega.  Eso si, nececsitaría el modelo de Airtop2000 que funciona con gasolina, no se si el precio será el mismo ya que parece que todo el mundo tiene gasoil. Si alguien que esté en contacto con los talleres lo puede preguntar, se lo agradezco.

un saludo

currusco

aupa soy de iruña yo estoy interesado  en ponerle una a la mia .lo ke veo es que no se ni donde ni con quien je je je estaremos en contacto saludos y ha por la cale

currusco

Cita de: currusco en Diciembre 23, 2007, 18:52:55 pm
aupa soy de iruña yo estoy interesado  en ponerle una a la mia .lo ke veo es que no se ni donde ni con quien je je je estaremos en contacto saludos y ha por la cale
                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ya lo siento compañeros pero ya me apuntado a otro grupo ya hablaremos     un saludo