[Castellon][Area AC] Morella

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:12:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

campero

Abril 26, 2009, 03:36:30 am #15 Ultima modificación: Abril 26, 2009, 03:39:28 am por campero
Unas foticos de morella vista desde el area de ac,s....
En el area teneis para vaciar aguas....tambien habia un grifo pero algun desgraciado se lo habia cargado......aun asi en la parte de arriba del area, donde estan las mesas hay una fuente para coger agua con garrafas....

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

tra´fi:k

  He combinado los dos temas que había abiertos sobre el area de AC de Morella para tener toda la información en un único tema.
En el mapa aparecian dos fp para un mismo sitio, uno de Alcasa y otro de ooznak. He mantenido el de Alcasa, ya que se publicó un mes antes que el de ooznak.

Un saludo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

blokar

Increíble el pueblo, muy bonito, merece mucho la pena, aprovechamos para hacer una ruta en btt. La Área Ac muy buena y cuidada, por la mañana vienen a recoger la basura, se paso la guardia civil a dar un paseo, todo perfecto!

DIESISAN

Sabeis si aun esta disponible?? Me gustaria escaparme por alli este finde.
Gracias

PAUCAMPER

Cita de: DIESISAN en Mayo 09, 2013, 23:45:01 pm
Sabeis si aun esta disponible?? Me gustaria escaparme por alli este finde.
Gracias


creo que sigue funcionando, al menos en la web sale.
aquí tienes el enlace http://www.morella.net/morella/conocenos/zona_de_autocaravanas/cambioIdioma/2/
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

DIESISAN

ok, gracias. Si todo va bien pasaremos por alli este finde!!

DIESISAN

Todo fue bien y alli estubimos, jeje. Todo lleno de AC de Holanda.

Aqui os dejo una foto...




PAUCAMPER

dormisteis arriba en la zona de picnic ?
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

DIESISAN

Si, abajo habia varias AC y arriba tambien, pero habia mas hueco. Llegamos a las 9 de la noche y nos fuimos a las 9 de la mañana.

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

jesus_63

yo estuve en una kedada en la fabrica guiner que esta al lado y el sitio de cine y la gente de los pueblos de al rededor mejor .un buen sitio para visitar

mengue

Pasamos una noche en transito, llegamos de noche y abajo no había sitio, no hay mucha luz y por casualidad subimos a la zona alta. No costó encontrar sitio, calculo que habría mas de 50 vehículos. El sitio genial. Enchufé la manguera a la fuente de arriba ya que la del área tenía el grifo roto, sin problemas.
El sitio es muy recomendable aunque queda muy lejos del pueblo, eso sí las vistas nocturnas son impresionantes.
Salud y suerte

jopeter

alguna web con los croquis de escalada?SALUDOS

ammolero

Podría ser un sitio perfecto (las vistas de Morella son espectaculares) si no estuviera a nada menos que ¡¡2km del pueblo!! al que hay que ir por la misma carretera por donde circulan los coches y que no tiene practicamente arcén. Un peligro.
Además llegamos cuando empezaba a anochecer y no había ni una sola luz, boca de lobo vamos. Si no es porque había otra autocaravana no me quedo solo ni de coña. De hecho estando ya allí llego otra furgo y visto lo que había se marcharon.
En resumen, muy buena la iniciativa del Área pero ¿no la podían haber puesto un poquito más cerca del pueblo?

blokar

Cita de: PAUCAMPER en Mayo 18, 2013, 02:04:38 am
dormisteis arriba en la zona de picnic ?

Estuvimos en Diciembre,nosotros dormimos en la zona de merendero, por la mañana pasaron a recoger la basura y llego la guardia civil, subio al merendero, nos dio los buenos dias y despues de darse una vueltecita se marxaron,no creo que sea un problema.
Cita de: mengue en Julio 16, 2013, 00:14:17 am
El sitio es muy recomendable aunque queda muy lejos del pueblo, eso sí las vistas nocturnas son impresionantes.

Por eso nos subimos a dormir al merendero, las vistas de Morella iluminada son increibles!
Cita de: ammolero en Octubre 01, 2013, 16:57:08 pm
Podría ser un sitio perfecto (las vistas de Morella son espectaculares) si no estuviera a nada menos que ¡¡2km del pueblo!! al que hay que ir por la misma carretera por donde circulan los coches y que no tiene practicamente arcén. Un peligro.
Además llegamos cuando empezaba a anochecer y no había ni una sola luz, boca de lobo vamos. Si no es porque había otra autocaravana no me quedo solo ni de coña. De hecho estando ya allí llego otra furgo y visto lo que había se marcharon.
En resumen, muy buena la iniciativa del Área pero ¿no la podían haber puesto un poquito más cerca del pueblo?

El sitio es muy seguro, la guardia civil se va pasando, nosotros dejamos la furgo solita toda la mañana mientras haciamos una ruta de btt y el pueblo si esta lejos, pero hay unos aparcamientos muy grandes, cuando acabamos la ruta en bicicleta nos desplazamos, es un momento, si vas con autocaravana ya es mas engorroso.
Unas fotillos..






Eso si, en Diciembre un frio de cojones!!