"Nueva" Jumpy

Iniciado por Big750, Noviembre 22, 2010, 17:47:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big750

Casi tengo decidido que me compraré la citren Jumpy, por varias razones de uso, tamaño, equipación y precio.
El caso es que una duda me embarga tras leer algunos post y es que este modelo nuevo es a partir del 2.007 ó 2.008?. Lo digo para el tema de algunos accesorios que he visto por ahí como la bancada de los asientos giratorio, portabicis,.... Todos los accesorios son compatibles con las tres, Jumpy, Expert y Scudo?
Gracias de antemano y espero en breve colgaros algunas fotos de mi nueva furgo.
Un saludo desde la tierruca.
:-)
- La vida, para mí, no es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones.              // George Bernard Shaw
- Club scudo, expert, jumpy: http://www.furgovw.org/index.php?topic=256256.msg2894784#msg

Eples

hola Big!

la ha comprado ya? q tal? yo estoy pensando en comprarla también pero citroen la verdad que me da bastante miedo...

aytorche

No se de que año es pero me inclinaria mas hacia el 2008, de todas formas, buscalo por ahi tiene que andar.

Lo que si te puedo decir es que los accesorios si son iguales en las tres, vamos es que es la misma furgoneta. Mi padre tiene una del 2004 y son los mismos recambios y demas. Un saludo .meparto

michelín

Buenas a todos, yo tengo una fíat scudo michelangelo y las 3 marcas es la misma furgoneta pero una pregunta que tengo sobre la jumpy ¿la venden camperizada? aunque creo que no yo nunca la he visto salu2