[T4 SYNCRO] Caja cambios vw T4 syncro

Iniciado por AFRAGO, Noviembre 15, 2010, 22:40:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: carlangas en Mayo 04, 2015, 18:29:38 pm
Por si a alguien le interesa...

Para los Syncromaniacos T4eros que le seguis dando a la cabeza con modifcar la caja de cambios:
http://www.ttasl.com
http://www.tallerturinigirona.com/servicios
Si alguien decide ir a ver a ese ultimo (esta en Girona), que avise, que conozco al dueño.

Carles.


gracies Carles

AFRAGO

Mayo 16, 2015, 00:05:26 am #391 Ultima modificación: Mayo 16, 2015, 01:44:15 am por AFRAGO
Ya no hace falta

carlangas



carlangas


AFRAGO


AFRAGO

Julio 03, 2015, 12:01:40 pm #396 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 01:55:11 am por AFRAGO
Cita de: carlangas en Mayo 19, 2015, 23:16:57 pm
Rajaos...
Carles.


De rajaos nada... ya corren algunas T4 syncro con primera ultracorta y 6ª marcha :D

marcus

Cita de: AFRAGO en Julio 03, 2015, 12:01:40 pm
De rajaos nada... ya corren algunas T4 syncro con primera ultracorta G y con 6ª marcha :D


Y pasado el lógico tiempo de adaptación y conocimiento esperamos relato de impresiones y sensaciones  .palmas

sherpax3

Cita de: marcus en Julio 03, 2015, 18:13:57 pm
Y pasado el lógico tiempo de adaptación y conocimiento esperamos relato de impresiones y sensaciones  .palmas


+1, pero muuuy grande!

Salut!

syncroman


Calirivas

Muy buenas a tofos. Aunque el hilo lleva tiempo dormido, veo que aquí sabéis del tema. Tengo una T6 Rockton y estoy valorando ponerle el kit seikel de la caja de cambios, pero por un lado veo que hay dos opciones distintas "Short final axle ratio for 4MOTION" (teoricamente acorta un 20% y "Transmission ratio Torque & Trail" que acortaria un 40%. Escribí a seikel para que me aclararan un poco la cosa y la respuesta fué un corta-pega de la web ...

Me interesa realmente instalarlo y estoy dispuesto a la inversión, pero no me atrevo sin antes probarlo.
No sé si alguien del foro lo llevará ... ¿podéis ayudarme?

xanxes

Septiembre 20, 2021, 20:32:16 pm #401 Ultima modificación: Septiembre 20, 2021, 20:34:42 pm por xanxes
Buenas tardes señores, ya que se ha reflotado el hilo expongo mi problema.

Tengo una t4 syncro 1996, importada de alemania, con 350.000km, anteriormente tenía un 2,4d (lo quité con 349.000km) y he metido 1.9 tdi Ahu con turbo arl etc.
Bueno, el caso es que el otro día tuve la mala suerte de quedarme tirado, al desmontar la caja tengo el eje diferencial de salida de la transmisión con el estriado hecho carbonilla, la parte interior de la caja rozada sin rodamiento y encima una raja en la carcasa que directamente me imposibilita reparar la misma.

La pregunta es, ¿puedo poner la parte de la caja correspondiente de un Toledo 1m TDI con toda la piñonería interior? Y dejar solo la parte correspondiente al diferencial.



Gracias






xanxes

Septiembre 21, 2021, 19:33:14 pm #402 Ultima modificación: Septiembre 21, 2021, 19:34:50 pm por xanxes
Bueno, de momento hemos soldado la carcasa ya que la caja del Toledo no valía, era mas pequeña, voy a montar todo el interior de una CRN con piñon de la 5ª de 0,62.





carlangas

Entiendo que tendrás diferencias "importantes" en los desarrollos...
Ya explicarás como acaba la historia.

Carles.