furgoduchas

Iniciado por auskalito, Noviembre 07, 2010, 21:36:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josetxu ACAB

Cita de: GODIMIL en Diciembre 20, 2012, 19:18:26 pm
A mi me pasa lo mismo... pero bueno mas vale tarde que nunca ;D


.meparto .meparto .meparto

1 mas !!!! siempre viene bien

viteros

ÀREA DE SERVICIO LA MAYA, En la Carretera de Salamanca a Béjar,
Dirección CAMPSA Fresno Alhándiga
CTRA. N-630 KM 372, D  37789 
Fresno Alhándiga, Salamanca
Horarios CAMPSA Fresno Alhándiga
L-D: 07:00-23:00

Precio de las duchas: 2.50

albert y anna

En el albergue era garona de salardu en el valle de aran, te puedes duchar pr 6 euros

bolte

Muy buen hilo ¡¡ iré compartiendo con lo k descubra...

Zorionak ¡¡

fili8848

Febrero 16, 2013, 11:54:27 am #244 Ultima modificación: Febrero 16, 2013, 11:59:56 am por fili8848
Yo tambien me apunto al hilo. Durante los 7 años que hemos ido con una Partner nos hemos duchado en bastantes sitios, normalmente piscinas municipales y asi aprovechar para hacer unos largos, pero nunca apunto nada. A partir de ahora los apuntaré.

Lo que no me queda claro es... hay un google maps donde luego se pueden consultar?

[Edito] Ya veo instrucciones en las paginas 3 y 4.

telui

Hola a todos!!
Hace poco nos duchamos mi moza y yo en el polideportivo de Deba, en Guipuzkoa por 2 eurikos cada uno. Además, nos dijeron que en el polideportivo de Zumaia tambien tienen la misma tarifa.
Dejo las direcciones de los dos sitios.
Un saludo

Polideportivo Deba: Mogel Kalea, 0, 20820 Deba, Guipúzcoa

Polideportivo Zumaia: Barriada Basadi, 15, 20750 Zumaia, Guipúzcoa ‎

Inuk

Telui,

He añadido los 2 polideportivos en el mapa.

El de Deba en la dirrección Mogel Kalea, 0, 20820 Deba, Guipúzcoa  y el de Zumaia como la dirección Barriada Basadi, 15, 20750 Zumaia, Guipúzcoa no es exacta después de estar mirando fotos del edificio y la foto del satélite me ha parecido que es donde lo he marcado. De todas formas revisa si está bien porque haciendolo de esta manera tampoco es muy exacta.


https://maps.google.es/maps?ie=UTF8&cid=2287809912146884982&q=Polideportivo&iwloc=A&gl=ES&hl=es

Recordad de tomar las coordenadas o bien la dirección exacta, porque sino... .loco2

Salud

telui

Aupa! si, son los dos edificios que has marcado. La dirección que puse es la que encontré en internet.
un saludo

chiliband

Hola! soy nueva por aqui... Nosotros solemos ir cuando estamos por la zona a ducharnos es Camping Artaza
Ctra. Artaza, km 1 Artaza 31272 Estella, Navarra. Cerquita del nacedero del Urederra.
Las duchas geniales y muy limpias por 2€!!


riki1980

Espero aportar sitios gracias x la iniciativa
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Inuk

Cita de: chiliband en Junio 04, 2013, 01:16:44 am
Hola! soy nueva por aqui... Nosotros solemos ir cuando estamos por la zona a ducharnos es Camping Artaza
Ctra. Artaza, km 1 Artaza 31272 Estella, Navarra. Cerquita del nacedero del Urederra.
Las duchas geniales y muy limpias por 2€!!


Nueva si,  pero empiezas aportando como una experta.  .palmas

Ya está marcado.

Ahora solo falta que te presentes tú y tu furgo.  :)

Salud.

A tod@s.
Si algo no estuviera bien puesto en el mapa, me avisais.
(Estos días tengo tiempo para hacerlo)

Inuk

Ahora que parece que va a empezar el buen tiempo, las piscinas públicas descubiertas a las que vais a bañaros desde casa también son una buena alternativa para los furgoneteros viajeros. :roll:

Y las cubiertas donde vais a hacer unos "largos" para cuando hace mal tiempo...  :roll:

rube2745

Me quedo por aqui, que esto me interesa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


anndy

si alguien viaja en furgo por alemania quizás le interese saber que en las estaciones de ferrocarriles de las grandes ciudades (hauptbahnhof) hay aseos de pago, en los que una ducha cuesta 1 euro


ahitz

Aupa!

El año pasado cuando fui a llevar a unos amigos a hacer el camino de santiago a León estuve en unas piscinas publicas de verano que costaban 1,85 por persona así que nos hicimos unos largos y nos pegamos una ducha.
Por lo que veo han subido el precio (2,20):
http://www.aytoleon.es/ES/AYUNTAMIENTO/AREASMUNICIPALES/DEPORTES/Paginas/tasasdeportes.aspx

Las instalaciones están muy limpias, hay mucho aparcamiento y el centro no queda muy lejos.

Para más información:
http://www.aytoleon.es/es/ayuntamiento/areasmunicipales/deportes/instalacionesdeportivas/Paginas/home.aspx

Dirección:
https://maps.google.es/maps?q=42.590286,-5.577664&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd379abe068835e9:0xc17c9ea1f7c37eaa,42.590286,-5.577664&gl=es&ei=dTu4UdzZHML17Aa-yoD4Bg&ved=0CC8Q8gEwAA
Saludos!