[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: manuia en Noviembre 06, 2012, 14:31:55 pm
Bueno... vamos concretando cosillas? dia (jueves?), lugar (faro?), semana (podriamos poner una en concreto de cada mes y si puntualmente hace falta cambiarse a la siguiente porque haya varios que no puedan, pues se cambia...).
Vamos, que no se enfrie la cosa... que parece que vamos siendo más gente por la zona...



Este jueves voy al salon. no puedo ir.... si cambiais de dia avisar que lo paseis bien. Pero mi ausencia es solo puntual. por horarios a mi me iría bién el primer y el tercer jueves.  Lo suyo también y a modo de sugerencia es que siendo casi todos de cunit poder quedar en cubellas o hacerlo itinerante. Yo no tendría reparo en hacerlo cada vez en un lugar distinto, olivella, o sant pere, de donde es pergio o ya seria la pera hacerlo en Cunit/cubelles de dopnde somos la mayoria. Como hasta ahora ya me parece bién, pero así no somos siempre los mismos los que vengan de lejos y otros de mas cerca.Ademas de los que venimos regularmente casi todos vamos a vilanova expresamente.

Bueno, no me enrollo, que siempre me pasa lo mismo..... me enrollo mas que las persianas ;D

Berberecho. estoy practicamente seguro de haberme cruzado contigo. Justamente en esa curva puñetera que se estrecha y que hay antes de pasar por el tumel de la autopista, la hora mas o menos las 16:40.

Salute a  tutti!!

manuia

No, si por mi hacerlo en Cunit ya me iria mejor, he dicho Vilanova porque era el sitio que quedabais ultimamente... Si es Cunit o Cubelles bien, si es la primera semana o la ultima, me da igual. Falta saber que opina la mayoria.  ???
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

tnttgn

Manuia, tanke, le tutu.... A la propera portaré per probar un altre tè- te rooibos, pinya y coco.... bonissim.... per la resta també eh.... no us penseu que no en portaré pels demés, pero be, ells ja han probat la meva barreja personal i els hi a agradat.


salut!!!

le tutu

El mestre d .vwt3els mestres teters  ;) per la propera kdada m' apunto  .vwt3 .vwt3 ohhhh es com la furgo de la muskins(agnes) una abraçada nois

amibola

Per mi cap problema, fiqueu el dia en GRAN ke menteri  .meparto
Ke despres me despistu
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

BERBERECHO86

a mi tambe em sembla bé a cunit/cubelles els dijous. digeu un dia yaaaaaaaaaa. ja,ja  que sera la meva primera vegada, espero que no emb fasi mal .confuso2




tnttgn : si que era yo , y la llevava deprisilla iva a vilafranca a las practicas del carnet de autobus , que me estoy sacando,ja,ja otro dia saca la cabeza por tu ventana para que te vea ,tipo tortuga .meparto
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

tnttgn

Cita de: BERBERECHO86 en Noviembre 06, 2012, 21:57:56 pm
a mi tambe em sembla bé a cunit/cubelles els dijous. digeu un dia yaaaaaaaaaa. ja,ja  que sera la meva primera vegada, espero que no emb fasi mal .confuso2




tnttgn : si que era yo , y la llevava deprisilla iva a vilafranca a las practicas del carnet de autobus , que me estoy sacando,ja,ja otro dia saca la cabeza por tu ventana para que te vea ,tipo tortuga .meparto



yo portaba un toyota vermell. ens hem creuat justament a aquella curva....pero cap aa vilafranca per alli..... no vas por bellvei.... no das mucha vuelta? Vale que tens prens la carretera nova pero creuar cubelles..... vas a la clau? quin mestre tens?

BERBERECHO86

Cita de: tnttgn en Noviembre 06, 2012, 22:08:55 pm

yo portaba un toyota vermell. ens hem creuat justament a aquella curva....pero cap aa vilafranca per alli..... no vas por bellvei.... no das mucha vuelta? Vale que tens prens la carretera nova pero creuar cubelles..... vas a la clau? quin mestre tens?


no , a la geltru dabant, la paperera, de profe tinc al tomas, aparcas la furgo muchas veces en el butano de cubelles verdad? bueno haber el dia de la kkd si te conozco y a los demas foreros que tengo ganas,  ;)
si tienes prisa ,adelantame que voy el primero

tnttgn

Cita de: BERBERECHO86 en Noviembre 07, 2012, 21:18:34 pm
no , a la geltru dabant, la paperera, de profe tinc al tomas, aparcas la furgo muchas veces en el butano de cubelles verdad? bueno haber el dia de la kkd si te conozco y a los demas foreros que tengo ganas,  ;)


Si es el de la escola de la clau es el mateix mestre que jo..... pero no se'n recordará perque ja fa moplts anys...... el butano actual voldras dir.... mes o menys vaig sovint amb el cotxe o la furgo a la platja de les salines on estan els pescadors.


Jo aquest dijous no puc venir, no se si heu acabat quedant, a la propera segur.....

Si hem torno a creuar amb tu ja t'avisaré. Si de sobte veus un payo pitante soc jo!!!

SAlut a tothom!

pergio


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn


manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

pergio

el lloc a mi mes igual baixar fins a vilanova que fins a cubelles o cunit o cualsevol altre lloc, la cuestio es pasar una bona estona!

Araok

Hola!!!

Aquest dijous impossible... vaja, avui mateix impossible. El proper que serà el 15 segur que sí...  ;) ;)

I la zona?? Esteu dient Cunit?? On està feta la foto del Tnttgn?? O a l'esplanada davant de l'estació de trens on fan la "feria de abril"??

Parlem el dijous de muntar un dinar el cap de setmana??  ;D ;D ;D ;D ;D

Vinga,
No viajo para escapar de la vida; viajo para que la vida no se me escape.