[CATALUNYA] Penedes-Garraf ¿quedamos?

Iniciado por JOSEDUCATO, Octubre 31, 2010, 19:58:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSEDUCATO

ok, si estaria bé! a veure si busquem un dia a les nostres agendes i aquestes coses. .malabares
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

lokumutora

Molt bones!!!

quería decir que el otro día me lo pasé muy bien con vosotros,es muy guapo encontrar gente así, gracias.
creo que si no hubiese habido un primero en decir que se tenia que ir,aun estariamos allí no?

Bueno a disfrutar...

tnttgn

ara que ja ens coneixem una mica més podriem fer una quedadeta abans de que faci fred no? prometo que si s¡ens apuntem alguns no deixar-hos plantats com la quedada aquesta última.

Ens va sortir una escapadeta a la cerdanya de pim pam pum el dimecres/dijous y no vaig poder resistrir-ho.


aquest cap de setmana Anem a Tarrega a la fira tot el cap de setmana. Hi van molts coneguts companys del foro.

Algu de vosaltres hi anirá?


salut!

aleixdb

Marru! que tal va anar el creuer? va ser profitós?
prometo seguir el fil i intentar venir a la pròxima quedada que feu.  .malabares
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

MARRU

  Mes be del can pensaba, pero el millo vaixell es la furgo. La furgo es llibertat.
Quan surt el Sol......

Inuk


kapikua

Salut companys. Sento haver-nos perdut aquesta quedada, pero hem estat desconectats aquest agost (França-dues vegades- i els Ports). Pero la próxima no me la perdo

tnttgn

Per si a algú se li escapa:

S'esta casi acabant una conjunta de cartutxos y cuinetes butsir, surten a 1'08 i cuinetes per 11'71  m'he encarregat de la zona de Tarragona, a veure si ens ajuntem uns quants més i ens surten els ports gratuïts!

Apunteu-vos si voleu posant tarragona com a CC.AA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226131.0

Salut!!!

tnttgn

hoy he ido a verlo y me he quedao flipando. Como molaría hacer una quedada alli.
http://www.craksracing.com/modules.php?name=News&file=article&sid=76

He conseguido el mobil del dueño para preguntarselo



Saludos!

JOSEDUCATO

Yo a veces paso por allí con la bici y hay unos perros hijos de p.....    perra!  que como te vean se cruzan el circuito y van a por ti, es entonces cuando nos comemos dos barritas energeticas de golpe y lo damos todo en 200m.   .meparto

Y en la casa que hay dentro hay un tio con muy mala leche tambien...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Inuk

Cita de: josevivaro en Septiembre 20, 2011, 09:10:36 am
Yo a veces paso por allí con la bici y hay unos perros hijos de p.....    perra!  que como te vean se cruzan el circuito y van a por ti...

Deben ser los biznietos de los perros que nos perseguían y nos mordían en los tobillos cuando con 14 años intentábamos dar la vuelta completa.

Cita de: josevivaro en Septiembre 20, 2011, 09:10:36 am
Y en la casa que hay dentro hay un tio con muy mala leche tambien...

Debe ser el mismo o (quizás el hijo) del que nos salió en coche y nos pegó la bronca cuando con 16 años y en moto conseguimos pasar de los perros y dar una vuelta completa al circuito.

Cuidado si vais a explorar por vuestra cuenta.
Hasta hace unos años, pasaba a pie y en btt por unos caminos que rodeaban el autodromo. Pero ahora... :'(
Han tapado caminos, vallado zonas quedando caminos dentro (quizás  ilegalmente). Perros y alarmas.
He oido en el pueblo que en esa zona están algo paranoicos con el tema de la seguridad. Si nunca les han gustado los visitantes menos ahora que hay tanto robo.
También he oido  que incluso en una finca pegada al autodromo tienen o han tenido un tigre.  .loco2 (Eso yo no lo he visto)

Cita de: tnttgn en Septiembre 19, 2011, 21:44:38 pm
He conseguido el mobil del dueño para preguntarselo

Tnttgn tu prueba por teléfono. Ya sabes, si de fondo sientes rugir algo, no te asustes és el "gatito" del vecino. .meparto

Salut

tnttgn

De perros no vi ninguno, fuí bastaste discreto y sigiloso. Una vez llegas a la entrada principal donde hay las gradas ,hay los carteles de propiedad privada, llamanos a la policia etc.... siguiendo la riera unos metros mas arriba llegas al final de la recta y la curva peraltada, es impresionante, no llegue a subir arriba del todo para ver todo el circuito es muy alto.

Un dia de estos le llamo, me encantarria poder mirarlo tranquilamente sin problemas. Entiendo que sean bordes, a nadie le gusta que se metan en su casa!

saludos!

Inuk

Cita de: tnttgn en Septiembre 20, 2011, 12:42:43 pm
... a nadie le gusta que se metan en su casa!


Totalmente de acuerdo en eso. El circuito y lo que hay dentro es propiedad privada y si no quieren dejar entrar están en su derecho.

Lo que no estoy de acuerdo es que se vallen y tapen caminos cercanos al autódromo que són de uso público.

Lo suyo sería un proyecto que se ha hablado hace años de restaurar el Autódromo y hacer una especie de museo del automovil. Sería un atractivo túristico más para la zona y un posible foco de generación de empleo.

Pero si cuando se dijo no se hizo, ahora con la crisis... :'(

tnttgn

con que lo dejaran un poco decente se podrian poner de acuerdo con la organización y hacer pasar por allí o parar para exhibición los del ralli de Sitges. Lo mas sorprendene es el estado, bastante entero por los años que tiene, el asfaltado se hixo a conciéncia tiene acsi un palmo de grosor!

Salut

JOSEDUCATO

Yo se de gente que se metia allí con las motos de noche a hacer carreras pero es jugartela porque hay cada agujero que flipas, eso si como impresionante lo es,para el que no ha entrado y para que se haga una idea hay puntos en los que corriendo no subes al peralte de la inclinación que lleva.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k