¿Me recomendais comprar un detector de monoxido?

Iniciado por certero, Octubre 26, 2010, 23:46:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

certero

Octubre 26, 2010, 23:46:04 pm Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 13:45:42 pm por falco_vw
Hola amigos se acerca el fresco ya y bueno este finde si tengo la furgo  lista me quiero largar con ella, el tema de dormir con la calefa puesta me da un poco mal royo ya que desde que me compre la furgo no la e probado. me recomendais comprar un detector de monoxido? donde puedo pillarlo? gracias




T3 joker 1.9 tdi

manolocorso

En el lidl salen de vez en cuando a muy buen precio
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

certero

a ok haber si sale pronto. gracias
T3 joker 1.9 tdi

Andino

No entiendo mucho de cales, pero creo que si está instalada de fábrica, la combustión se hace en el exterior y se expulsan los gases al exterior, de modo que poco gas tóxico te entraría dentro.
De todas formas yo me curo en salud   ;D  y jamás he dormido a pierna suelta con ella en marcha, solo antes de dormir y al levantarme, esto incluso con nieve.
Claro que en mi caso, mi cale es prehistórica y no se para nunca sola...

VKamper

Oye si alguien se entera de cuando salen los detectores en el lidel, que avise yo quiero uno.

Gracias

pipasreyes

Hola! Por no abrir hilo nuevo refloto este. El caso es que me han traido los reyes un detector de CO. Pero pone claramente en el reverso que no es apto para mobil-home. Me imagino que los debe haber específicos para AC pero no se porque este no podría valerme. OS dejo un par de fotos a ver si alguien tiene el mismo modelo.


Miserjo

No lo entiendo.
Que más da que lugar donde se utilice.
Lo debe de detectar igual.
Otra cosa,sería en el exterior, pues, ya no lo haría bien al estar ventilado.

Yo lo montaría,y lo probaría.

karpintxiki

Entiendo que será que puede fallar por las corrientes de aire dentro de la furgoneta opor interferencias con todo el cableado

hollister


Nisio

Pero una mobile home se supone que está quieta, no?
A mi la verdad es que tambien me pica la curiosidad.

pipasreyes

Pues probaré a ver que tal. Lo de las vibraciones tiene sentido, tal vez sean componentes que puedan sufrir con el traqueteo de una furgo. Gracias por las respuestas.

hollister

Según dicen aquí un detector certificado para camper ha pasado pruebas más rigurosas por golpes, vibraciones, temperaturas extremas, humos de cocción y corrosión.

karpintxiki

Cita de: karpintxiki en Enero 06, 2023, 17:03:44 pmEntiendo que será que puede fallar por las corrientes de aire dentro de la furgoneta opor interferencias con todo el cableado
Yo te he comentado eso porque es lo que me suena de cuando me tuve que estudiar los diferentes tipos de detectores para las oposiciones de bomberos

Miserjo

Enero 08, 2023, 20:59:19 pm #13 Ultima modificación: Enero 08, 2023, 21:47:27 pm por Miserjo
Yo la verdad, es que el que tengo montado es un coñazo.
Si cocinas y sale humo pita, ( vale normal), durmiendo, al cabo de las horas pita por nuestra respiración ( demasiado sensible, pero vale normal).
Pero lo mejor, es que si te tiras un pedo, el condenado pita.
Y no es coña, es un tostón
Pero todo sea por seguridad. Es hipersensible

Blizz

Cita de: Miserjo en Enero 08, 2023, 20:59:19 pmPero lo mejor, es que si te tiras un pedo, el condenado pita.

Ojo que hay pedos que son como para tener que evacuar...