¿Qué colgamos del retrovisor interior?

Iniciado por ^^Bat^^, Octubre 24, 2007, 11:08:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kimu


Parking is not a crime

Alex

Yo llevo la bandera de Cuba que me regalo el forero Heiwi, la llevan las botellas de ron Legendario,que rico....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

xolo

pues yo:
ha ver si me acurdo de todo, porque ciertamente  llevo una cacharreria
unas esperdenyes de montserrat,
unas mini babuchas del marroc,
un llabero de suiza,
un par de collares del desierto,
un 4*4 hecho de hojas de palmera
,un llavero de un tulipan.......

una cinta de pelo que llevava mi mujer en nuestra primera cita i se la dejo en el coche( hace ya 12 anyos)

lo peor es que la mayoria de cachibaches los llevava en la otra furgo i no los quise tirar ,i claro ,los traslade a la nueva

para dar fe de la cantidad de runa ya os pondre una  .fotografo  .fotografo


P.D. la furgo es ciega, i no uso el retrovisor interior.........si no no llevaria la mitad de cacharros....creo

salut!!!!!!



Uploaded with ImageShack.us

jalminha

Cita de: Kimu en Octubre 24, 2007, 20:56:29 pm
Y cuanto le cobrastes, pues?  .meparto

Ja, ja, que bueno .meparto .meparto. Que no, es que no se como se llaman. Quien haya estado en estambul sabra de lo uqe hablo.

xolo




Uploaded with ImageShack.us

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

eneko

joder eso iba decir yo.. pff a mí molesta cualquier pijada en el mismo salpicadero y no te digo na en mitad de la luna... ofu

Yo tengo un fari.. sí un fari el del torito bravo pero no llevo ni colgao ni na.. el pobre tn menuillo me da cosa ponerlo por ahí... jeje

el maki del pinxo

Jajajaj...este 4x4 ya se de donde es... .meparto,  a ver si conoceis de donde es lo que yo llevo...
*imagen borrada por el servidor remoto

xolo

ese camello tambien anda por ahi detras de toda runa
quien le dice que no a un niño?



Uploaded with ImageShack.us

miguel.ovd

yo llevo un par de ellos tiraos por el salpicadero, un turbante bereber atado en el asiernto de la copi y unos palillos de esos secos que usan para los dientes... ainsssss quiero volverrr .baba

unas estrellitas de fieltro en el salpicadero, unos muñequitos lapones colgados de la luz de mapas y un reno con iman pegao en el salpicadero....


Pocarasta


   Po yo he llevao caantidad de cosejas, pero ahora sólo llevo... UNAS BABUSHAS ARABES.
   Ya que me tira mujisimo el pais árabe, también llevé durante algun tiempo un camello hecho de palma que me lo hizo un peaso de colega del desierto -.OMAR CHOCOLATE-

^^Bat^^

Qué barbaridad xolo!!!, me uno a T3power. Cualquier día de estos se te descuelga y te pega en el equipo de música y navegador que llevas, jajajjajajajjajaj ( es broma que no quiero ser cenizo )
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

trakamon

Cita de: eneko en Octubre 24, 2007, 21:37:33 pm
joder eso iba decir yo.. pff a mí molesta cualquier pijada en el mismo salpicadero y no te digo na en mitad de la luna... ofu

Yo tengo un fari.. sí un fari el del torito bravo pero no llevo ni colgao ni na.. el pobre tn menuillo me da cosa ponerlo por ahí... jeje


coñe! yo tambien llevo al fary dando vueltas por la furgo.... eso si al loro que no lo coja la perra que se lo queda.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

^^Bat^^

lo mismo se lo traga y termina cantando la del torito bravo no?, jejejjejejejjejjejee .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

bixoflo

pues yo en el coche tambien me molestaba cualquier cosa,pero en la furgo,llevo un llavero y una vaca y no me molestan :);
*imagen borrada por el servidor remoto