[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

aquí el transportista... te paso por privado el número de cuenta para que me hagas el ingreso ...  .loco2 .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Malagacamper

La barra de Málaga ha llegado hoy. Todo perfecto. No la he probado porque aún no tengo la furgo, pero supongo que irá bien.

Me pica la curiosidad. No sé para qué había que poner el modelo de furgo, en la caja no hace referencia a que sirva para tal o cual modelo.

Muchas gracias por todo Twiki y los demás. Ha sido mi primera compra conjunta y todo estupendo.

Un abrazo desde Malaga. Si necesitais algo de aquí ya sabeis.   ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


kiyo

twiki hoy han llegado las barras de cadiz, muchas gracias por todo,


un saludo

wilyman

twiki chapo desde t4 california en sevilla
gracias otra vez
saludos

twiki

me alegro de que os hayan llegado cuando esperabais y de que os sirvan para las furgos. Ahora solo me queda repartir las barras de Alicante, Castellon, Bizkaia y Gipuzkoa que me quedan, y a otra cosa mariposa.  .palmas .palmas

Gracias a vosotros por la ayuda y la paciencia ;)

Un saludete

salixs


Enric i Ester

Ya tenemos la barra. ;D Ahora solo nos falta la furgo (una semana mas de nervios)
Muchas gracias Twiki

3sesenta79

me asalta una duda. En mi t4 la barra queda muy floja de abajo, se mueve....a q puede ser debido?? se puede regular de alguna manera??

chengue

yo en mi t4 queda floja, pero se la he pasado a un amigo  .sombrero .sombreroque le queda de vicio.

Malagacamper

Pues yo no sé si la mía le vendrá bien a mi Cali T5 porque aún no me la han dado, pero para mi VW golf va estupenda. Parece hecha a medida.  :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


ricky

GRACIAS a TWIKI y a MURFLAYS ya tengo mis barras. ;D

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

chengue

fijate, yo tengo 2 en el maletero de la furgo, de txem y scuba, si esque las navidades vinieron adelantadas.jeje