[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Murflays

eeeeoooo los de Barcelonaaaa???? decirme algo para ver como lo hacemos, de momento el unico ke se ha manifestado a sido grenyut, faltan todavia unos cuantos

Samu

para Barcelona:

para mi ningun problema en recogerla en Barcelona,da igual donde...en la quedada del jueves no porque nunca estoy libre los jueves...

Murflays

ok samu, lo de los jueves lo decia pq es el unico dia ke bajo a Barcelona, yo soy de Castellbisbal, pero trabajo en mercabarna si te va mejor los demas ke decis?

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Samu

Cita de: Murflays en Octubre 23, 2007, 12:14:55 pm
ok samu, lo de los jueves lo decia pq es el unico dia ke bajo a Barcelona, yo soy de Castellbisbal, pero trabajo en mercabarna si te va mejor los demas ke decis?


me puedo acercar con la moto a tu curro cuando salgas o cuando te vaya bien y la recojo que te parece?

Murflays

ok cap problema, a ver si se manifestan los de Barna para hacer un solo envio, sino compartimos entre los ke me digna algo antes del envio y ya esta, de momento

Grenyut
Samu
Murfi

Samu

perfecto...a ver si aparecen los demás de aquí y concretamos ya... ;D

y gracias murflays

pumuki

Epa, aqui otro de barcelona¡¡ A mi me va bien lo de quedar el jueves o el dia que os vaya bien a todos. Murflays, apuntame a la lista y ya concretamos dia y hora cuando lleguen las barras¡¡

Moltes mercès¡

raffa

hello!!yo soy de sabadell,pero con horarios un poco malos!!haber donde y sitio k pueda ir!!saludos!!

Murflays

Grenyut
Samu
Murfi
Pumuki
raffa


raffa, yo soy de Castellbisbal, cuando las tenga te vienes alli a buscarla ke lo tienes a 15 minutos de sabadell, te parece bien?

twiki

Entonces las de Barna te las mando a ti, Murflays ???

PD: Ingreso realizado esta misma mañana. Dadle un par de dias para que se haga efectivo y una semana para que las barras lleguen a Bilbao ;) El resto, será esperar a que os lleguen al domicilio.

twiki

Por cierto...

Aun no me ha escrito nadie ningun privado para ofrecerse como voluntario a recibir las barras en diferentes provincias !!!

y asi, os recuerdo, os saldra un pelin carete  .factura .factura .factura

ooznak

para cuando llegan twiki? y si hacéis el reparto con foreros? nosotros las movimos casi todas así...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


twiki

Cita de: ooznak en Octubre 23, 2007, 14:03:41 pmy si hacéis el reparto con foreros? nosotros las movimos casi todas así...


Si alguien de alguna provincia de las qu eno me encargo yo se acerca por aqui y quiere hacerse cargo de las barras que se pueda llevar, por mi encantado, pero lo que tampoco quiero es que me pase lo que a ti, que 3 meses despues aun tengas barras en casa, pagadas y sin que el dueño de señales de vida. Mi piso no es uno de los que proponia la ministra a quella de 11 metros cuadrados, pero 80 barras son muchas barras para almacenar.

* Hasta el dia 31 de octubre, plazo para ofrecerse voluntario.

** A partir del 5 de noviembre, comienzo a enviar a portes debidos la barras que tenga en casa.


Sin acritud,

"TWIKI", al que lleva La Maccian

maiteay