[BARRAS STOPLOCK] 3ª FASE: Reparto por provincias

Iniciado por twiki, Octubre 22, 2007, 11:37:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

Octubre 22, 2007, 11:37:22 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 23:42:59 pm por eneko
Acabo de recibir un e-mail de la tipa de las barras:

"Hi Aitor
Thanks for the e-mails. Sorry I was out of the office at a show last week.  I will redo the Pro-Forma and will e-mail shortl.
Delivery to Bilbao should be within 7 days of the payment being received.
Regards,

Sharon Moore"


Para el que sea de opening, viene a decir que en cuanto le paguemos, mas o menos en 7 dias tendré aqui las barras, por lo que en 10 días o asi podrian estar repartidas.

El caso es el siguiente:

A la gente de Bizkaia, Gipuzkoa o Araba, puedo darles yo las barras, en un pequeño desplazamiento que hagan hasta la capital de Euskadi (Begoña) y asi tomarnos una birrita  .bebe2

Al resto, aqui teneis una tabla por provincias, en la que podeis ver cuantos sois de cada una de ellas.


Alicante

josevi

Araba

Urrunaga | kem27 | olarizulo | priscila | biar

Asturias

Pela | claudia | miguel43 | Astur-Dehler | Vara | Toliña

Baleares

mikedonovan

Barcelona

murflays | fletxa | floquet | jordi II | bixoflo | pumuki | raffa | ricky | Samu | Enric i Ester | grenyut | mikedonovan

Bizkaia

Twiki | 3sesenta79 | amaioia | fordfita | Inau | Iñaki | Manusan | Montxo 24 | multimartin | Roberto | Rulo | tigio | Txo

Cadiz

kiyo | jbl | wilyman

Cantabria

(alguno pasará por Begoña) candingui | nomade

Castellon

roca82 | cronomania

Gipuzkoa

Twiki | aux | fleky | Fuzz00 | hd883 | laztana10 | Musker | trikiti | trumoitxiki | zuringo

Girona

grenyut

Huesca

maiteay | Sarrio

Madrid

trumoitxiki (recoge en Gipuzkoa) | anacoreta | Faisan | juankillo | alesamc

Malaga

malagacamper

Murcia

gobi | garoe

Navarra

scuba | chengue | Txem

Pontevedra

Toliña

Sevilla

wilyman

Tarragona

salixs

Valencia

roca82 | Sarita

Zaragoza

scuba | Sataka | fergonet3 | maiteay | sarrio


- En ROJO podeis ver las personas que se han quedado encargadas de recoger las barras en las diferentes provincias.

- En AZUL podeis ver las personas que se han cambiado de provincia para abaratar en envio de la barra.

Mi idea es la siguiente: que un forer@ se haga responsable de las barras de su provincia, para de este modo enviarlas a portes debidos y asi os resulte, por un lado mas comodo y por otro mas economico el reparto de las mismas. Y alguno se preguntará "¿y qué pasa con la gente de (por ejemplo) Girona, Sevilla o Pontevedra? Solo hay un forero y cargar con los portes debidos de una barra le saldrá bastante caro." Bien, pues es por ello que, en un plazo de 10 días (mas o menos) tanto aquellos que no les resulte inconveniente hacerse cargo de las barras de su provincia como esos foreros que resultan ser los unicos de su provincia que han pedido la barra, podrán ponerse en contacto conmigo y decirme hacerme saber, por un lado si se harán cargo (en el caso de los primeros) o por otro lado (en el caso de los segundos) si prefieren que se la envie a alguna provincia cercana donde haya mas barras para así salirles más economico el envio. Por ejemplo:

Salixs (Girona) y grenyut (Tarragona) podrían recibir su barra dentro del pack que envie a Barcelona. Se tendrían que desplazar hasta alli para recogerla, pero quizas prefieran eso a pagar los portes debidos de SU barra.

Si en el caso de que en el plazo de esos 10 días esos foreros no se pusieran en contacto conmigo, enviaré las barras correspondientes a las direcciones que me facilitasteis, por lo que andad un poquito al loro y no perdais dinerito ;)

Espero vuestras respuestas,

Aitor "TWIKI"

Murflays

ese twiki eres un crack tio!

weno, pa los de barna, como lo hacemos? lo suyo seria repartirlas en montjuic en una de las reuniones, asi con la escusa pos nos juntamos mas de los ke solemos ser los jueves, ke decis?

twiki

Vale pero necesito un voluntario que se haga cargo de las barras de Barna, o las envio directamente a Montjuic y ya luego las vais cogiendo  .meparto .meparto ;)

Murflays

espera a ver si les parece bien a los de la zona y yo me hago responsable, siempre y cuando les vaya bien, ya te aviso vale?

twiki


Malagacamper

Hola Twiki, a portes debidos sale más caro y me obliga a estar en casa para pagarle al del porte. Normalmente se lo dejan a mi conserje si los portes vienen pagados de origen.

¿Te importaría que te haga una transferencia con el importe del porte y los mandas a portes pagados?

Si no es mucho engorro y no te importa, claro.

Espero tu respuesta. Gracias. ;)

Saludos.
Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Astur-Dehler

Asturias is diferent !!!!

twiki

Hasta Bilbao, 198 € todas las barras.

Cada barra hasta su provincia, no tengo ni idea. Hasta que no pueda contar con una de ellas empaquetada como para bajar a correos o SEUR y preguntar, no os lo podre decir. Tranquis, que en breve tendremos noticias frescas ;)

ooznak

mirar en la otra compra conjunta, creo que eran unos 20 euros el envío por Seur a portes debidos ...  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: josejuan en Julio 27, 2007, 18:07:20 pm
acabo de recibir la barra 21,72 Euros por seur (aunque los portes son lo de menos), el tema era tener barra para estas vacaciones, de un modelo poco conocido y que la tenga mas gente del foro para intercambiar opiniones.

mañana la pruebo. Gracias por el curro ooznak.

un saludo, josejuan



... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


grenyut

Hola,

yo, grenyut (Ripoll-Girona), me apunto con el lote de Barcelona, que voy a menudo por allí y me va a salir mejor.

Saludos!

3sesenta79

Gracias twiki, eres un crack, de bilbao tenias q ser !!!! Afortunadamente ha aparecido la nena asi q ya tengo uso xra la barra. Hasta ahora iba a ser un pisapapels un poco grande pero....x algo somos de bilbao. Gracias x todo, ya hablamos y nos tomamos algo, asi  tb nos conocemos.

sataka

que tal si los de zaragoza y huesca nos juntamos????? asi seremos 5 y algo mas barato nos saldra, total zaragoza de huesca no esta muy lejos. Ya direis y kedamos en el q las recogeria y si estais de acuerdo todos.

Un saludiko mañooo

Anacoreta

Estimados Iñaki, trumoitxiki y zuringo.

Me atrevo a preguntaros si sería factible que alguno nos pudiese recoger a la vez que su barra, las 3 barras para la provincia de Madrid, aprovechando que coincidiremos en la kdd para el grabado con securmark en Donosti el día 17. Gracias de antemano.

Atención a los de MADRID,
Si queréis, estoy mirando si nos las puede coger alguno de los foreros de Euskadi con los que voy a coincidir en la kdd para el marcaje de las furgos con Securmark de San Sebastián - Donosti el día 17, si en disponibilidad de los implicados y en plazo es factible.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19962.0

Gracias a todos.

Faisan

Cita de: Anacoreta en Octubre 23, 2007, 08:47:14 am
Atención a los de MADRID,
Si queréis, estoy mirando si nos las puede coger alguno de los foreros de Euskadi con los que voy a coincidir en la kdd para el marcaje de las furgos con Securmark de San Sebastián - Donosti el día 17, si en disponibilidad de los implicados y en plazo es factible.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19962.0

Gracias a todos.


Pues sería estupendo!  .palmas
Y si no es factible por disponibilidad de los implicados y/o por plazo (k bien hablamos  .meparto), yo suelo subir a Donosti de vez en cuando ya que soy de allí así k ya arreglaríamos algo.  ;D